Hoteles cercanos a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre

Hoteles cercanos a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre

Ofertas de hoteles cercanos a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre

¿Buscas un hotel en Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Jerez De La Frontera
Doña Blanca - 1

Doña Blanca3

BODEGAS, 11 Jerez De La Frontera, España (0,72 km a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre)

Renovado en el 2000, este hotel climatizado dirigido por una familia cuenta con un total de 30 acogedoras y cómodas habitaciones. Incluye servicios como garaje de pago con acceso directo a las habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, peluquería, bar, salón de desayunos, servicio de lavandería, consigna de equipajes, caja fuerte, información turística y reservas de entradas y billetes, conexión a Internet y zona de compras.

Soho Boutique Jerez & Spa - 1

Soho Boutique Jerez & Spa4

Nuño de Cañas, 1 Jerez De La Frontera, España (0,60 km a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre)

Soho Boutique Jerez & Spa es un hotel spa ubicado en el edificio de las antiguas bodegas Williams & Humbert y muy próximo a los principales lugares de interés de la ciudad. En el Soho Boutique Jerez & Spa podrás disfrutar de unos momentos de desconexión en su zona spa con 3 Jacuzzis, pileta de agua fría, ducha escocesa, ducha balsámica y sauna.

Villa Jerez - 1

Villa Jerez5

De la cruz roja, 7 Jerez De La Frontera, España (0,55 km a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre)

Este hotel de lujo, construido en el 2002, tiene una planta en la que se reparten 2 habitaciones individuales, 10 dobles y 2 suites. Además, cuenta con un jardín de 4000 m² de superficie. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción y un bar, así como una peluquería y el restaurante climatizado Las Yucas.

Tryp Jerez - 1

Tryp Jerez4

Marqués de casa domecq, 13 Jerez De La Frontera, España (0,69 km a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre)

El hotel Tryp Jerez, está situado en pleno centro de la ciudad de Jeréz. Queda a 5 minutos de las más importantes bodegas y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Fácil acceso al aeropuerto a 8 km de distancia.

Exe Guadalete - 1

Exe Guadalete4

Ave. duque de abrantes, 84 Jerez De La Frontera, España (0,82 km a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre)

Este hotel está situado en una tranquila ubicación, a apenas 500 metros de la Real Escuela de Hípica, del centro (Plaza Mamelón) y de servicio de transporte público, así como de las conocidas bodegas jerezanas y del centro de congresos.

Hipotels Sherry Park - 1

Hipotels Sherry Park4

Avda. alvaro domecq, 11 Jerez De La Frontera, España (0,42 km a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre)

El Sherry Park Hotel está rodeado de jardines exuberantes y cuenta con una gran piscina al aire libre y con habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 5 minutos a pie del centro histórico de Jerez.

Avante Palmera Plaza - 1

Avante Palmera Plaza5

Pizarro, 1-3 Jerez De La Frontera, España (0,30 km a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre)

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 48 habitaciones dobles y 4 suites. Enfrente del hotel hay un precioso jardín con palmeras. El edificio cuenta con un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, ua peluquería y un salón de belleza.

Palacio Garvey Hotel - 1

Palacio Garvey Hotel4

TORNERIA24 Jerez De La Frontera, España (0,85 km a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre)

Exclusivo palacete del siglo XIX ubicado en pleno corazón del casco histórico monumental de Jerez de la Frontera. El Palacio Garvey, construido en el año 1850, fue antaño residencia de la familia Garvey.

NH Avenida de Jerez - 1

NH Avenida de Jerez4

Alcalde alvaro domecq, 10 Jerez De La Frontera, España (0,41 km a Fundación Real Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre)

Construido en 1980 y restaurado en 2002, este hotel tiene 5 plantas y un total de 90 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un acogedor café y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto