Hoteles cercanos a Gare Du Nord

Hoteles cercanos a Gare Du Nord

Ofertas de hoteles cercanos a Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.

Buscador de Hoteles

Mostrando 101 hoteles en París
Grand Hotel Magenta - 1

Grand Hotel Magenta1

Bvd. de magenta, 129 París, Francia (0,27 km a Gare Du Nord)

GRAND HOTEL MAGENTA está situado en una de las más bellas bulevar de París, Boulevard Magenta, a unos 30 metros de la Gare du Nord y 40 m de la estación del este. Enlace directo con Londres Eurostar, Thalys a Bruselas para el aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle al aeropuerto de Orly, Disneyland París, el Stade de France y Parc des Expositions de Villepinte y Bourget.

Sofia - 1

Sofia2

RUE DE SOFIA, 21 París, Francia (0,70 km a Gare Du Nord)

Este hotel urbano fue renovado en 2011 y ofrece un total de 24 habitaciones. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y se ofrece conexión a Internet en todo el hotel.

Ibis Paris Gare du Nord TGV - 1

Ibis Paris Gare du Nord TGV3

31-33 Rue De Saint Quentin París, Francia (0,05 km a Gare Du Nord)

El ibis Paris Gare du Nord TGV ofrece una estratégica ubicación frente a la Gare du Nord, a 5 minutos de la estación Gare de l'Est y a 30 minutos del aeropuerto Charles de Gaulle, con un cómodo acceso a las principales atracciones parisinas: la Torre Eiffel, Montmartre, el centro de exposiciones Villepinte, el Stade de France, los grandes almacenes, la Ópera, el Louvre, Campos Elíseos y Le Bourget.

Hotel du Square D'Anvers - 1

Hotel du Square D'Anvers2

PLACE D´ANVERS, 6 París, Francia (0,78 km a Gare Du Nord)

Este hotel urbano construido en 1917 y renovado en 2011, ofrece 28 habitaciones insonorizadas y bien iluminadas, con vistas al barrio. Sus instalaciones incluyen un jardín de verano con terraza, vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensor hasta las plantas superiores, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Maubeuge - 1

Maubeuge2

79, rue de Maubeuge París, Francia (0,24 km a Gare Du Nord)

El hotel fue renovado y modernizado recientemente y dispone de 30 habitaciones individuales y 30 dobles. Aquí podrá encontrar un equipamiento y unas instalaciones limpias y buena calidad a unos precios razonables.

Mercure Paris Opera Grands Boulevards - 1

Mercure Paris Opera Grands Boulevards4

42 rue des Petites Ecuries París, Francia (0,83 km a Gare Du Nord)

Con una estratégica ubicación en el centro de París, en el distrito de la Ópera, junto a los grandes almacenes y a unos minutos de la Gare du Nord y la Gare de l'Est, el Mercure Paris Opéra Grands Boulevards combina encanto, confort y modernidad y cuenta con 49 habitaciones renovadas con climatización y WIFI gratuito.

Montmartrois - 1

Montmartrois2

RUE DU CHEVALIER DE LA BARRE, 6 París, Francia (0,99 km a Gare Du Nord)

Este edificio fue construido en el año 1930 y dispone de un total de 95 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 10 son individuales y 60 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, sala de televisión y aparcamiento.

Bervic - 1

Bervic1

RUE BERVIC, 4 París, Francia (0,57 km a Gare Du Nord)

Este hotel urbano se puede considerar un establecimiento ideal para turistas, perfecto para jóvenes o personas que busquen un alojamiento económico. Fue renovado en 2007 y ofrece un total de 29 habitaciones.

Adagio Paris Montmartre - 1

Adagio Paris Montmartre3

10 place Charles Dullin París, Francia (0,93 km a Gare Du Nord)

Esta preciosa residencia está compuesta por un edificio principal otro anexo, con un total de 76 viviendas. Dispone de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte (de pago), ascensor y un pequeño jardín.

D'AMIENS PARIS HOTEL - 1

D'AMIENS PARIS HOTEL2

11 Rue Deux Gares París, Francia (0,26 km a Gare Du Nord)

Hotel d'Amiens se encuentra en París, entre la Gare du Nord y Gare de l'Est estaciones de tren. Dispone de habitaciones con bañera o ducha, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet.Todas las habitaciones están comunicadas por un ascensor y el Hotel d'Amiens proporciona 24 horas de servicio de recepción.

ibis Styles Paris Gare de l'Est TGV - 1

ibis Styles Paris Gare de l'Est TGV3

87 Boulevard de Strasbourg París, Francia (0,27 km a Gare Du Nord)

Cerca de centros comerciales (centro de exposiciones Villepinte), las atracciones turísticas (Museo del Louvre, Ciudad de las Ciencias, grandes almacenes, de Montmartre) y el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle.

Nation Montmartre - 1

Nation Montmartre

4, rue Boissieu París, Francia (0,59 km a Gare Du Nord)

El Hotel con sus 39 espacios y situado en una calle de dirección única a unos pasos de un número grande de sitios turísticos, este hotel son la base ideal para todas sus excursiones alrededor de París.

Ibis Paris Canal Saint Martin - 1

Ibis Paris Canal Saint Martin3

12, rue Louis Blanc París, Francia (1,00 km a Gare Du Nord)

El ibis Paris Canal Saint Martin se encuentra ubicado a pocos metros del canal Saint Martin, el parque Buttes-Chaumont, el hospital Saint-Louis y el Parc de La Villette (Cité des Sciences) y a 15 minutos a pie de la Gare du Nord y la Gare de l'Est.

Apartment Gare du Nord Chapelle - 1

Apartment Gare du Nord Chapelle

19 rue pajol París, Francia (0,75 km a Gare Du Nord)

Este establecimiento disponde de Bar/Lounge y Sala de banquetes/Reuniones. Todos los huéspedes deben contactar con el hotel por correo electrónico o por teléfono antes de la llegada para recibir instrucciones de check in.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto