Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Ofertas de hoteles cercanos a Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.

Buscador de Hoteles

Mostrando 165 hoteles en Roma
Fortyseven - 1

Fortyseven5

Petroselli roma, 47 Roma, Italia (0,47 km a Fontana di Trevi)

Elegante y funcional, el hotel reconoce el valor de la belleza y sabe que el verdadero lujo es el consumo discreto, que no reside en los objetos, sino en las emociones y en las experiencias que ofrece día a día a sus huéspedes.

Seiler - 1

Seiler2

VIA FIRENZE, 48 Roma, Italia (0,89 km a Fontana di Trevi)

El hotel se aloja en un edificio aristocrático de 1885 y consta de 35 habitaciones en total. Además de estar climatizado, dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos.

Trevi Collection - 1

Trevi Collection4

Via capo le case, 60 Roma, Italia (0,40 km a Fontana di Trevi)

Su estilo moderno y refinado caracteriza el ambiente del hotel y el juego de luces y colores le aportan su personalidad. El diseño, el mobiliario y las modernas comodidades de las 23 habitaciones garantizan una estancia única e inolvidable.

Esedra Inn - 1

Esedra Inn

Via nazionale, 243 Roma, Italia (0,90 km a Fontana di Trevi)

Este encantador hostal ocupa un edificio que data de la década de 1850 y fue renovado en 2009. Este establecimiento, adecuado para familias, comprende un total de 6 alojamientos extremadamente elegantes que son ideales para aquellos que busquen un alojamiento a buen precio, y que a la vez sea un contrincante para cualquier hotel de lujo en el centro de la ciudad de Roma.

Artorius - 1

Artorius2

VIA DEL BOSCHETTO13 Roma, Italia (0,71 km a Fontana di Trevi)

Gracias a su estupenda ubicación en Rome, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2005. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples.

Artemide - 1

Artemide4

Via nazionale, 22 Roma, Italia (0,85 km a Fontana di Trevi)

Este elegante hotel de finales del siglo XIX, construido en estilo Art Nouveau, le ofrece una estancia encantadora en el corazón de Roma. Se trata de un lugar de retiro para aquellos que quieran pasar unos días inolvidables.

Berg Luxury - 1

Berg Luxury4

Via Aurora, 29 Roma, Italia (0,80 km a Fontana di Trevi)

Ubicado en la antigua historia de Roma, en una de las zonas más bellas del centro, cerca de la Via Vittorio Veneto, Villa Borghese y la Piazza di Spagna, nace en Via Aurora el Hotel BERG LUXURY.

Stylish Room - 1

Stylish Room3

Via lombardia - second floor - scala a - in. 4, 30,2ºa Roma, Italia (0,87 km a Fontana di Trevi)

El moderno interiorismo y lo último en tecnología destacan en este pulcro hotel de diseño al lado de Via Veneto, la calle más elegante de Roma. Su decoración es contemporánea y sus elegantes habitaciones disponen de todas las comodidades posibles.

CONDOTTI 29 ROME SUITES BB - 1

CONDOTTI 29 ROME SUITES BB

Via dei condotti, 29, españa, roma Roma, Italia (0,56 km a Fontana di Trevi)

El Condotti 29 ofrece un alojamiento cómodo y elegante en una ubicación exclusiva, en el distrito de tiendas más prestigioso de Roma, a pocos pasos de la plaza España.Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, y una cesta de fruta fresca a la llegada.

Quirinale - 1

Quirinale4

Via nazionale, 7 Roma, Italia (0,95 km a Fontana di Trevi)

Este hotel de categoría media fue construido en 1860 y totalmente renovado en el año 1998. Dispone de un total de 210 habitaciones repartidas en cinco plantas. De las habitaciones, 26 son individuales, 162 dobles y 4 suites.

Eliseo - 1

Eliseo4

VIA DI PORTA PINCIANA, 30 Roma, Italia (0,95 km a Fontana di Trevi)

Este hotel climatizado, construido en el año 1940 y renovado en el año 2002, cuenta con 6 plantas y un total de 58 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto