Hoteles cercanos a Fontana dell'Acqua Paola

Hoteles cercanos a Fontana dell'Acqua Paola

Ofertas de hoteles cercanos a Fontana dell'Acqua Paola

Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Roma
Residenza Santa Maria - 1

Residenza Santa Maria3

Via arco di san calisto, 20 Roma, Italia (0,61 km a Fontana dell'Acqua Paola)

El hotel fue abierto en 2007 con una restauración meticulosa del edificio. La decoración hecha a mano le dan una atmósfera de elegancia refinada. Hospitalidad de la más alta calidad le asegura una memorable estancia en un oasis de tranquilidad en medio de un laberinto colorado de las calles de Trastevere, la antigua vecindad pictórica en el corazón del centro histórico de Roma.

Trilussa Palace Congress & Spa - 1

Trilussa Palace Congress & Spa4

Piazza Ippolito Nievo,25/27 Roma, Italia (0,98 km a Fontana dell'Acqua Paola)

El Trilussa Palace Hotel está situado en el corazón de Trastevere, el barrio romano conocido por su animada vida nocturna, su excelente cocina, el mercado de Porta Portese y la plaza de Santa Maria in Trastevere.

VOI Donna Camilla Savelli - 1

VOI Donna Camilla Savelli4

Via garibaldi, 27 Roma, Italia (0,21 km a Fontana dell'Acqua Paola)

Este hotel del Trastevere te ofrece lo mejor de 2 mundos: el esplendor de la belleza del Histórico edificio, el cual ha sido perfectamente restaurado a la majestad de los edificios del periodo, y el lujo y la moderna comodidad de las habitaciones.

Ponte Sisto - 1

Ponte Sisto4

Via dei pettinari, 64 Roma, Italia (0,73 km a Fontana dell'Acqua Paola)

El hotel, tranquilo y silencioso, se encuentra en un edificio histórico completamente renovado, embebido en una relajada atmósfera con un espléndido jardín repleto de exuberantes palmeras y flores de todo el mundo.

Dom Hotel Roma - 1

Dom Hotel Roma5

Via giulia, 131 Roma, Italia (0,99 km a Fontana dell'Acqua Paola)

Todos los días se sirve un desayuno con bebidas calientes, zumo y cruasanes. También se ofrecen huevos, yogur y queso bajo petición.El hotel dispone de recepción 24 horas, terraza con vistas panorámicas al centro histórico, bar, instalaciones para reuniones, servicio de venta de entradas y consigna de equipaje.

San Francesco - 1

San Francesco3

Via jacopa de' settesoli, 7 Roma, Italia (0,82 km a Fontana dell'Acqua Paola)

Es un pequeño y encantador hotel de 3 estrellas con una increíble vista de 360° a la colina Aventino y Trastevere en la parte superior del hotel. Bar en la azotea que ofrece un oasis de paz y relajación donde se puede tomar una bebida refrescante y relajarse después de un día de turismo.

Casa San Giuseppe - 1

Casa San Giuseppe3

Vicolo moroni, 22 Roma, Italia (0,58 km a Fontana dell'Acqua Paola)

Casa San Giuseppe se encuentra en el callejón de Moroni, en el antiguo y pintoresco barrio de Trastevere de Roma, donde en las calles típicas y hermosas plazas se pueden admirar unos de los monumentos e iglesias más bellos y antiguos de la ciudad (incluyendo S.

Antico Borgo Di Trastevere - 1

Antico Borgo Di Trastevere2

Vicolo del buco 7 Roma, Italia (0,91 km a Fontana dell'Acqua Paola)

Esta antigua posada está ubicada en el corazón del barrio de Trastevere, a orillas del río Tíber. Ofrece un entorno auténtico y exclusivo en Roma.El establecimiento data del siglo XVIII y ofrece habitaciones pequeñas y acogedoras decoradas con muebles oscuros de madera.

Nina Casetta De' Trastevere - 1

Nina Casetta De' Trastevere2

Viale Trastevere, 66 Roma, Italia (0,66 km a Fontana dell'Acqua Paola)

La propiedad está situada en el corazón del histórico barrio de Trastevere de Roma.

SuitInn 19 - 1

SuitInn 193

Piazza Mastai, 19 Roma, Italia (0,74 km a Fontana dell'Acqua Paola)

Suitinn 19 está situado en una de las plazas más bonitas del barrio de Trastevere que es amigable para los peatones. El Hotele esta cerca de los sitios arqueológicos más importantes y de interés cultural de la ciudad, así como de las calles más famosas para ir de compras.

Santa Maria - 1

Santa Maria3

Vicolo del piede, 2 Roma, Italia (0,50 km a Fontana dell'Acqua Paola)

El hotel ofrece 19 habitaciones y suites adecuadas para familias y parejas, todas las habitaciones disponen de TV vía satélite con pantalla plana, aire acondicionado y conexión Wi-Fi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto