Hoteles cercanos a Estación de Trenes

Hoteles cercanos a Estación de Trenes

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Trenes

Estación de Trenes

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Guangzhou
Vienna Hotel (Dekang Road Branch) - 1

Vienna Hotel (Dekang Road Branch)3

NO.1231 SANYUANLI ROAD,BAIYUN DISTRICT-SANYUANLI Guangzhou, China (0,90 km a Estación de Trenes)

Esta moderna propiedad goza de una ubicación privilegiada en la zona de Baiyún, uno de los barrios administrativos de Cantón, la capital de la provincia china de Guangdong. Los clientes encontrarán varios de los atractivos turísticos más importante en las cercanías, incluyendo el Parque de las Esculturas, el Jardín de Orquídeas, el Museo de Cantón y el Parque Baiyún.

Ibis Huangshi - 1

Ibis Huangshi2

457-459 WEST HUANGSHI ROAD, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (0,69 km a Estación de Trenes)

El hotel ibis Guangzhou Huangshi, de moderno diseño conceptual, cuenta con un bar y un restaurante 24 horas y ofrece acceso gratuito a Internet de alta velocidad, todo ello en un entorno cómodo y acogedor.

Ying Shang Railway Station Branch - 1

Ying Shang Railway Station Branch3

JINDU BUILDING,NO.197ZHANQIAN ROAD,YUEXIU DISTRICT Guangzhou, China (0,52 km a Estación de Trenes)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Guangzhou. El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 115 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

V8 Ziyuangang - 1

V8 Ziyuangang2

11 ZIYUANGANG STREET SOUTH, Guangzhou, China (0,56 km a Estación de Trenes)

Este establecimiento climatizado, con una ubicación central, ofrece un alojamiento confortable y servicios de calidad, y es el lugar ideal para los que desean explorar Cantón. El vestíbulo es un lugar perfecto para que los huéspedes descansen tras un día agotador.

V8 Railway Station - 1

V8 Railway Station2

183 HUANSHI ROAD WEST, Guangzhou, China (0,42 km a Estación de Trenes)

El hotel ha sido recientemente redecorado y cuenta con avanzadas instalaciones. Tiene 160 habitaciones de alto estándar y de varias categorías. Además, cuenta con un restaurante chino y occidental, centro de negocios completamente equipado, sala de conferencias multiusos, servicio de reserva de entradas y centro de ocio.

Country Garden Holiday Islands - 1

Country Garden Holiday Islands5

Shanqian road, shilin town, huadu district, Guangzhou, China (0,87 km a Estación de Trenes)

Este hotel es ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. Ofrece alojamientos completos e instalaciones comerciales amplias, que incluyen el parque temático Home Villa, un campo de golf de nivel internacional, una calle de compras, un parque al lado del lago y mucho más.

Jinzhou International Business - 1

Jinzhou International Business3

899 NORTH JIE FANG ROAD YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (0,78 km a Estación de Trenes)

Este encantador hotel urbano ofrece un total de 100 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen ascensor, instalaciones para conferencias (con salas para conferencias disponibles en distintos tamaños), un centro de negocios y un servicio de alquiler de coches.

Guangzhou Blog Hotel - 1

Guangzhou Blog Hotel3

NO20, ZHANQIANHEN RD.LIWAN DISTRICT Guangzhou, China (0,79 km a Estación de Trenes)

El hotel está ubicado en la intersección de la calle Blog Station Road, en Cantón, en la zona de Chen Gang Lu, centro del distrito de negocios que se encuentra junto a la estación ferroviaria de Cantón.

Baiyun City - 1

Baiyun City3

179 WEST HUANSHI ROAD,YUEXIU DISTRICT,GUANGZHOU, Guangzhou, China (0,24 km a Estación de Trenes)

Situado en la Ciudad Nueva de Baiyún, al pie de la Zona Pintoresca del Monte Baiyún, este hotel de Guangzhou está rodeado de un pintoresco paisaje de zonas verdes. A ocho minutos del metro Ghangzhou y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyún (CAN),este hotel está bien conectado, gracias al transporte público, con el resto de la provincia de Guangdong y más allá.

Tai Xiang Business Inn - 1

Tai Xiang Business Inn2

13 LIU HUA STREET ZHAN QIAN ROAD LI WAN DISTRICT, Guangzhou, China (0,85 km a Estación de Trenes)

Este hotel de negocios, construido en 2010, cuenta con 117 habitaciones distribuidas en 9 plantas. El centro de negocios del hotel ofrece servicio de fax y fotocopiadora. También hay servicio de alquiler de coches y barcos, así como servicio de reserva de billetes de avión.

Super 8 Railway Station - 1

Super 8 Railway Station2

22 ZHANQIAN HENG ROAD, LIWAN DISTRICT, GUANGZHOU Guangzhou, China (0,80 km a Estación de Trenes)

This hotel enjoys a strategic setting, just a short distance away from The Western Han Museum of the Nanyue King Mausoleum, Zhenhai Tower, and Yuexiu Park. Guests will enjoy this well-connected setting, complemented by a host of public transport links.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto