Hoteles cercanos a Estación de Trenes de Nueva Delhi

Hoteles cercanos a Estación de Trenes de Nueva Delhi

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Trenes de Nueva Delhi

Estación de Trenes de Nueva Delhi

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en New Delhi
Bless Inn - 1

Bless Inn2

2261 & 67,CHUNA MANDI, RAJGURU ROAD, PAHAR GANJ, 24 New Delhi, India (0,92 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

Este hotel está situado en el bazar principal, Paharganj, uno de los más antiguos y concurridos mercados de Nueva Delhi. El hotel está bien comunicado con muchos de los lugares de interés turístico más famosos de esta preciosa ciudad.

Baba Inn - 1

Baba Inn2

2768-69 1b arakashan road, ram nagar, pahar gunj New Delhi, India (0,79 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

Hotel Baba Inn ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para vigorizar viajeros. Las mejores prestaciones del hotel incluyen centro de negocios, sala de estar, ascensor, piso ejecutivo, tours.

Chand Palace - 1

Chand Palace2

ARAKASHAN RD., NEAR NAV SHAKTI SCHOOL, 54 New Delhi, India (0,72 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

Located in the heart of the city, the hotel enjoys proximity to all major markets, shopping areas, trade fairs centres, historical sites and commercial establishments. The hotel is located 20 km away from International airport and only 1 km from New Delhi railway station which is its biggest advantage.

Krishna - 1

Krishna3

ARAKASHAN ROAD, RAM NAGAR, BEHIND SHEILA CINEMA45 New Delhi, India (0,71 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

Este moderno y luminoso hotel está situado en pleno centro de Nueva Delhi, a solo cinco minutos andando de la estación central de trenes de Nueva Delhi y de Connaught Place. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio, además de varias opciones de transporte público.

The Pearl Hotel Delhi - 1

The Pearl Hotel Delhi2

8721, DESH BANDHU GUPTA ROAD, PAHAR GANJ New Delhi, India (0,61 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

Este hotel está situado en Karol Bagh, muy cerca del metro de Delhi. La propiedad está a muy poca distancia del centro de la ciudad y ofrece una base perfecta desde la que explorar la rica cultura e historia de los principales lugares de interés.

Jivitesh - 1

Jivitesh4

PUSA ROAD, OPPOSITE TO METRO PILLAR NO 87, DELHI11 New Delhi, India (0,78 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

Este hotel cuenta con un ambiente encantador en Pusa Road, Nueva Delhi. El hotel se encuentra justo enfrente de una estación de metro que ofrece fácil acceso a otras zonas de la ciudad para explorarlas.

Clarks Inn Nehru Place - 1

Clarks Inn Nehru Place3

CLARKS INN, NEHRU PLACE, C-21 KALKAJI, New Delhi, India (0,82 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

El hotel ofrece instalaciones y servicios como sala de banquetes, bar/salón, centro de negocios, instalaciones para conferencias, servicio de cambio de divisas, médico de guardia, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Chanchal Continental - 1

Chanchal Continental2

8524, ARAKASHAN RD,BEHIND SHIELA CINEMA,PAHAR GUNJ, New Delhi, India (0,74 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

El hotel ofrece un lugar para la renovación y el rejuvenecimiento, con un diseño basado en las formas serenas, sencillas e intrincadas a su vez de la naturaleza. El color, el espacio y el diseño son los elementos de cuya combinación resulta el orden y el equilibrio que contrasta con el ajetreado mundo.

Aura - 1

Aura3

31, ARAKASHAN ROAD, New Delhi, India (0,93 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

El hotel ofrece 25 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

City Park - 1

City Park4

K.P BLOCK, PITAMPURA, New Delhi, India (0,74 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades y lujo de hoy. Es extremadamente popular entre turistas y su personal está siempre dispuesto a ayudar y se encarga de todas las peticiones con la máxima dedicación.

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place - 1

Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place4

G-59 CONNAUGHT CIRCUS NEW DELHI New Delhi, India (0,99 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

Idealmente situado en Connaught Place, el lujoso Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place tiene una ubicación privilegiada en el corazón del centro financiero de Nueva Delhi. Numerosas oficinas corporativas se encuentran en los alrededores, y atracciones como el Fuerte Rojo, el Templo Akshardham, Jama Masjid o India Gate son de fácil acceso.

Balaji Deluxe - 1

Balaji Deluxe2

8574, ARAKASHAN RD,BEHIND SHIELA CINEMA,PAHAR GANJ, New Delhi, India (0,80 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

El hotel tiene un diseño basado en las formas serenas, sencillas e intrincadas a la vez de la naturaleza. El color, el espacio y el diseño son los elementos de cuya combinación resulta el orden y el equilibrio que contrasta con el ajetreado mundo.

Hotel Raja - 1

Hotel Raja2

5 ara kashan road,new delhi, New Delhi, India (0,38 km a Estación de Trenes de Nueva Delhi)

El hotel ofrece a sus huéspedes toda la calidez con todos los servicios y comodidades a la última. Además, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También hay un restaurante en el recinto y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto