Hoteles cercanos a Euston Station

Hoteles cercanos a Euston Station

Ofertas de hoteles cercanos a Euston Station

La estación de tren de Euston, también conocida como London Euston, es la terminal sur de la west Coast Main Line. Es la sexta más concurrida por el tráfico que en ella se desarrolla. Euston es el principal corredor ferroviario de Londres a West Midlands, el noroeste, el norte de Gales y parte de Escocia. Sus más importantes destinos de larga distancia son Birmingham, Manchester, Liverpool y Glasgow. La estación está conectada con la estación de metro de Euston y cerca de la estación de Euston Square. Tampoco está lejos de la estación de Kings Cross y de la estación internacional de los servicios de Eurostar a Francia y Bélgica.

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Londres
The County - 1

The County2

Upper woburn place 8-11 Londres, Reino Unido (0,22 km a Euston Station)

Este acogedor hotel dispone de un total de 175 habitaciones, de las cuales 98 son individuales y 77 dobles, repartidas en 7 plantas. Ofrece recepción 24 horas, un guardarropa, ascensores, un bar (almuerzo y cena económicos), pub y restaurante.

The Royal National - 1

The Royal National3

38-51 bedford way Londres, Reino Unido (0,52 km a Euston Station)

Este hotel es el mayor del centro de Londres y cuenta con más de 1600 habitaciones. Ofrece vestíbulo con ascensores, 3 restaurantes diferentes, el pub London y tiendas. Las instalaciones del hotel también incluyen conexión a Internet, salas de conferencias y aparcamiento.

Euston Square - 1

Euston Square3

152-156 north gower street Londres, Reino Unido (0,47 km a Euston Station)

Este hotel está situado a menos de 500 metros de la estación de London Euston y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes y modernas con aire acondicionado.

Grange Fitzrovia - 1

Grange Fitzrovia4

BOLSOVER STREET, 20-28 Londres, Reino Unido (0,90 km a Euston Station)

Este hotel, construido en el año 1750 y restaurado en 1998, dispone de 4 plantas con 11 habitaciones dobles y 11 individuales. Cuenta con un bar, un restaurante y conexión a Internet (de pago). A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.

St. Giles London - 1

St. Giles London3

Bedford avenue, Londres, Reino Unido (0,95 km a Euston Station)

Este hotel de categoría media de 13 plantas dispone de un total de 705 habitaciones, 96 de ellas individuales y 266 dobles. Además de una recepción abierta las 24 horas del día, le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa, ascensores y aparcamiento.

The Tavistock - 1

The Tavistock3

Tavistock square Londres, Reino Unido (0,32 km a Euston Station)

Este encantador hotel de ciudad dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, ascensores, restaurante con zona para no fumadores, bar y una sala de conferencias.

Holiday Inn London Regents Park - 1

Holiday Inn London Regents Park4

CARBURTON STREET, Londres, Reino Unido (0,84 km a Euston Station)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 332 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

The President - 1

The President3

56-60 guilford street Londres, Reino Unido (0,64 km a Euston Station)

Este hotel de siete plantas dispone de un total de 523 habitaciones, 175 de ellas individuales y 348 dobles. Dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, algunas tiendas y un bar.

Smart Russel Square - 1

Smart Russel Square1

70-72 guilford street Londres, Reino Unido (0,77 km a Euston Station)

En el albergue podrá solicitar información turística las 24 horas. También se ofrecen entradas con descuento para los principales lugares de interés. En la sala común hay una gran TV. También hay algunas instalaciones de cocina compartidas.

Meliá White House - 1

Meliá White House4

Albany street, regents park Londres, Reino Unido (0,79 km a Euston Station)

El hotel Melia White House goza de una magnífica ubicación céntrica en Londres, en una prestigiosa zona en Regent¿s Park, muy cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de la City, el distrito financiero de Londres, a 15 minutos en coche, dependiendo del tráfico.

Kings Cross Inn - 1

Kings Cross Inn3

EUSTON ROAD9-11 Londres, Reino Unido (0,77 km a Euston Station)

Located within a stone throw of Kings Cross/St Pancras Rail Station, this brand new hotel has immediate access to the international Eurostar service, National Rail and the London underground. Euston Railway Station is also closeby.

Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel - 1

Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel3

SOUTHAMPTON ROW, 126 Londres, Reino Unido (0,92 km a Euston Station)

Este hotel, construido en el año 1895 y restaurado en el 2000, tiene 7 plantas y cuenta con un total de 95 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una máquina de bebidas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto