Hoteles cercanos a Estación de Tren Hua Lamphong

Hoteles cercanos a Estación de Tren Hua Lamphong

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Tren Hua Lamphong

Estación de Tren Hua Lamphong

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bangkok
Check Inn China Town By Sarida - 1

Check Inn China Town By Sarida3

Soi charoenkrung 14,charoenkrung rd,samphanthawong, 204,206,20 Bangkok, Tailandia (0,97 km a Estación de Tren Hua Lamphong)

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el mismo corazón del barrio de Chinatown, en Bangkok. El establecimiento está rodeado de restaurantes y puestos que sirven auténtica cocina autóctona y se encuentra a poca distancia del espectacular Gran Palacio Real y del río Chao Phraya.

Prime Hotel Central Station Bangkok - 1

Prime Hotel Central Station Bangkok4

Trimitr rd.taladnoy sampanthawong, 23/34-35 Bangkok, Tailandia (0,10 km a Estación de Tren Hua Lamphong)

Inaugurado en 2012. Cuenta con una moderna decoración contemporánea, luminoso, cómodo y eficiente en el diseño inteligente e innovador. Su amplia gama de instalaciones es todo con la intención de satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de ocio y corporativos.

Isanook Residence - 1

Isanook Residence3

118 SOI SONGPHRA, SIPHRAYA ROAD Bangkok, Tailandia (0,99 km a Estación de Tren Hua Lamphong)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Bangkok. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel tiene 3 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 6 plantas anexas. Hay un total de 80 habitaciones.

New Empire Hotel - 1

New Empire Hotel2

Yaowaraj road, sampanthawong, 572 Bangkok, Tailandia (0,46 km a Estación de Tren Hua Lamphong)

Este hotel urbano le recibe con la máxima calidez y elegancia tailandesa y china y ofrece un alto estándar en servicio a todos los que visitan Bangkok. El personal pone el máximo empeño en garantizarle una estancia lo más confortable y placentera posible.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto