Hoteles cercanos a Funicular de Petrín

Hoteles cercanos a Funicular de Petrín

Ofertas de hoteles cercanos a Funicular de Petrín

La mejor forma de subir al monte Petrín es utilizar el funicular. Con un recorrido de 510 m. y alcanzando una altura de 130 m. este funicular está disponible todos los días, aunque es el fin de semana cuando más visitantes recibe.

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Praga
Atos - 1

Atos3

Melnicka, 13 Praga, República Checa (0,65 km a Funicular de Petrín)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con seis plantas y un total de 67 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisa.

NH Prague City - 1

NH Prague City4

Mozartova 261/1. 15000 praga Praga, República Checa (0,61 km a Funicular de Petrín)

El hotel NH Prague City ofrece un diseño moderno y de buen gusto para su alojamiento en el corazón de Praga, con En las cercanías del hotel podrás encontrar variedad de tiendas, dos centros de negocio, servicio de transporte gratuito a la estación de metro, acceso para discapacitados y parking de varios niveles.

U Krale Karla - 1

U Krale Karla

Nerudova-uvoz, 4 Praga, República Checa (0,80 km a Funicular de Petrín)

El Hotel King Charles - U Krále Karla es un hotel boutique situado en una de las mejores zonas de la ciudad. El rey Carlos - U Krále Karla le ofrece 19 habitaciones bien equipadas que refleja la rica herencia del edificio y ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento cercano al de los castillos más grandes del mundo.

Kampa Garden - 1

Kampa Garden3

U Sovovych mlynu, 9 Praga, República Checa (0,87 km a Funicular de Petrín)

El hotel está ubicado en el barrio de Mala Strana, cerca del río Moldava y a pocos metros del puente de Carlos. Se puede llegar a pie a los lugares de interés turístico más importantes de Praga. Hay paradas de transporte público a solo 5 minutos a pie del hotel.

Arbes - 1

Arbes3

Viktora huga 3 Praga, República Checa (0,88 km a Funicular de Petrín)

El Hotel Arbes le ofrece un alojamiento confortable, elegante y acogedor, con un ambiente familiar en el corazón de Praga. El alojamiento en el hotel es ideal tanto para viajeros de negocios, para los  turistas y para las familias con niños.

Neruda - 1

Neruda4

Nerudova, 44 Praga, República Checa (0,83 km a Funicular de Petrín)

El histórico edificio data de 1348 y está decorado de forma exclusiva con materiales y productos de la mejor calidad. El hotel urbano tiene aire acondicionado, cuenta con 42 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Roma - 1

Roma4

Ujezd, 24 Praga, República Checa (0,58 km a Funicular de Petrín)

Este hotel histórico, inaugurado en el 2003, está situado dentro de un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 3, sumando entre ambos un total de 87 habitaciones.

The Charles Hotel - 1

The Charles Hotel4

Josefská 42/1 praha 1 - malá strana Praga, República Checa (0,93 km a Funicular de Petrín)

El Hotel Charles, ubicado a sólo 100 metros del Puente de Carlos, es un hermoso edificio restaurado que ofrece habitaciones con gran carácter. El Hotel Charles es un hotel pequeño y romántico en un edificio histórico que ofrece moderno confort sin sacrificar el encanto de su histórico y romántico entorno.

Questenberk Romantic Hotel Prague - 1

Questenberk Romantic Hotel Prague4

Uvoz 155/15 Praga, República Checa (0,75 km a Funicular de Petrín)

Este hotel boutique de Praga en Mala Strana lleno de elegancia y encanto, está situado justo al lado del Castillo de Praga. Con un estilo rústico, el Hotel Questenberk Praga cuenta con 27 habitaciones, incluyendo 2 apartamentos, con vistas a la encantadora ciudad, el casco antiguo, el Castillo de Praga o el hermoso y tranquilo parque Petrin.

Monastery Garden - 1

Monastery Garden4

Strahvoske nadvory, 13/134 Praga, República Checa (0,76 km a Funicular de Petrín)

Este hotel construido en 1142 y renovado en 2006 se alza sobre un edificio histórico romántico y acogedor de 2 plantas, de estilo barroco y con la fachada blanca. Dispone de un total de 12 habitaciones, 2 de ellas suites, terraza y jardín.

The Golden Wheel - 1

The Golden Wheel4

28 nerudova street Praga, República Checa (0,76 km a Funicular de Petrín)

El Golden Wheel Boutique Hotel está situado en el corazón de Mala Strana el barrio más romántico de Praga, justo debajo del puente del castillo y de Charles. Desde los pisos más altos del hotel o desde el balcón mirador de cristal podrá deleitar a sus ojos con una vista del castillo de Praga, o del Parque Petrin, con su torre mirador y los típicos tejados rojos del barrio Lesser.

Kampa - Stará Zbrojnice - 1

Kampa - Stará Zbrojnice4

Vsehrdova 16 Praga, República Checa (0,70 km a Funicular de Petrín)

Este hotel urbano e histórico, con su encanto medieval, está alojado en un edificio del año 1600 y fue renovado en el 2002. Tiene 4 plantas y un total de 84 habitaciones, de ellas 5 individuales, 77 dobles y 2 con tres camas.

Constans - 1

Constans4

Bretislavova 309/14 Praga, República Checa (0,67 km a Funicular de Petrín)

Debido a su localización, es el sitio ideal no sólo para clientes de negocios, que aprencian especialmente un ambiente tranquilo en el centro, sinó también para aquéllos que desean pasar momentos inolvidables en el ambiente romántico del centro de Praga.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto