Hoteles cercanos a Estación de Tren

Hoteles cercanos a Estación de Tren

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Tren

Estación de Tren

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Niza
Nice Art Hotel - 1

Nice Art Hotel1

35 Rue Angleterre Niza, Francia (0,23 km a Estación de Tren)

El hotel está a 350 metros de la estación de tren y a 10 mts de la Promenade Des Anglais, Catedral Ortodoxa Rusa a sólo 2 Kms y el Des Fontaine Tritóns a 700 mts

Azurea - 1

Azurea3

Rue paganini, 31 Niza, Francia (0,22 km a Estación de Tren)

Fue renovado con un estilo moderno en 2006, consta de 68 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV y sala de desayunos, donde podrá disfrutar del comienzo del día con un bufet.

D´Ostende - 1

D´Ostende2

RUE D'ALSACE-LORRAINE3 Niza, Francia (0,18 km a Estación de Tren)

Este hotel se encuentra a solo 100 metros de la estación de tren Gare de Nice Ville. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y tienen un baño privado. Se encuentra a menos de 200 metros de varias cafeterías y restaurantes de comida rápida.

Kyriad Nice Centre Gare - 1

Kyriad Nice Centre Gare3

BOULEVARD RAIMBALDI, 35 Niza, Francia (0,48 km a Estación de Tren)

Este hotel climatizado de categoría media, construido en el año 1890, tiene cinco plantas y dispone de un total de 72 habitaciones, así como un jardín de 120 m². Cuenta con un hall de recepción abierto las 24 horas del día con ascensor y caja fuerte.

Lausanne - 1

Lausanne3

Rue Rossini, 36 Niza, Francia (0,44 km a Estación de Tren)

Este encantador hotel urbano, construido en el año 1900 y totalmente renovado, tiene cuatro plantas y un total de 35 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte, sala de televisión y sala de conferencias y zonas para no fumadores.

Vendome - 1

Vendome3

RUE PASTORELLÍ, 26 Niza, Francia (0,87 km a Estación de Tren)

Este hotel urbano de 5 plantas, construido en el año 1850 y totalmente renovado, está situado en una calle principal y dispone de un total de 56 habitaciones. De ellas, 5 son dúplex para 4 personas. El hotel cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, aacensor, bar, sala de TV, salón para el desayuno, conexión a Internet, aparcamiento con vigilancia y garaje y servicio de lavandería.

Saint Gothard - 1

Saint Gothard3

Rue paganini, 20 Niza, Francia (0,17 km a Estación de Tren)

Este hotel urbano, construido en 1900 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y un total de 60 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 44 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, sala de televisión, comedor para desayunar y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra).

Parisien - 1

Parisien2

RUE VERNIER, 10 Niza, Francia (0,30 km a Estación de Tren)

Este hotel, construido en el 1940, está climatizado y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 22 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción 24 horas. También cuenta con caja fuerte, sala de televisión y salón para desayunar.

Days Inn Nice Centre - 1

Days Inn Nice Centre3

6 rue Miron Niza, Francia (0,49 km a Estación de Tren)

Este hotel, construido en 1900 y totalmente renovado, tiene 6 plantas y cuenta con un total de 38 habitaciones, todas acesibles por ascensor. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte.

Trocadero - 1

Trocadero2

RUE DE BELGIQUE, 7 Niza, Francia (0,14 km a Estación de Tren)

Este hotel urbano se encuentra en el corazón de Niza, a 2 minutos a pie de la estación de ferrocarril, de la calle principal (Avenue Jean Medecin) y de las tiendas del centro urbano. Los huéspedes disponen de un fácil acceso a las playas y al casco antiguo, que quedan a unos 900 m y se puede llegar en cuestión de minutos haciendo uso del tranvía.

Univers - 1

Univers3

Rue de la liberté, 2 Niza, Francia (0,85 km a Estación de Tren)

El hotel, construído en 1950 y completamente renovado, tiene 66 habitaciones y 10 studios repartidas en 5 pisos, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto