Hoteles cercanos a Financial Street

Hoteles cercanos a Financial Street

Ofertas de hoteles cercanos a Financial Street

¿Buscas un hotel en Financial Street? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Beijing
Intercontinental Beijing Financial Street - 1

Intercontinental Beijing Financial Street5

11 financial street, xicheng Beijing, China (0,62 km a Financial Street)

Este hotel urbano de conferencias cuenta con un magnífico atrio de 18 plantas de diseño contemporáneo, combinado con arte tradicional chino, y dispone de 330 habitaciones. Es ideal para viajes de negocios y vacaciones.

The Westin Beijing, Financial Street - 1

The Westin Beijing, Financial Street5

Financial street, xicheng district, beijing, 9b Beijing, China (0,44 km a Financial Street)

Este hotel, renovado en 2006, ofrece unas instalaciones para reuniones y celebración de eventos amplias, excepcionales y realmente exclusivas. Es ideal para viajes de negocios y para vacaciones. Cada detalle de cada evento, desde íntimas reuniones de sala de juntas con conexión a Internet WiFi hasta espléndidas cenas de gala para 1000 personas, es atendido por un equipo de profesionales que le ofrecen un servicio de talla internacional.

The Ritz-Carlton, Financial Street - 1

The Ritz-Carlton, Financial Street5

1 JINCHENGFANG DOGIJE, XICHENG DISTRICT, Beijing, China (0,32 km a Financial Street)

Este hotel urbano consta de un total de 253 habitaciones y suites bien equipadas, distribuidas en 19 plantas. Está totalmente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto