Hoteles cercanos a Estadio De Fútbol Carlos Belmonte

Hoteles cercanos a Estadio De Fútbol Carlos Belmonte

Ofertas de hoteles cercanos a Estadio De Fútbol Carlos Belmonte

Estadio De Fútbol Carlos Belmonte

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Albacete
Sercotel San Jose - 1

Sercotel San Jose3

San jose de calasanz, 12 Albacete, España (0,93 km a Estadio De Fútbol Carlos Belmonte)

Este hotel urbano, restaurado en el 2002, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones. En el precioso hall de entrada, que está climatizado, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le atenderá amablemente.

Parador de Albacete - 1

Parador de Albacete4

Ctrra nacional 301, km. 251 Albacete, España (0,86 km a Estadio De Fútbol Carlos Belmonte)

Situado en la llanura manchega, en un entorno que presenta las condiciones adecuadas para disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza, el Hotel ofrece al viajero todos los privilegios para gozar de una estancia tranquila y relajada.

Sercotel Los Llanos - 1

Sercotel Los Llanos4

Avenida de españa, 9 Albacete, España (0,76 km a Estadio De Fútbol Carlos Belmonte)

This city hotel is housed in a modern, functional building and offers splendid views of the city. Fully refurbished in 2006, the air-conditioned establishment offers 79 guest rooms in total and welcomes guests in a lobby with 24-hour reception and check-out services, a hotel safe, cloakroom, newspaper stand and lift access to the upper floors.

Universidad - 1

Universidad3

Avenida de España, 71 Albacete, España (0,31 km a Estadio De Fútbol Carlos Belmonte)

El Hotel Universidad, reconocido como uno de los mejores Hoteles en Albacete situado en la mejor y más moderna zona de la ciudad de Albacete, rodeado de zonas ajardinadas y urbanizaciones de chalets.El Hotel Universidad, es uno de los Hoteles de Albacete más cercano al Corte Inglés, el estadio de fútbol Carlos Belmonte, la Ciudad Deportiva y la Zona Universitaria por excelencia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto