Hoteles cercanos a Gare Saint Charles

Hoteles cercanos a Gare Saint Charles

Ofertas de hoteles cercanos a Gare Saint Charles

Estación de Marsella-San Carlos

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Marsella
Azur - 1

Azur2

Cours Franklin Roosevelt24 Marsella, Francia (0,67 km a Gare Saint Charles)

Este hotel está convenientemente ubicado en Marsella junto a la carretera principal conocido Canebière, a sólo 800 metros de la estación de tren Saint Charles y a 200 metros de la estación de metro Canebière-Reformes.

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles - 1

Ibis Marseille Centre Gare Saint Charles3

Square Narvick, Esplanade Saint Charles Marsella, Francia (0,15 km a Gare Saint Charles)

El ibis Marseille Centre Gare Saint Charles se encuentra ubicado a solo 50 m de la estación de tren TGV de Marsella y cuenta con confortables habitaciones climatizadas idóneas para viajes de negocios o placer.

Ibis Marseille Centre Vieux-Port - 1

Ibis Marseille Centre Vieux-Port3

62 Rue Puvis de Chavannes Marsella, Francia (0,76 km a Gare Saint Charles)

El hotel cuenta con un privilegiado enclave entre la estación de tren de Saint Charles y el Puerto Viejo (a 7 min a pie), el ibis Marseilles Centre Vieux Port cuenta con confortables habitaciones climatizadas.

Campanile Marseille Est La Penne - 1

Campanile Marseille Est La Penne2

ACTIPARC II CHEMIN DE SAINT LAMBERT, Marsella, Francia (0,59 km a Gare Saint Charles)

Este hotel se encuentra en La Penne-sur-Huveaune, entre Marsella y Aubagne. Se encuentra cerca de los principales atractivos de la ciudad y sus alrededores y el centro de la ciudad de Marsella se encuentra a 15 minutos en coche.

Terminus Saint-Charles - 1

Terminus Saint-Charles3

1 Place des Marseillaises Marsella, Francia (0,18 km a Gare Saint Charles)

Este hotel ubicado al lado de la estación de trenes, ofrece recepción 24 horas, El desayuno se sirve de 6.30 a 10.00 a. M., Periódicos locales, Wifi., Bebidas frías, Almacenamiento de equipaje gratis (sujeto a reglas y condiciones) y Cuna de viaje disponible por acuerdo previo.

Balladins Marseille St-Charles - 1

Balladins Marseille St-Charles3

28 boulevard d'athènes Marsella, Francia (0,22 km a Gare Saint Charles)

Situado cerca de la estación de Saint-Charles, el hotel Balladins ofrece 56 habitaciones climatizadas en un entorno contemporáneo, algunas de ellas con vistas a Notre Dame de la Garde. Dispone de 2 salas de reuniones (30 m2 por sala) con capacidad para 15 personas.

Residhome Marseille Saint Charles - 1

Residhome Marseille Saint Charles3

BOULEVARD CHARLES NEDELEC10 Marsella, Francia (0,23 km a Gare Saint Charles)

La residencia está situada justo en el corazón de Euroméditerranée (el nuevo distrito de negocios), justo al lado de la estación de tren Saint-Charles, a 1,4 km y pocos minutos del centro.||||Abierto las 24 horas, el servicio de residencia se compone de 103 apartamentos con aire acondicionado, que van desde estudios hasta unidades de un dormitorio, con vistas a la catedral de Notre Dame de la Garde o de la Porte dAix arco triunfal.

New Hotel Saint Charles - 1

New Hotel Saint Charles3

Allee leon gambetta, 4 Marsella, Francia (0,43 km a Gare Saint Charles)

Este hotel, renovado en el 2005, tiene un edificio principal y otro anexo, con un total de 60 habitaciones, 28 de ellas dobles. Le ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Carré Vieux Port - 1

Carré Vieux Port3

RUE BEAUVAU, 6 Marsella, Francia (0,99 km a Gare Saint Charles)

Este hotel cuenta con un total de 49 habitaciones, repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una cafetería y un bar.

Escale Oceania Vieux Port - 1

Escale Oceania Vieux Port3

RUE DE LA CANEBIÈRE, 5 Marsella, Francia (0,97 km a Gare Saint Charles)

O hotel, construído em 1893 e renovado em 1993, dispõe de um edifício principal de 6 andares com um total de 45 quartos. Oferece aos seus hóspedes uma recepção (aberta 24 horas por dia) com cofre e sala de pequenos-almoços.

NH Collection Marseille - 1

NH Collection Marseille4

37 Boulevard des Dames Marsella, Francia (0,98 km a Gare Saint Charles)

El NH Collection Marseille es ideal tanto para visitas de negocios como de placer. El hotel dispone de todas las comodidades necesarias para hacer su estancia más agradable, como servicio wi-fi gratuito, sala de fitness, sala de desayunos, bar lounge y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto