Hoteles cercanos a Gare Du Nord

Hoteles cercanos a Gare Du Nord

Ofertas de hoteles cercanos a Gare Du Nord

La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.

Buscador de Hoteles

Mostrando 88 hoteles en París
Mercure Paris Opera Grands Boulevards - 1

Mercure Paris Opera Grands Boulevards4

42 rue des Petites Ecuries París, Francia (0,83 km a Gare Du Nord)

Con una estratégica ubicación en el centro de París, en el distrito de la Ópera, junto a los grandes almacenes y a unos minutos de la Gare du Nord y la Gare de l'Est, el Mercure Paris Opéra Grands Boulevards combina encanto, confort y modernidad y cuenta con 49 habitaciones renovadas con climatización y WIFI gratuito.

Hauteville Opera - 1

Hauteville Opera3

Rue d'hauteville, 41 París, Francia (0,81 km a Gare Du Nord)

Este hotel cuya fachada fue totalmente renovada, dispone de un edificio principal de 5 plantas con un total de 26 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, salón de peluquería, sala de TV, salón de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto