Hoteles cercanos a Estación de São Bento

Hoteles cercanos a Estación de São Bento

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de São Bento

Datada en 1900 dispone de un amplio atrio revestido con veinte mil azulejos pictóricos que cuentan la historia de los medios de transporte por orden cronológico, desde sus inicios hasta la aparición del tren.

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Oporto
Santa Clara Porto - 1

Santa Clara Porto2

Rua da Alegria313 Oporto, Portugal (0,81 km a Estación de São Bento)

Situada en Porto, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 5 habitaciones triples y 5 habitaciones cuádruples.

Grande Hotel Do Porto - 1

Grande Hotel Do Porto3

De santa catarina, 197 Oporto, Portugal (0,41 km a Estación de São Bento)

Este hotel, construido en 1880 y restaurado en el año 2010, tiene cinco plantas y un total de 94 habitaciones, 86 de las cuales son dobles y 8 son suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una cafetería.

Malaposta - 1

Malaposta3

RUA DA CONCEIÇAO, 80 Oporto, Portugal (0,58 km a Estación de São Bento)

El hotel fue completamente restaurado en el año 2003. Cuenta con un total de 37 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Da Bolsa - 1

Da Bolsa3

Ferreira borges, 101 Oporto, Portugal (0,58 km a Estación de São Bento)

El hotel cuenta con un total de 36 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.

Grande Hotel de Paris - 1

Grande Hotel de Paris2

Rua da Fábrica, 27-29 Oporto, Portugal (0,28 km a Estación de São Bento)

Este hotel de categoría media, construido en 1888 y restaurado en el año 2002, tiene un edificio de tres plantas con un total de 45 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Porto Trindade Hotel - 1

Porto Trindade Hotel4

Rua de camoes 129/131 Oporto, Portugal (0,83 km a Estación de São Bento)

Encontrará en Porto Trindade Hotel la comodidad, el confort y la simpatía que necesita. Los espacios públicos del hotel presentan un ambiente distinto y único. Podrá gozar de una vista única sobre la ciudad en el bar/terraza existente en el noveno piso del edificio.

Aliados - 1

Aliados3

Rua elísio de melo, 27 Oporto, Portugal (0,25 km a Estación de São Bento)

El hotel cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, recepción 24 horas, guardarropa, sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, conexión a Internet, alquiler de vehículos, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería.

Mercure Porto Centro - 1

Mercure Porto Centro4

Praca da batalha, 116 Oporto, Portugal (0,25 km a Estación de São Bento)

Este hotel, construido en 1920 y restaurado en el 2003, está climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 149 habitaciones, 9 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día.

Porto Bay Teatro - 1

Porto Bay Teatro4

Rua sá da Bandeira, 84 Oporto, Portugal (0,15 km a Estación de São Bento)

Hotel ubicado en el centro histórico, a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad. Se trata de un hotel temático decorado con un estilo único, refinado y bohemio. Dispone de un restaurante, bar, pequeño gimnasio y espacio para reuniones.

Dom Henrique - 1

Dom Henrique4

Guedes de Azevedo, 179 Oporto, Portugal (0,79 km a Estación de São Bento)

Este hotel de 18 plantas dispone de un total de 112 habitaciones, 80 de ellas dobles, 10 individuales y 22 suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Eurostars Porto Douro - 1

Eurostars Porto Douro4

Avenida gustavo eiffel 22 Oporto, Portugal (0,62 km a Estación de São Bento)

Con extraordinarias vistas al río y al Puente Don Luis I, este hotel mezcla esencia portuguesa y tradición en cada uno de sus rincones ofrece una experiencia única en el corazón de la ciudad, con habitaciones equipadas para asegurar el máximo descanso después de un agradable paseo por el río.

Porto AS 1829 Hotel - 1

Porto AS 1829 Hotel4

Largo De Sao Domingos, 50 Oporto, Portugal (0,46 km a Estación de São Bento)

El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 41 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 34 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite y 1 habitación familiar. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Carris Porto Ribeira - 1

Carris Porto Ribeira4

Infante d. henrique, 1 Oporto, Portugal (0,74 km a Estación de São Bento)

Situado en el casco antiguo de Oporto y con vistas sobre el río Duero, el hotel está muy cerca de la plaza Ribeira, el Palácio da Bolsa y el Centro de Congressos da Alfândega. Está a solo 5 minutos a pie de las estaciones de tren y metro, y a 20 en coche del aeropuerto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto