Hoteles cercanos a Fuente Luminosa

Hoteles cercanos a Fuente Luminosa

Ofertas de hoteles cercanos a Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Salou
Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0,35 km a Fuente Luminosa)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Salou Beach by Pierre & Vacances - 1

Salou Beach by Pierre & Vacances4

Valls, 16 Salou, España (0,67 km a Fuente Luminosa)

Hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Salou, un destino famoso por sus playas, cercano a Port Aventura y a Ferrari Land. El hotel tiene una piscina exterior y está a solo 450 metros de la playa de los Capellanes y a 1 km de la playa de Levante.

Santa Monica Playa - 1

Santa Monica Playa3

De falset, 1 Salou, España (0,52 km a Fuente Luminosa)

El Hotel Santa Mónica Playa, en el corazón de la Costa Dorada, dispone de 210 habitaciones equipadas con todas las comodidades. También dispone de terraza con: dos piscinas, tumbonas y jardín. Además dispone de restaurante, bar, mini club (abierto en verano y con horario limitado) y wifi gratuito en recepción.

Marinada Apts. - 1

Marinada Apts.2

Fra juniper serra, 4 Salou, España (0,85 km a Fuente Luminosa)

Este apartahotel cuenta con un total de 82 apartamentos, repartidos en 6 plantas. Tiene un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Best San Diego - 1

Best San Diego4

Penedes, 2327 Salou, España (0,66 km a Fuente Luminosa)

Hotel situado en el centro turístico de Salou a unos 200 m. de la Playa Capellans. Ideal para familias y jóvenes. Dispone de bar-cafetería con zona de juegos de mesa, kids room donde los niños podrán jugar, gimnasio, Wi-Fi, guarda equipajes y habitación de cortesía.

Best San Francisco - 1

Best San Francisco4

Amposta, 5 Salou, España (0,51 km a Fuente Luminosa)

Este hotel de categoría media fue construido en 1973 y renovado en el 2003. Dispone de un total de 230 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

California Garden - 1

California Garden3

Autovia tarragona - salou, 13 Salou, España (0,48 km a Fuente Luminosa)

Este hotel, construido en 1986, está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 469 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Best Mediterraneo - 1

Best Mediterraneo3

Vendrell, 23 Salou, España (0,90 km a Fuente Luminosa)

Este hotel de playa, renovado en el año 2004, cuenta con 7 plantas y un total de 267 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de televisión y conexión a Internet.

Medplaya Calypso - 1

Medplaya Calypso3

Pompeu fabra, 54-62 Salou, España (0,91 km a Fuente Luminosa)

El popular hotel Calypso, reconocido por su calidad y su servicio, así como por su paquete de todo incluido, está situado a corta distancia andando de la Platja dels Capellans, una de las playas más bonitas de la Costa Dorada.

Best Los Angeles - 1

Best Los Angeles4

Falset, 9-17 Salou, España (0,45 km a Fuente Luminosa)

Este animado hotel de playa fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 264 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Paradise Village - 1

Paradise Village3

Av. batlle pere molas 10 Salou, España (0,84 km a Fuente Luminosa)

Los apartamentos se encuentran a 500 metros del parque temático Port Aventura, en Salou. La estructura ofrece alojamientos elegantes, sofisticados y comfortables para garantizar a los húespedes un confortante relax.

Jaime I - 1

Jaime I3

Logroño, 15 Salou, España (0,44 km a Fuente Luminosa)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y 2 anexos, cada uno de 5 plantas. Tiene jardín y un total de 775 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, quiosco, tienda, peluquería, bar y un tentador restaurante con sillas altas para niños.

Playa de Oro - 1

Playa de Oro3

Vendrell, 9 Salou, España (0,89 km a Fuente Luminosa)

En el hall de entrada hay ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, una sala de televisión, una terminal de Internet y un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto