Hoteles cercanos a Galería Borghese

Hoteles cercanos a Galería Borghese

Ofertas de hoteles cercanos a Galería Borghese

Una de las pinacotecas más importantes de Roma, de visita obligada. Situada en los jardines de Villa Borghese, conserva la colección privada del Cardenal Scipione Borghese, en la que destacan obras de Bernini, Caravaggio, Tiziano, Rafael Sanzio, Rubens, José de Ribera, Agnolo Bronzino y Federico Barocci.

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en Roma
Báltico - 1

Báltico2

Via XX Settembre, 89 Roma, Italia (0,91 km a Galería Borghese)

Este hotel, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 23 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores, un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Sallustio - 1

Sallustio2

Servio Tullio, 7 Roma, Italia (0,88 km a Galería Borghese)

Este hotel urbano data de 1910 y consta de un total de 38 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo y ofrece servicio de alojamiento y desayuno a sus apreciados huéspedes, así como atención e información 24 horas por parte de su personal profesional.

Kent - 1

Kent3

REGGIO EMILIA, 71 Roma, Italia (0,87 km a Galería Borghese)

Este hotel, construido en el año 1905, dispone de un total de 17 habitaciones repartidas en 4 plantas. A disposición del cliente están el vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, ascensor, conexión a Internet, caja fuerte y garaje.

Albani Rome - 1

Albani Rome4

VIA ADDA, 45 Roma, Italia (0,48 km a Galería Borghese)

Este hotel urbano, renovado en 2008, se encuentra ubicado en un moderno edificio caracterizado por instalaciones innovadoras. Cuenta con un total de 154 habitaciones, suites y junior suites, repartidas en 7 plantas.

Luna Romana - 1

Luna Romana2

Via Servio Tullio, 7 Roma, Italia (0,88 km a Galería Borghese)

Este hotel está situado en un antiguo palacio que data del siglo XIX, detrás de la Via XX Settembre y a pocos metros de la Piazza Sallustio. Se trata de una ubicación muy estratégica, en el mismo centro de Roma y a solo 5 minutos caminando de dos líneas de metro con las que se puede visitar el Vaticano y el Coliseo.

MF Hotel - 1

MF Hotel3

Via savoia, 44 Roma, Italia (0,59 km a Galería Borghese)

El MF Hotel está situado en un precioso edificio, dentro de una estructura de hotel totalmente para no fumadores. Estructura enteramente dotada de aire acondicionado. Estructura enteramente no fumadores.

Apogia Lloyd Rome - 1

Apogia Lloyd Rome3

Via alessandria 110/a Roma, Italia (0,99 km a Galería Borghese)

Bien situada en Roma, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue renovado en 2003. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles, 2 junior suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 4 habitaciones triples.

7 Kings Relais - 1

7 Kings Relais3

Via XX Settembre, 58 a Roma, Italia (0,91 km a Galería Borghese)

Las zonas comunes de este establecimiento, el vestíbulo y las habitaciones, recién renovadas, son la combinación perfecta de los estilos clásico y moderno, concebida para complacer los gustos de todos los huéspedes.

Garda - 1

Garda3

VIA LOMBARDIA, 30 Roma, Italia (0,79 km a Galería Borghese)

Este edificio fue construido en el siglo XVIII y tiene 2 plantas con un total de 30 habitaciones, 5 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Invictus - 1

Invictus3

Quintino Sella, 15 Roma, Italia (0,89 km a Galería Borghese)

This is a new, family-friendly, city establishment with fully refurbished rooms which are equipped with all modern comforts, assuring both holidaymakers and business travellers the utmost tranquillity during their stay.

Giotto Flavia - 1

Giotto Flavia2

Via flavia, 84 Roma, Italia (0,88 km a Galería Borghese)

Este hotel, construido en el año 1920, ha sido completamente renovado y dispone de 6 plantas en las que se distribuyen 14 habitaciones, 6 de ellas suites júnior. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y confort a sus huéspedes.

Ranieri - 1

Ranieri3

VIA XX Settembre 43 Roma, Italia (0,94 km a Galería Borghese)

Acogedor y confortable, es un punto de referencia para aquellos que desean permanecer en un ambiente familiar y discreto con un servicio personalizado. Recientemente renovado presenta cinco tipos diferentes de habitaciones para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

Settembre 95 - 1

Settembre 952

VIA XX SETTEMBRE, 95 Roma, Italia (0,91 km a Galería Borghese)

Se trata de un hotel renovado. Podrá dejar su equipaje en recepción tanto a su llegada como a su partida. El personal, agradable y atento, le ayudará a pasar una estancia inolvidable en Roma y estará encantado de proporcionarle información útil sobre cómo reservar visitas guiadas, pedir un taxi, alquilar scooters o encontrar un buen restaurante.

Augustus - 1

Augustus3

Via Piave 61 Roma, Italia (0,65 km a Galería Borghese)

Este hotel climatizado, construido en 1890, tiene dos plantas, siete habitaciones dobles y una individual. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto