Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Ofertas de hoteles cercanos a Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.

Buscador de Hoteles

Mostrando 221 hoteles en Roma
Art by the Spanish Steps - 1

Art by the Spanish Steps4

VIA MARGUTTA, 56 Roma, Italia (0,83 km a Fontana di Trevi)

La entrada de este hotel es un minimalista pasillo blanco y largo que da al vestíbulo, donde se encuentran también las mesas del restaurante. En la misma planta hay un salón decorado con obras de arte contemporáneo y un pequeño patio, equipado como un bar.

Sole al Pantheon - 1

Sole al Pantheon4

PIAZZA DELLA ROTONDA, 63 Roma, Italia (0,53 km a Fontana di Trevi)

El edificio es uno de los alojamientos preferidos d ela ciudad por su encanto y atmósfera exclusiva y tranquila, resguardado del caos de Roma; data de 1468 y es una mezcla de formas que hace que ninguna de las habitaciones sean iguales.

Rome Style - 1

Rome Style4

Via dei Due Macelli 106 Roma, Italia (0,32 km a Fontana di Trevi)

Roma Style Hotel, situado en un edificio histórico romano de principios del siglo XX, es un elegante hotel boutique de 4 estrellas con un diseño innovador capaz de combinar la singularidad y la historia con la contemporaneidad.

Nerva Boutique - 1

Nerva Boutique3

Via tor de'conti 3/4 Roma, Italia (0,76 km a Fontana di Trevi)

El hotel está situado en pleno centro histórico de Roma, entre el Coliseo y la Plaza Venezia, y en frente de los Foros Imperiales. Con una agradable caminata podrá llegar fácilmente a todas las atracciones principales de la ciudad.

Albergo Abruzzi - 1

Albergo Abruzzi3

PIAZZA DELLA ROTONDA, 69 Roma, Italia (0,54 km a Fontana di Trevi)

El hotel con aire acondicionado está situado en un edificio histórico que data del siglo XV y que ha sido completamente reformado. Ofrece 22 habitaciones individuales, dobles y familiares en total, e instalaciones modernas como conexión a Internet en todo el edificio, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, consigna, caja fuerte, ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería.

Splendide Royal - 1

Splendide Royal5

VIA DI PORTA PINCIANA, 14 Roma, Italia (0,81 km a Fontana di Trevi)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 70 habitaciones repartidas en 7 plantas. Dispone, entre otras instalaciones, de un acogedor bar, tres salas de conferencias completamente equipadas y un restaurante climatizado con zona para no fumadores, que se halla en la séptima planta y ofrece vistas maravillosas de la ciudad.

Sina Bernini Bristol - 1

Sina Bernini Bristol5

Piazza barberini, 23 Roma, Italia (0,58 km a Fontana di Trevi)

Este lujoso hotel, dirigido de forma tradicional desde el año 1870, cuenta con 127 habitaciones, de ellas 15 suites, repartidas en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, un bar y un restaurante gourmet climatizado y con azotea.

Oriana Suites - 1

Oriana Suites3

Via San Claudio, 61 Roma, Italia (0,23 km a Fontana di Trevi)

Oriana Suites Roma es el punto de partida ideal para descubrir la magia y el encanto de Roma. Las plazas más bellas y famosas de la ciudad como la Plaza de España, Plaza Navona, Piazza del Popolo y Piazza Venezia, se puede llegar fácilmente a pie en pocos minutos, así como las calles comerciales: Via Frattina, Via Condotti y Via del Babuino.

Regina Baglioni - 1

Regina Baglioni5

Via vittorio veneto, 72 Roma, Italia (0,90 km a Fontana di Trevi)

Este elegante edificio de 8 plantas está climatizado y cuenta con un total de 127 habitaciones. Parte de las acogedoras instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Artemide - 1

Artemide4

Via nazionale, 22 Roma, Italia (0,85 km a Fontana di Trevi)

Este elegante hotel de finales del siglo XIX, construido en estilo Art Nouveau, le ofrece una estancia encantadora en el corazón de Roma. Se trata de un lugar de retiro para aquellos que quieran pasar unos días inolvidables.

Grand Via Veneto - 1

Grand Via Veneto

Via vittorio veneto, 155 Roma, Italia (0,97 km a Fontana di Trevi)

Hotel de 116 amplias habitaciones y suites, que contiene una hermosa decoración de los años 20 inspirados muebles hechos a mano. Con dos elegantes restaurantes, un solárium en la azotea, el moderno AQVA CITY SPA y el gimnasio, este es el destino perfecto para un evento o una escapada urbana en la ciudad eterna.

Degli Artisti - 1

Degli Artisti4

Via Degli Artisti, 18 Roma, Italia (0,60 km a Fontana di Trevi)

Los elegantes nuevos artistas 4 estrellas de este hotel se encuentra en el hermoso barrio de la zona de Ludovisi en el Pincio, cerrar las mejores atracciones de Roma, como la Plaza de España, la Fontana de Trevi, la famosa Via Veneto, el teatro de la "Dolce Vita" y Via Condotti, calle de tiendas de Roma.

Palazzo Navona - 1

Palazzo Navona4

Largo della Sapienza 8 Roma, Italia (0,82 km a Fontana di Trevi)

Palazzo Navona está situado en el corazón de Roma, a pocos pasos de la Piazza Navona y el Panteón. Cerca también se puede visitar: la Piazza Venezia y Monumento a Vittorio Emanuele.

Lunetta Roma - 1

Lunetta Roma4

PIAZZA DEL PARADISO, 68 Roma, Italia (0,97 km a Fontana di Trevi)

Este histórico hotel, decorado con una elegante combinación de tonos blancos y negros, está situado en el corazón de la ciudad, justo detrás de Campo De Fiori y unos 200 metros de la Piazza Navona. Los huéspedes podrán llegar, después de un agradable paseo a un cierto número de sitios turísticos de interés histórico y cultural, como la Basílica de San Pedro y el Panteón, entre otros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto