Hoteles cercanos a Estadio Municipal Guillermo Amor

Hoteles cercanos a Estadio Municipal Guillermo Amor

Ofertas de hoteles cercanos a Estadio Municipal Guillermo Amor

Construido en 1968, antiguamente se llamaba Estadio Municipal de Foietes pero fue renombrado en el año 2010. Tiene una capacidad para 9.000 personas acoge partidos de fútbol del club local Benidorm Club de Fútbol y grandes eventos como conciertos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Benidorm
Primavera - 1

Primavera2

Gardenia, 12 Benidorm, España (1,00 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

El hotel dispone de un salón con televisión y lectura, además de cafetería en donde es posible jugar al billar o a las cartas. En todas las zonas nobles el hotel dispone de calefacción y aire acondicionado.

Brasil - 1

Brasil2

Apolo xi, 27 Benidorm, España (0,83 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Este acogedor hotel fue construido en 1970 y renovado en el año 2011. Dispone de 6 plantas y un total de 90 habitaciones, 8 de ellas individuales y 82 dobles. Cuenta con un amplio vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas con servicio y una sala de televisión.

Prince Park - 1

Prince Park3

Primavera, 3 Benidorm, España (0,75 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

El edificio fue construido en 1971 y renovado en el año 1992. Cuenta con 11 plantas y 165 habitaciones, de las cuales 14 son individuales y 151 dobles. Hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Oasis Plaza - 1

Oasis Plaza3

Plaza españa, 6 Benidorm, España (0,94 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Este hotel de playa tiene un ambiente tranquilo y familiar y ha sido reformado recientemente (las zonas públicas). Cuenta con 6 plantas con un total de 112 habitaciones, incluidas 102 habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales.

Mareny Benidorm - 1

Mareny Benidorm3

La garita, 19 Benidorm, España (0,96 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Este hotel de playa, construido en 1973 y restaurado en el año 2003, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 3 habitaciones individuales y 63 dobles. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día con cambio de divisa, un bar y una cafetería.

Camposol - 1

Camposol2

Apolo xi, 17 Benidorm, España (0,89 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Este céntrico hotel de playa de ambiente tranquilo y familiar, consta de 6 plantas y un total de 129 habitaciones de las cuales 15 individuales y 114 dobles. En el establecimiento encontrara una recepción abierta 24 horas con caja de seguridad (con cargo), un ascensor, un bar-cafetería con servicio de bebida y snacks y un restaurante climatizado tipo buffet.

Olympus - 1

Olympus4

Paseo Acacias 11 Benidorm, España (0,42 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Este hotel de playa brinda una atmósfera tranquila y acogedora, cuenta con 4 plantas y tiene un total de 148 habitaciones, incluidas 4 individuales y 96 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores.

Golden - 1

Golden3

Avd. Jaime I, 10 Benidorm, España (0,96 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Este hotel de playa fue renovado en 2008 y consta de un total de 50 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen, además, zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante con sillas altas para niños y conexión a Internet WiFi en las zonas comunes.

Teremar - 1

Teremar2

Garita, 18 Benidorm, España (0,92 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

El hotel, dispone de 72 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Con Piscina exterior, terraza/solarium, bar/cafetería, salón con televisión y restaurante buffet. Son caracteristicas que hacen del hotel el sitio ideal para olvidarse del vehículo y poder acceder a la playa o al corazón de Benidorm a pie en un par de minutos.

Rambla - 1

Rambla3

Avenida foietes, 2 Benidorm, España (0,65 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Recientemente renovado, este hotel dispone de una atmósfera agradable con 6 plantas y un total de 140 habitaciones, incluyendo 2 individuales, 18 triples y 120 dobles. En el vestíbulo hay ascensores, salón de TV, recepción 24 horas, consigna para equipajes y mucho más.

Port Fiesta Park  - 1

Port Fiesta Park 3

Avenida de foietes, 4 Benidorm, España (0,57 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Este hotel de playa, de ambiente tranquilo y familiar, tiene 6 plantas y un total de 338 habitaciones, 318 dobles y 20 individuales. En la primera planta esta el recepción 24 horas con servicio de cambio divisa.

Cabana - 1

Cabana3

Peru, 33 Benidorm, España (0,58 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, dispone de 247 habitaciones repartidas en 11 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores y servicio de caja fuerte.

Cuco - 1

Cuco3

Montera, 10 Benidorm, España (0,49 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Este hotel de playa ofrece una atmósfera tranquila y acogedora. Cuenta con 5 plantas con un total de 100 habitaciones, incluidas 4 habitaciones individuales y 96 habitaciones dobles. En el vestíbulo hay una recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y ascensores.

Melina - 1

Melina3

Plaza españa, 2 Benidorm, España (0,92 km a Estadio Municipal Guillermo Amor)

Hotel adaptado para todo tipo de clientes, de mentalidad abierta. No se encuentran barreras arquitectónicas, ofrece habitaciones adaptadas para clientes discapacitados. Dispone de restaurante de estilo bufet, bar cafetería amplio y agradable y sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto