Hoteles cercanos a Galería Borghese

Hoteles cercanos a Galería Borghese

Ofertas de hoteles cercanos a Galería Borghese

Una de las pinacotecas más importantes de Roma, de visita obligada. Situada en los jardines de Villa Borghese, conserva la colección privada del Cardenal Scipione Borghese, en la que destacan obras de Bernini, Caravaggio, Tiziano, Rafael Sanzio, Rubens, José de Ribera, Agnolo Bronzino y Federico Barocci.

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Roma
Sallustio - 1

Sallustio2

Via Servio Tullio, 7 Roma, Italia (0,88 km a Galería Borghese)

Hotel Sallustio es un hotel de 2 estrellas en el centro de Roma, no muy lejos de la estación de Termini.

Priscilla - 1

Priscilla3

Via calabria, 17 Roma, Italia (0,62 km a Galería Borghese)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Báltico - 1

Báltico2

Via XX Settembre, 89 Roma, Italia (0,91 km a Galería Borghese)

Este hotel, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 23 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores, un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Invictus - 1

Invictus3

QUINTINO SELLA, 15 Roma, Italia (0,89 km a Galería Borghese)

This is a new, family-friendly, city establishment with fully refurbished rooms which are equipped with all modern comforts, assuring both holidaymakers and business travellers the utmost tranquillity during their stay.

G F Sallustio - 1

G F Sallustio2

VIA FLAVIA, 84 Roma, Italia (0,88 km a Galería Borghese)

Este hotel urbano data de 1910 y consta de un total de 38 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo y ofrece servicio de alojamiento y desayuno a sus apreciados huéspedes, así como atención e información 24 horas por parte de su personal profesional.

Near Home - 1

Near Home

Via Sicilia, 153 Roma, Italia (0,56 km a Galería Borghese)

Habitaciones recientemente renovadas, con un equipamiento esencial y moderno, caracterizadas por un ambiente informal, pero al mismo tiempo acogedor son los elementos distintivos de esta propiedad.

Giotto Flavia - 1

Giotto Flavia2

Via flavia, 84 Roma, Italia (0,88 km a Galería Borghese)

Este hotel, construido en el año 1920, ha sido completamente renovado y dispone de 6 plantas en las que se distribuyen 14 habitaciones, 6 de ellas suites júnior. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y confort a sus huéspedes.

7 Kings Relais - 1

7 Kings Relais3

Via XX Settembre, 58 a Roma, Italia (0,91 km a Galería Borghese)

Las zonas comunes de este establecimiento, el vestíbulo y las habitaciones, recién renovadas, son la combinación perfecta de los estilos clásico y moderno, concebida para complacer los gustos de todos los huéspedes.

Gambrinus Hotel - 1

Gambrinus Hotel4

Via piave, 29/35 Roma, Italia (0,75 km a Galería Borghese)

El hotel está en un prestigioso edificio.El vestíbulo es de tamaño medio y está amueblado en un estilo elegante y refinado. Está decorado en luminosos tonos pastel que contrastan con el mostrador de recepción de madera oscura.

Garda - 1

Garda3

VIA LOMBARDIA, 30 Roma, Italia (0,79 km a Galería Borghese)

Este edificio fue construido en el siglo XVIII y tiene 2 plantas con un total de 30 habitaciones, 5 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

MF Hotel - 1

MF Hotel3

Via savoia, 44 Roma, Italia (0,59 km a Galería Borghese)

El MF Hotel está situado en un precioso edificio, dentro de una estructura de hotel totalmente para no fumadores. Estructura enteramente dotada de aire acondicionado. Estructura enteramente no fumadores.

Hotel Beverly Hills - Roma - 1

Hotel Beverly Hills - Roma4

LARGO BENEDETTO MARCELLO, 220 Roma, Italia (0,60 km a Galería Borghese)

El lujoso hotel se ha renovado recientemente y cuenta con un total de 183 habitaciones. El edificio, de estilo americano, dispone de grandes puertas de cristal, que llevan a los huéspedes hasta un encantador y acogedor hall de entrada, que combina muebles de primera categoría con una iluminación tenue, consiguiendo un ambiente agradable y confortable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto