Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Estadio Nueva Condomina

Hoteles cercanos a Estadio Nueva Condomina

Ofertas de hoteles cercanos a Estadio Nueva Condomina

¿Buscas un hotel en Estadio Nueva Condomina? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Murcia
Universal Pacoche - 1

Universal Pacoche1

CARTAGENA, 21 Murcia, España (0,99 km a Estadio Nueva Condomina)

El Hotel dispone de 47 habitaciones confortables, completamente reformadas en el año 2002, con baño interior, climatización, teléfono y televisión. Las instalaciones además cuentan con insonorización, Wifi en planta baja, garaje, y restaurante típico murciano.

Arco de San Juan - 1

Arco de San Juan3

Plaza Ceballos, 10 Murcia, España (0,48 km a Estadio Nueva Condomina)

Este encantador hotel histórico de negocios comprende un total de 97 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de portería, de tintorería y de lavandería, así como bar, cafetería pórtico, restaurante de 4 tenedores y una sala de reuniones con instalaciones para conferencias: la sala Arco y Florida Blanca.

Zenit Murcia - 1

Zenit Murcia3

Plaza de san pedro, 5-6 Murcia, España (0,93 km a Estadio Nueva Condomina)

El Hotel Zenit Murcia está situado en el centro de negocios de la ciudad de Murcia, junto a la Plaza de las Flores y la Catedral de Murcia, y a 20 metros del Palacio Almudí y del Mercado de Verónicas. Un moderno hotel de 61 habitaciones, de categoría tres estrellas, que reúne una completa dotación de medios técnicos y equipamientos a la par que una acogedora decoración y una amplia gama de servicios a disposición del cliente.

Azarbe - 1

Azarbe4

Avenida del rocío, 2 Murcia, España (0,80 km a Estadio Nueva Condomina)

Cuenta con instalaciones y servicios propios de un hotel de 4 estrellas, como habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet, restaurante, salas para conferencias y reuniones y aparcamiento privado.

Santos Nelva - 1

Santos Nelva4

Av primero de mayo, 9 Murcia, España (0,68 km a Estadio Nueva Condomina)

Este hotel, inaugurado en el 2006, tiene 8 plantas en las que se dividen un total de 250 habitaciones, 2 de ellas suites y cuenta con vestíbulo, que está climatizado, con recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisa, bar, varios ascensores, cafetería ,gimnasio, piscina y restaurante a la carta, donde se servirá una magnífica selección de especialidades nacionales e internacionales.

Agalia - 1

Agalia4

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7 Murcia, España (0,69 km a Estadio Nueva Condomina)

Este hotel de nueva generación cuenta con restaurante, bar, salas para conferencias, garaje privado y conexión a Internet WiFi. Fue construido en 2009, está totalmente climatizado y consta de un total de 126 habitaciones.

El Churra - 1

El Churra3

Avd. marques de los velez, 12 Murcia, España (0,92 km a Estadio Nueva Condomina)

Este elegante hotel se construyó en 1975 y está completamente renovado. Tiene un total de 120 habitaciones distribuidas en 2 edificios. Ambos, el hotel y el restaurante, cuentan con el certificado Q para el turismo de calidad, un sello de excelencia en la industria hotelera.

Hesperia Murcia Centro - 1

Hesperia Murcia Centro3

Madre de Dios, 4 Murcia, España (0,76 km a Estadio Nueva Condomina)

El hotel Hesperia Murcia Centro, con una excelente ubicación en el centro de Murcia, ha sido recientemente remodelado para ofrecerte el mejor servicio y mayores comodidades en tu alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Murcia.

Tryp Murcia Rincón de Pepe - 1

Tryp Murcia Rincón de Pepe4

Apostoles, 34 Murcia, España (0,43 km a Estadio Nueva Condomina)

Situado a 100 metros de la Catedral y Ayuntamiento, cercano a museos Ramón Gaya y Arqueológico. El hotel Tryp Rincón de Pepe es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad y a la calidad de sus servicios.

Vuelos a