Hoteles cercanos a Fuentes de las Batallas

Hoteles cercanos a Fuentes de las Batallas

Ofertas de hoteles cercanos a Fuentes de las Batallas

¿Buscas un hotel en Fuentes de las Batallas? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Granada
Sacromonte - 1

Sacromonte3

PLAZA DEL LINO, 1 Granada, España (0,34 km a Fuentes de las Batallas)

Se trata de un hotel urbano renovado que consta de un total de 31 habitaciones y suites distribuidas en 4 plantas. El hotel ofrece diversas instalaciones como servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Almona - 1

Almona2

Almona Vieja 10 Granada, España (0,80 km a Fuentes de las Batallas)

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, con servicio de fotocopias y fax (de pago) y con un servicio de taxis para cualquier desplazamiento que necesite. Además, no dude en dirigirse a al personal para preguntar por cualquier información turística.

Casablanca - 1

Casablanca2

Calle frailes nº5 Granada, España (0,16 km a Fuentes de las Batallas)

Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios.

Ana María - 1

Ana María3

Cno. ronda ,101. Granada, España (0,97 km a Fuentes de las Batallas)

El Hotel Ana María dispone de Parking propio y Cafetería, Wifi en zonas comunes y en habitaciones y, Salones para reuniones de trabajo, presentaciones y eventos. Ideal para su viaje de negocios y turismo, con las facilidades de un hotel en una privilegiada situación, unas confortables habitaciones e instalaciones y un servicio inmejorable.

Yit Alcover - 1

Yit Alcover2

Padre Alcover, 6 Granada, España (0,14 km a Fuentes de las Batallas)

El Hotel está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas.|Las habitaciones presentan una decoración elegante con suelos de parqué, están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Los Girasoles I - 1

Los Girasoles I2

CARDENAL MENDOZA - ESQUINA SAN JUAN DE DIOS, 20 Granada, España (0,80 km a Fuentes de las Batallas)

El hotel, renovado en el 2006, está decorado con muy buen gusto y cuidando al máximo los detalles, que le confieren gran confort. Cuenta con un total de 29 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Plaza Nueva - 1

Plaza Nueva3

Calle Imprenta, 2 Granada, España (0,55 km a Fuentes de las Batallas)

Este hotel climatizado, construido en el 2001 y renovado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 25 habitaciones, 6 de ellas individuales y 18 dobles. Parte de las instalaciones son el acogedor bar y las zonas para no fumadores.

Occidental Granada - 1

Occidental Granada4

Alhamar, 46-48 Granada, España (0,57 km a Fuentes de las Batallas)

Tiene un total de 141 habitaciones, de ellas 4 individuales, 135 dobles y dos suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa y de guardarropa, así como un ascensor.

Anacapri - 1

Anacapri3

Joaquin costa, 7 Granada, España (0,51 km a Fuentes de las Batallas)

Este hotel, construido en el año 1989, tiene un edificio principal de cuatro plantas y un total de 49 habitaciones, de ellas 4 individuales y 45 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Corona de Granada - 1

Corona de Granada4

Pedro antonio de alarcon, 10 Granada, España (0,71 km a Fuentes de las Batallas)

Este hotel urbano fue construido en 1992 y totalmente renovado en el año 2002. Dispone de un total de 121 habitaciones repartidas en 6 plantas. 100 habitaciones son dobles, 18 individuales y 3 son suites.

Abades Recogidas - 1

Abades Recogidas4

Recogidas 7 Granada, España (0,25 km a Fuentes de las Batallas)

Hotel inaugurado en 2012 que cuenta con 50 habitaciones totalmente equipadas, una magnífica terraza de verano con impresionantes vistas a la Alhambra, la Catedral y Sierra Nevada, además de una decoración muy cuidada con lienzos que representan la ciudad de Granada en todas sus habitaciones y vestíbulos.

Barceló Granada Congress - 1

Barceló Granada Congress5

Maestro montero, 12 Granada, España (0,99 km a Fuentes de las Batallas)

Ofrece excepcionales instalaciones y servicios, destacando su centreU-SPa y Fitness Center con vistas panorámicas a Sierra Nevada que ofrece todo tipo de tratamientos de hidroterápia y masajes. Además, cuenta con un restaurante en el que degustar los sabores únicos de la gastronomía típica andaluza, y un parking subterráneo, piano bar, jardín japones, lavandería express.

Dauro Granada - 1

Dauro Granada3

Acera de darro, 19 Granada, España (0,23 km a Fuentes de las Batallas)

Hotel Familiar con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad. 36 habitaciones decoradas con detalle y esmero y unos magníficos baños elegantes y modernos. Este hotel en Granada, por su ubicación y cercanía al Palacio de Congresos también destaca por tener una excelente relación calidad-precio, por lo que es ideal tanto para el cliente vacacional como el de negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto