Hoteles cercanos a Estación de Vítebsk

Hoteles cercanos a Estación de Vítebsk

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Vítebsk

Este edificio de estilo modernista fue la primera estación de ferrocarril de San Petersburgo y del Imperio Ruso. Conserva muchos elementos originales, como andenes, hangares o ascensores para equipajes que evocan la época de Ana Karenina. Además de seguir operativa, la estación alberga una réplica del primer tren ruso, un pabellón independiente para el Zar y su familia y un busto de mármol del Zar Nicolás I.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en San Petersburgo
Accent Hotel - 1

Accent Hotel3

Kievskaya Str 22/24, Lit B San Petersburgo, Rusia (0,50 km a Estación de Vítebsk)

El Accent Hotel goza de una tranquila ubicación en la zona sur de San Petersburgo, a 5 minutos a pie de la estación de metro Frunzenskaya y la estación de tren de Borovaya. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Station Hotel Z12 - 1

Station Hotel Z123

ZVENIGORODSKAYA 12Z12 San Petersburgo, Rusia (0,50 km a Estación de Vítebsk)

Situada en Saint-peterburg, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Station Hotel G73 - 1

Station Hotel G733

GOROHOVAYA 73 San Petersburgo, Rusia (0,44 km a Estación de Vítebsk)

El hotel está situado en el centro histórico, cultural y de negocios de San Petersburgo a poca distancia de las principales atracciones y calles principales. El hotel ofrece cómodas habitaciones, un ambiente de paz, un alto nivel de servicio europeo, enfoque individual a cada huésped y habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable y de descanso.

Allegro Moskovsky - 1

Allegro Moskovsky3

Moscovsky prospect, 4 San Petersburgo, Rusia (0,91 km a Estación de Vítebsk)

Ubicada en St. petersburg, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. Hay un total de 22 habitaciones.

Asteria - 1

Asteria3

71, FONTANKA RIVER EMB., San Petersburgo, Rusia (0,85 km a Estación de Vítebsk)

Este hotel se encuentra a orillas del río Fontanka en San Petersburgo. El hotel se encuentra a un corto paseo del conocido Nevsky Prospekt. En las inmediaciones hay tres paradas de metro, desde donde podrán acceder fácilmente a numerosos puntos de interés.

Brothers Karamazov - 1

Brothers Karamazov4

SOCIALISTICHESKAYA ST. B. 11-A, San Petersburgo, Rusia (0,79 km a Estación de Vítebsk)

La atmósfera cómoda y casera de este hotel urbano combina a la perfección con los cómodos alojamientos y la comida. Cuenta con un total de 28 habitaciones repartidas en 4 plantas. Además, está climatizado y tiene recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto