Hoteles cercanos a Estación de Tren

Hoteles cercanos a Estación de Tren

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Tren

Estación de Tren

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Kuala Lumpur
D'Oriental Inn Kuala Lumpur - 1

D'Oriental Inn Kuala Lumpur2

JALAN PETALING, 82 & 84 Kuala Lumpur, Malasia (0,69 km a Estación de Tren)

Este hotel urbano climatizado es un refugio agradable en el corazón del barrio Chinatown en Kuala Lumpur. Ofrece la posibilidad de probar la vida ajetreada típica del propio barrio chino de Kuala Lumpur y pone a disposición de los huéspedes toda una selección de instalaciones y servicios excelentes: caja fuerte, servicio de cambio de divisas en el vestíbulo, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Midah Kuala Lumpur - 1

Midah Kuala Lumpur3

NO 8, JALAN KAMPUNG ATTAP, Kuala Lumpur, Malasia (0,38 km a Estación de Tren)

El hotel ofrece tanto para viajes de negocios como para vacaciones la oportunidad única de conocer el auténtico y fascinante modo de vida malasio, su colorido patrimonio y su hospitalidad. Tiene aire acondicionado, ofrece un total de 198 habitaciones y cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Alamanda Hotel Chinatown Kuala Lumpur - 1

Alamanda Hotel Chinatown Kuala Lumpur2

CHINATOWN, JALAN PETALING, 85 Kuala Lumpur, Malasia (0,65 km a Estación de Tren)

This hotel is located in Kuala Lumpur Chinatown, a 10-minute walk from Puduraya LRT station. Itl is placed in the heart of Chinatown, Kuala Lumpur which is full of entertainment areas and a shopping paradise.

Hilton Kuala Lumpur - 1

Hilton Kuala Lumpur5

3 Jalan Stesen Sentral Kuala Lumpur, Malasia (0,98 km a Estación de Tren)

El hotel está climatizado, cuenta con un centro de negocios, con 13 salas de conferencias con aforo para entre 10 y 1.500 personas. Cuenta con un de área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería y aparcamiento.

Grid 9 - 1

Grid 92

9, JALAN MAHARAJARELA Kuala Lumpur, Malasia (0,68 km a Estación de Tren)

Ubicada en Kuala lumpur, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 3 junior suites.

AnCasa Hotel Kuala Lumpur - 1

AnCasa Hotel Kuala Lumpur3

JALAN TUN TAN CHENG LOCK, PO BOX 12700, Kuala Lumpur, Malasia (0,77 km a Estación de Tren)

Se trata de un moderno hotel de negocios y de vacaciones, con aire acondicionado, situado en el centro histórico de Kuala Lumpur. Es el punto de partida ideal para descubrir la ciudad. Cuenta con un total de 200 habitaciones y ofrece una gran variedad de servicios que incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Swiss-Inn Chinatown Kuala Lumpur - 1

Swiss-Inn Chinatown Kuala Lumpur2

62, JALAN SULTAN, Kuala Lumpur, Malasia (0,53 km a Estación de Tren)

El edificio está emplazado en el corazón de la ciudad de Kuala Lumpur y cuenta con 110 habitaciones. Las instalaciones y servicios ofrecidos constan de área recepción con servicio de registro de entrada 24 horas, caja fuerte, restaurante, bar, cafetería, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado y aparcamiento.

Malaya Kuala Lumpur - 1

Malaya Kuala Lumpur2

JALAN HANG LEKIR, Kuala Lumpur, Malasia (0,64 km a Estación de Tren)

El hotel está completamente climatizado y tiene vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Además, dispone de un salón de actos y 3 salas de reuniones completamente equipados para garantizar el éxito de cualquier acto o evento.

China Town Inn - 1

China Town Inn2

52-54 jalan petaling Kuala Lumpur, Malasia (0,72 km a Estación de Tren)

El hotel está idealmente situado en el corazón del barrio chino de Kuala Lumpur. Mercado de Chinatown está justo en frente del hotel. Además, también está a poca distancia a pie del Mercado Central, donde los huéspedes pueden comprar las artes, como Malasia batik, antigüedades, camisetas, artesanías, etc.

Ascott Sentral Kuala Lumpur - 1

Ascott Sentral Kuala Lumpur4

NO.211, JALAN TUN SAMBATHAN 50470 KUALA LUMPUR Kuala Lumpur, Malasia (0,81 km a Estación de Tren)

Situada en Kuala lumpur, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 157 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto