Hoteles cercanos a Estación de Sevilla-Santa Justa

Hoteles cercanos a Estación de Sevilla-Santa Justa

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Sevilla-Santa Justa

Principal estación ferroviaria de la ciudad, con trayectos de Larga y Media Distancia, usando tanto la red convencional como la red de alta velocidad que conectan Sevilla con destinos nacionales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Sevilla
Senator Virgen de los Reyes - 1

Senator Virgen de los Reyes3

Luis montoto, 129 Sevilla, España (0,78 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

Este hotel urbano fue totalmente renovado en el año 2010 y dispone de 80 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la terminal de Internet.

Plaza Santa Lucia - 1

Plaza Santa Lucia3

Santa lucia, 33 Sevilla, España (0,96 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

Este hotel, inaugurado en el 2002, cuenta con una habitación individual y 27 dobles repartidas en tres plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado y no se tendrán que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje.

AACR Monteolivos - 1

AACR Monteolivos3

Monte olivete, 5 Sevilla, España (0,39 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

Edificio remodelado recientemente y caracterizado por su elegante decoración de estilo romántico que proporciona una cálida acogida, ofreciendo comodidad, tranquilidad y con el trato exquisito y familiar.

Macia Gran Lar Sevilla - 1

Macia Gran Lar Sevilla4

Plaza carmen benitez, 3 Sevilla, España (0,74 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

El hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 137 habitaciones, 8 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Hesperia Sevilla - 1

Hesperia Sevilla4

Eduardo Dato, 49 Sevilla, España (0,93 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

Este hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisas, así como cafetería y ascensor. Además, dispone de tiendas, un bar y un restaurante a la carta climatizado, dotado de sillas altas para los niños.

Itaca Boutique Artemisa - 1

Itaca Boutique Artemisa3

Valle, 13 Sevilla, España (0,84 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

El Hotel Ítaca Artemisa te ofrece un descanso de calidad en pleno centro de Sevilla. Su maravillosa ubicación, en el hermoso casco antiguo de la ciudad, le sitúa a pocos metros de la impresionante Catedral, el Alcázar y la Torre del Oro, entre muchos otros.

Catalonia Giralda - 1

Catalonia Giralda4

Sierra nevada, 3 Sevilla, España (0,90 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

En el centro histórico de Sevilla se ubica este magnífico hotel con Wi-Fi gratuito. Está muy próximo al precioso y típico barrio de Santa Cruz y a un paseo de monumentos de interés como la Catedral, la Giralda o el Parque de Maria Luisa.

Ayre Hotel Sevilla - 1

Ayre Hotel Sevilla4

Avda. de kansas city, 7 Sevilla, España (0,25 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

El Ayre Hotel Sevilla ha sido pionero en la ciudad de Sevilla en llevar a cabo una Gestión Sostenible con un marcado compromiso Social y Medioambiental. Desde el año 2002 el Sistema Integral de Gestión está certificado con la norma ISO 14001 y el Registro Europeo EMAS.

Catalonia Santa Justa - 1

Catalonia Santa Justa4

Jose laguillo, 8 Sevilla, España (0,69 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 1998, tiene un edificio de cinco plantas y un total de 76 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Meliá Lebreros - 1

Meliá Lebreros4

Luis Morales, 2 Sevilla, España (0,66 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

En pleno centro de Sevilla y muy próximo a la Estación de Santa Justa (AVE) y del Estadio del Sevilla Futbol Club (Ramón Sánchez-Pizjuán), se encuentra el Meliá Lebreros, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Sevilla.

Hospes Las Casas del Rey de Baeza - 1

Hospes Las Casas del Rey de Baeza4

Santiago-plaza jesus de la redencion, 2 Sevilla, España (0,99 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

Este hotel, renovado en 2006, tiene tres plantas y un total de 36 habitaciones dobles y 5 suites. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, cafetería, bar, dos salones con servicio de bar, biblioteca, un restaurante-gourmet a la carta y climatizado, un precioso patio y una azotea con vistas panorámicas del casco antiguo.

Palacio de Villapanés - 1

Palacio de Villapanés5

Santiago, 31 Sevilla, España (0,99 km a Estación de Sevilla-Santa Justa)

Este encantador hotel urbano fue renovado en 2009 y se aloja en un palacio que fue construido a principios del siglo XVIII y que ha sido restaurado con un estilo minimalista exquisito. Una estancia en este elegante hotel, que comprende un total de 50 habitaciones entre las que se incluyen 4 suites y 11 Junior suites, les permitirá a los huéspedes introducirse en el arte, el diseño y la cultura de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto