Hoteles cercanos a Estación de Tren Westbahnhof

Hoteles cercanos a Estación de Tren Westbahnhof

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Tren Westbahnhof

la estación de Viena Oeste (en alemán Wien Westbahnhof), actualmente es una de las estaciones centrales de Viena y es el punto de partida para los trenes que circulan hacia Salzburgo, Munich, Frankfurt, Zurich, Budapest , Bucarest, Belgrado, entre otros destinos, así como líneas de cercanías y de metro. La estación esta situada en la zona oeste, en el distrito 15 de la ciudad llamado Rudolfsheim-Fünfhaus, y a través de la calle Mariahilfer se accede directamente al centro de Viena.

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Viena
arte Hotel Wien - 1

arte Hotel Wien4

Wurzbachgasse 17 - 21 Viena, Austria (0,84 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Este hotel urbano, renovado en el año 2006, tiene 74 habitaciones, 4 de ellas apartamentos, repartidas en 4 plantas. En la recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Fuerst Metternich - 1

Fuerst Metternich3

ESTERHAZYGASSE, 33 Viena, Austria (0,75 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Este moderno hotel está alojado dentro de un edificio de final de siglo, con una preciosa fachada blanca y rosa, una escalinata impresionante con columnas de mármol y un pasamanos de noble y antigua madera.

Centro Tourotel Mariahilf - 1

Centro Tourotel Mariahilf4

Mariahilferstrasse, 156 Viena, Austria (0,11 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Los primeros datos de este hotel urbano fueron recogidos en 1706 y, aunque sea difícil imaginárselo, el por entonces 'Nentwichhof' se alzaba solo en medio del campo. Durante el siglo XIX fue reconstruido y ampliado varias veces, y se invirtió mucho para transformarlo en lo que hoy es un edificio de prestigio.

Alla Lenz Hotel-Pension - 1

Alla Lenz Hotel-Pension3

HALBGASSE3-5 Viena, Austria (0,83 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Los due¿os del hotel saludan personalmente a los invitados y tratan de hacer su estancia lo m¿s agradable posible. El hotel est¿ situado cerca de la \"Mariahilfer Stra¿e\" (calle comercial) y al centro de la ciudad (Museumsquarter, Museo de Bellas Artes, Palacio Imperial \"Hofburg\" .

Altwienerhof - 1

Altwienerhof3

HERKLOTZGASSE, 6 Viena, Austria (0,66 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Este hotel familiar data de 1892 y ofrece una rica tradición y mucho ambiente. Es el lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y su larga experiencia es la garantía de que tendrá una estancia memorable en Viena.

Fleming's Conference Wien - 1

Fleming's Conference Wien4

Neubaugürtel 26-28 Viena, Austria (0,40 km a Estación de Tren Westbahnhof )

A solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Westbahnhof y de la mayor calle comercial de Viena, Mariahilfer Straße, este hotel cuenta con 173 elegantes habitaciones y modernos baños de planta abierta.

Arthotel Ana Boutique Six - 1

Arthotel Ana Boutique Six4

Webgasse, 23 Viena, Austria (0,82 km a Estación de Tren Westbahnhof )

El Arthotel dispone de aparcamiento en garaje por un suplemento, recepción 24 horas y un bar que sirve bebidas y aperitivos.Las paradas de metro de Zieglergasse y Westbahnhof de la línea U3 y la parada de los autobuses con servicio de enlace con el aeropuerto de Viena se encuentran a 5 minutos a pie.

InterCityHotel Wien - 1

InterCityHotel Wien4

MARIAHILFERSTRASSE, 122 Viena, Austria (0,16 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Este moderno, práctico y dinámico hotel urbano, renovado en 2008, consta de un total de 179 habitaciones (que incluyen 1 suite y 7 apartamentos) y una terraza. Su restaurante, su bar bistró en el vestíbulo y la amplia terraza del patio con su recién construido jardín de invierno ofrecen el entorno ideal para relajarse y charlar con los amigos.

Kummer - 1

Kummer4

MARIAHILFER STRASSE, 71A Viena, Austria (0,87 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Este lujoso hotel urbano fue construido en 1900 y renovado totalmente en el 2004. Cuenta con un total de 95 habitaciones, 5 de ellas suites. Además, está situado en una avenida y le ofrece un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte y un área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Austria Trend Hotel Anatol - 1

Austria Trend Hotel Anatol4

WEBGASSE, 26 Viena, Austria (0,57 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Este moderno hotel fue totalmente restaurado en el 2004 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Leonardo Vienna - 1

Leonardo Vienna4

Matrosengasse 6-8 Viena, Austria (0,19 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Hotel ubicado en el centro de la ciudad de Viena. Cuenta con 4 salas de reuniones para eventos empresariales o negociaciones empresariales de menor magnitud. Con 47 plazas de aparcamiento in situ. Dispone de 213 amplias habitaciones y suites, un moderno restaurante “Vitruv'' le satisfará con un variado abanico de platos internacionales y el bar propio del hotel le invitará a un delicioso cóctel por la noche.

Stadthalle - 1

Stadthalle3

HACKENGASSE, 20 Viena, Austria (0,52 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Este hotel cuenta con un total de 46 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Arcotel Wimberger - 1

Arcotel Wimberger4

Neubaugürtel, 34-36 Viena, Austria (0,51 km a Estación de Tren Westbahnhof )

Este carismático hotel, legendario desde 1871, siempre ha sido un lugar de reunión predilecto de famosos, artistas y cosmopolitas de Viena. Los amantes del arte y la cultura se entusiasmarán con el hotel y su barrio.

Mercure Raphael Wien - 1

Mercure Raphael Wien4

Wallgasse, 23 Viena, Austria (0,47 km a Estación de Tren Westbahnhof )

El hotel, renovado recientemente, está construido en el estilo de los años 70. Tiene 77 habitaciones confortables. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 h, caja fuerte, sala de conferencias, conexión a Internet, así como servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto