Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Hoteles cercanos a Fontana di Trevi

Ofertas de hoteles cercanos a Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.

Buscador de Hoteles

Mostrando 221 hoteles en Roma
Clarin - 1

Clarin2

Via palermo, 36 Roma, Italia (0,80 km a Fontana di Trevi)

La propiedad está ubicada en la segunda planta de un edificio con ascensor y dispone de un ordenador portátil con conexión a internet gratuita en el vestíbulo. El hotel está situado a sólo 5 minutos a pie de la línea de metro A.

De Petris - 1

De Petris3

VIA RASELLA, 142 Roma, Italia (0,37 km a Fontana di Trevi)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1920, dispone de un patio interior precioso con terraza y un jardín. Cuenta con 37 habitaciones que se reparten en cuatro plantas, dos de las cuales son suites, 29 habitaciones dobles y un apartamento.

Matisse - 1

Matisse3

Via Nazionale, 243 Roma, Italia (0,94 km a Fontana di Trevi)

Excelente bed and breakfast en el centro de Roma, ubicado en un elegante edificio romano del siglo XIX y situado en la céntrica Via Nazionale, a pocos minutos de Piazza Venezia y el fascinante paseo arqueológico de la Via dei Fori Imperiali.

Imperium Suite Navona - 1

Imperium Suite Navona3

Vicolo della Palomba, 19 Roma, Italia (0,91 km a Fontana di Trevi)

Su ubicación es muy tranquila, a pesar de encontrarse en el corazón del centro histórico, rodeado de monumentos históricos que son símbolos de la excepcional belleza artística de la Ciudad Eterna. Situado en una zona estupenda, sólo a pocos minutos caminando de la Plaza de España, el Town House es ideal para visitas turísticas, compras, visitar museos y restaurantes y para pasear en torno el centro histórico de Roma.

Residenza Ki - 1

Residenza Ki3

VIA RASELLA53 Roma, Italia (0,40 km a Fontana di Trevi)

Pequeño hotel familiar situado en el centro histórico de Roma. Ofrecemos a nuestros clientes una selección de habitaciones todas ellas renovadas. El hotel está situado en una histórica calle, a 300 m. de la Fontana de Trevi y a 400 m de la Plaza de España.

Montecitorio - 1

Montecitorio3

VIA DELLE CONVERTITE, 5 Roma, Italia (0,34 km a Fontana di Trevi)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 14 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Domus Livia Luxury Suites - 1

Domus Livia Luxury Suites3

VIA NAZIONALE, 230 Roma, Italia (0,84 km a Fontana di Trevi)

Este hotel proporciona un entorno agradable para una estancia en pleno centro de Roma, en la Via Nazionale. Se halla entre el Coliseo y la Fontana di Trevi/escalinata de la Plaza de España, a solo 400 m de la estación Termini.

Magnifico - 1

Magnifico3

Via nazionale, 243 Roma, Italia (0,90 km a Fontana di Trevi)

Este hotel goza de una ubicación céntrica en medio del encanto y la belleza de Roma, a solo 160 metros de la estación de metro de Piazza Repubblica, lo que permite explorar con facilidad los numerosos lugares de interés turístico de esta fascinante ciudad.

Viminale - 1

Viminale4

VIA CESARE BALBO, 31 Roma, Italia (0,98 km a Fontana di Trevi)

El hotel dispone de un total de 53 habitaciones, 13 de las cuales son individuales y 6 son suites, así como de un pequeño jardín. El hotel dispone, entre otras, de las siguientes instalaciones: hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, una sala de estar y una azotea que ofrece unas vistas preciosas.

939 Hotel - 1

939 Hotel2

VIA CLEMENTINO, 94 Roma, Italia (0,71 km a Fontana di Trevi)

El hotel ofrece, a precios económicos, un alojamiento de calidad en un entorno confortable y relajado. Además, pone todo su esfuerzo en asegurar que sus huéspedes disfruten de una estancia lo más agradable posible, con un servicio acogedor y profesional y cuidando hasta el último detalle.

Exe International Palace - 1

Exe International Palace4

Via nazionale, 46 Roma, Italia (0,76 km a Fontana di Trevi)

Este hotel, construido en el año 1954, está totalmente climatizado y tiene seis plantas. Cuenta con un total de 117 habitaciones, 16 de ellas individuales y 101 dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Welcome House - 1

Welcome House3

Via nazionale, 230 Roma, Italia (0,84 km a Fontana di Trevi)

En el hotel se ofrece con conexión a Internet WiFi. El hotel, ubicado en un edificio del siglo XIX, está decorado con mobiliario antiguo. Además de zona de recepción con ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes, incluyen quiosco de prensa, supermercado, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, auditorio y conexión a Internet en las zonas comunes (por un suplemento).

Virgilio - 1

Virgilio3

VIA PALERMO, 30 Roma, Italia (0,76 km a Fontana di Trevi)

El hotel consta de 44 habitaciones y se encuentra en una preciosa mansión del siglo XIX. Fue completamente renovado para mantenerse al día con las necesidades de sus huéspedes, aunque manteniendo el ambiente de los días pasados.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto