Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a FLic en Flac Beach

Hoteles cercanos a FLic en Flac Beach

Ofertas de hoteles cercanos a FLic en Flac Beach

Una de las playas más largas y más bonitas de la isla. Su laguna está protegida por las arrecifes de coral que le rodean

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Flic En Flac
Maradiva Villas Resort & Spa - 1

Maradiva Villas Resort & Spa5

Black river Flic En Flac, Mauricio (0,73 km a FLic en Flac Beach)

Equipado con: Piscina, centro de fitness, pista de tenis, actividades acuáticas, Spa y salón de belleza, kids club y lavandería. A 15 minutos se encuentra el campo de golf de Tamarin, con traslados diarios desde el hotel.

Hilton Mauritius Resort & Spa - 1

Hilton Mauritius Resort & Spa

Wolmar Flic En Flac, Mauricio (0,66 km a FLic en Flac Beach)

Relájese en el Hilton Mauritius Resort & Spa, anímese a practicar deportes acuáticos o descanse en la playa del océano Índico. El hotel se encuentra a una hora de distancia en automóvil desde el Aeropuerto Internacional Sir Ramgoolam y a 15 minutos del parque Casela Nature Park.

Sofitel Mauritius l'Impérial Resort & Spa - 1

Sofitel Mauritius l'Impérial Resort & Spa5

Wolmar, flic en flac Flic En Flac, Mauricio (0,54 km a FLic en Flac Beach)

El hotel se asienta en unas 3,6 hectáreas de jardines tropicales, en la costa oeste de la isla, y recibe a sus huéspedes en un entorno tranquilo y de lujo. Desde su spa de influencia asiática hasta su playa de arena blanca y sus diversos restaurantes, todo fue diseñado para garantizar la relajación en un entorno tranquilo donde reinan la exquisitez y la elegancia.

Sugar Beach - 1

Sugar Beach5

Coastal road, n/a Flic En Flac, Mauricio (0,21 km a FLic en Flac Beach)

Con una privilegiada ubicación en la costa oeste, cerca de la vida comercial de la capital Port Louis y de Curepipe. Perfecto para disfrutar de espectaculares puestas de sol, con más de medio kilómetro de playa y una arquitectura que rememora las antiguas plantaciones de estilo colonial.

Vuelos a