Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Ofertas de hoteles cercanos a Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.

Buscador de Hoteles

Mostrando 165 hoteles en Roma
Imperium Suite Navona - 1

Imperium Suite Navona3

Vicolo della Palomba, 19 Roma, Italia (0,91 km a Fontana di Trevi)

Su ubicación es muy tranquila, a pesar de encontrarse en el corazón del centro histórico, rodeado de monumentos históricos que son símbolos de la excepcional belleza artística de la Ciudad Eterna. Situado en una zona estupenda, sólo a pocos minutos caminando de la Plaza de España, el Town House es ideal para visitas turísticas, compras, visitar museos y restaurantes y para pasear en torno el centro histórico de Roma.

Apollo Roma - 1

Apollo Roma3

Via dei serpenti, 109 Roma, Italia (0,69 km a Fontana di Trevi)

Este elegante y acogedor establecimiento 3 estrellas ha sido objeto de, muchos años de continua restructuraciòn y crecimiento para crear un moderno hotel el cual proporciona muchas de las comodidades modernas que se espera encontrar en un hotel de alta calidad en Roma.

Residenza Mia Suites - 1

Residenza Mia Suites

Via Francesco Crispi, 10 Roma, Italia (0,33 km a Fontana di Trevi)

La Residencia MIASUITES es un edificio de nueva construcción; nacido en el corazón de Roma, rodeado del rico patrimonio histórico y artístico de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza de España y la Fontana de Trevi y de las más famosas calles comerciales llenas de tiendas de made ¿¿in Italy.

Residenza Ki - 1

Residenza Ki3

VIA RASELLA53 Roma, Italia (0,40 km a Fontana di Trevi)

Pequeño hotel familiar situado en el centro histórico de Roma. Ofrecemos a nuestros clientes una selección de habitaciones todas ellas renovadas. El hotel está situado en una histórica calle, a 300 m. de la Fontana de Trevi y a 400 m de la Plaza de España.

Giolli Nazionale - 1

Giolli Nazionale3

Via nazionalle, 69 Roma, Italia (0,68 km a Fontana di Trevi)

Este hotel ha sido recientemente renovado y cuenta con un total de 52 habitaciones. Dispone de recepción 24 horas con ascensor, caja fuerte y un salón que invita a relajarse en su atmósfera apetecible.

Concordia - 1

Concordia3

VIA DI CAPO LE CASE, 14 Roma, Italia (0,37 km a Fontana di Trevi)

Este hotel urbano, ideal para familias, ocupa un edificio que data del siglo XV y ofrece a sus huéspedes un total de 24 elegantes y tranquilas habitaciones en uno de los mejores hoteles de Roma. Los huéspedes se encontrarán inmersos en la paz y la tranquilidad de unas habitaciones amuebladas con elegancia y atención y unas zonas comunes verdaderamente especiales.

Fontana/Rivera - 1

Fontana/Rivera3

PIAZZA DI TREVI, 96 Roma, Italia (0,01 km a Fontana di Trevi)

El elegante y ecantador hotel, renovado en el 2005, le da la bienvenida en un ambiente familiar. El edificio está climatizado y equipado con gran confort. Dispone de 25 habitaciones, 1 de ellas suites, que se distribuyen en 3 plantas.

Miami - 1

Miami3

VIA NAZIONALE, 230 Roma, Italia (0,84 km a Fontana di Trevi)

El hotel está situado en la ajetreada zona ¿Repubblica' de Roma, a solo 10 minutos a pie del Coliseo, la Escalinata de la Plaza de España y la Fontana di Trevi. La estación de metro ¿Repubblica' está a unos 5 minutos a pie.

Cortina - 1

Cortina3

Via nazionale 18 Roma, Italia (0,86 km a Fontana di Trevi)

Si estás buscando un alojamiento de calidad en el corazón de Roma, el hotel de 3 estrellas Cortina en Via Nazionale es la solución ideal en alojamientos cómodos y servicios profesionales, todo en el corazón del centro histórico de Roma.

Caprice - 1

Caprice3

VIA LIGURIA, 38 Roma, Italia (0,81 km a Fontana di Trevi)

Este hotel, construido en el año 1950, tiene cinco plantas y un total de 39 habitaciones, 10 de ellas individuales y 29 dobles. Cuenta con un área de recepción con ascensor abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

City - 1

City3

Via Dei Due Macelli, 97 Roma, Italia (0,33 km a Fontana di Trevi)

El City Hotel de 3 estrellas está a cien metros de la Piazza di Spagna y de la famosa Fontana de Trevi, en una zona central, lleno de tiendas para ir de compras y cerca de las principales atracciones de Roma.

Exe International Palace - 1

Exe International Palace4

Via nazionale, 46 Roma, Italia (0,76 km a Fontana di Trevi)

Este hotel, construido en el año 1954, está totalmente climatizado y tiene seis plantas. Cuenta con un total de 117 habitaciones, 16 de ellas individuales y 101 dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto