Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Estadio Ernst Happel

Hoteles cercanos a Estadio Ernst Happel

Ofertas de hoteles cercanos a Estadio Ernst Happel

El Estadio Ernst Happel (en alemán: Ernst-Happel-Stadion) de Viena, también conocido como Estadio Prater (Praterstadion) hasta 1992 en el que fue renombrado en honor del ex futbolista y entrenador Ernst Happel, es el mayor estadio de Austria con un aforo de 53.000 espectadores. El estadio está dedicado principalmente a la práctica del fútbol, pero puede albergar también pruebas de atletismo. Está catalogado por la UEFA como de élite (categoría 4), lo que le permite albergar finales europeas, como las cuatro finales de Copa de Europa que ha acogido o la final de la Eurocopa 2008 en la que España se proclamó campeona ante Alemania.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 hoteles en Viena
Hilton Vienna Danube - 1

Hilton Vienna Danube4

HANDELSKAI, 269 Viena, Austria (0,61 km a Estadio Ernst Happel)

Este hotel con vistas al Danubio está compuesto por un edificio de ocho plantas con un total de 367 habitaciones, 13 de ellas suites. Dispone de una cafetería y un bar. Además, los huéspedes tienen a su disposición dos restaurantes con zona para no fumadores y 200 plazas de aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto