Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Estadio Olímpico

Hoteles cercanos a Estadio Olímpico

Ofertas de hoteles cercanos a Estadio Olímpico

El Estadio Olímpico es una de las joyas de la modernidad enclavadas en la montaña de Montjuic. La UEFA le ha otorgado la categoría de cinco estrellas, por lo que puede acoger competiciones de máximo nivel continental. Fue el lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992. Hoy en día, el Estadio Olímpico de Barcelona está abierto a los visitantes que quieran recorrerlo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Barcelona
Ayre Hotel Gran Via - 1

Ayre Hotel Gran Via4

Gran via des corts catalanes, 322-324 Barcelona, España (0,90 km a Estadio Olímpico)

El Ayre Gran Vía se halla junto al centro de exposiciones Fira, a los pies de Montjuïc. En esta colina se encuentran el castillo, el Museo Nacional de Arte y la Fuente Mágica.Éste es un hotel moderno y con aire acondicionado, construido en 2007, con un total de 189 habitaciones y con una combinación de diseño de vanguardia y un estilo funcional.

BCN Montjuic - 1

BCN Montjuic3

San fructuoso, 64/74 Barcelona, España (0,79 km a Estadio Olímpico)

El Sercotel Hotel Barcelona Montjuic es un aparthotel situado dentro de un vanguardista complejo residencial que también incluye apartamentos, despachos y plazas de parking. El lugar está situado en Montjuic, queda muy cerca de la Plaza de España y a 10 minutos a pie de la Fira de Barcelona.

Crowne Plaza Barcelona Fira Center - 1

Crowne Plaza Barcelona Fira Center4

Avda. Rius i Taulet, 1-3 Barcelona, España (0,75 km a Estadio Olímpico)

Este elegante hotel situado al lado de la conocida Avda. Gran vía y junto a la plaza España, está frente al Palacio de Congresos y al recinto Ferial (Fira de Barcelona), y cuenta con 276 habitaciones de 42 m2 cada una y casi todas con dos camas Queen size.

Vuelos a