Hoteles cercanos a Gare Saint Charles

Hoteles cercanos a Gare Saint Charles

Ofertas de hoteles cercanos a Gare Saint Charles

Estación de Marsella-San Carlos

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Marsella
Carré Vieux Port - 1

Carré Vieux Port3

RUE BEAUVAU, 6 Marsella, Francia (0,99 km a Gare Saint Charles)

Este hotel cuenta con un total de 49 habitaciones, repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una cafetería y un bar.

Residhome Marseille Saint Charles - 1

Residhome Marseille Saint Charles3

BOULEVARD CHARLES NEDELEC10 Marsella, Francia (0,23 km a Gare Saint Charles)

La residencia está situada justo en el corazón de Euroméditerranée (el nuevo distrito de negocios), justo al lado de la estación de tren Saint-Charles, a 1,4 km y pocos minutos del centro.||||Abierto las 24 horas, el servicio de residencia se compone de 103 apartamentos con aire acondicionado, que van desde estudios hasta unidades de un dormitorio, con vistas a la catedral de Notre Dame de la Garde o de la Porte dAix arco triunfal.

Holiday Inn Express Marseille - 1

Holiday Inn Express Marseille3

Bld maurice bourdet, 15 Marsella, Francia (0,10 km a Gare Saint Charles)

Situado a solo 5 minutos del centro de Marsella y frente a la estación de tren Saint Charles, este hotel es el lugar perfecto para cualquier estancia en la ciudad. La estación de autobuses y una parada de transporte público local se encuentran cerca del hotel, mientras que las áreas comerciales están a unos 10 minutos a pie.

Residence du Vieux Port - 1

Residence du Vieux Port3

QUAI DU PORT, 18 Marsella, Francia (0,97 km a Gare Saint Charles)

Este hotel, que cuenta con un personal muy eficiente y amable, está compuesto por un edificio principal de siete plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 50 habitaciones, 7 de ellas suites.

LES GENS DE MER - 1

LES GENS DE MER2

25-27 rue de forbin Marsella, Francia (0,85 km a Gare Saint Charles)

Entre sus instalaciones destacan también dos amplios salones equipadas con la última tecnología, perfectos para celebrar reuniones, convenciones o actos sociales. En pleno corazón del centro de negocios de Euromediterranee y a 20 Km.

Citadines City Centre Marseille - 1

Citadines City Centre Marseille3

PLACE PIERRE BERTAS (11 RUE SAINTE BARBE), 4 Marsella, Francia (0,63 km a Gare Saint Charles)

Este hotel climatizado fue renovado en el 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 6 habitaciones adaptadas para minusválidos, 32 apartamentos y 69 estudios. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con servicio de caja fuerte y ascensor.

Campanile Marseille Est La Penne - 1

Campanile Marseille Est La Penne2

ACTIPARC II CHEMIN DE SAINT LAMBERT, Marsella, Francia (0,59 km a Gare Saint Charles)

Este hotel se encuentra en La Penne-sur-Huveaune, entre Marsella y Aubagne. Se encuentra cerca de los principales atractivos de la ciudad y sus alrededores y el centro de la ciudad de Marsella se encuentra a 15 minutos en coche.

Escale Oceania Vieux Port - 1

Escale Oceania Vieux Port3

RUE DE LA CANEBIÈRE, 5 Marsella, Francia (0,97 km a Gare Saint Charles)

O hotel, construído em 1893 e renovado em 1993, dispõe de um edifício principal de 6 andares com um total de 45 quartos. Oferece aos seus hóspedes uma recepção (aberta 24 horas por dia) com cofre e sala de pequenos-almoços.

New Hotel Vieux Port - 1

New Hotel Vieux Port3

RUE REINE-ELISABETH, 3 Marsella, Francia (0,88 km a Gare Saint Charles)

Este hotel, que cuenta con una ubicación céntrica, tiene seis plantas y dispone de un total de 47 habitaciones. Hay un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Alex - 1

Alex3

13-15 Place des Marseillaises Marsella, Francia (0,12 km a Gare Saint Charles)

Ubicada en Marseille, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 3 junior suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 3 habitaciones triples.

Hotel Lutetia - 1

Hotel Lutetia2

Allée Gambetta, 38 Marsella, Francia (0,20 km a Gare Saint Charles)

Este hotel, construido en el año 1850 y renovado en el 2000, dispone de 29 habitaciones repartidas en cinco plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, conexión a Internet sin cable y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Azur - 1

Azur2

Cours Franklin Roosevelt24 Marsella, Francia (0,67 km a Gare Saint Charles)

Este hotel está convenientemente ubicado en Marsella junto a la carretera principal conocido Canebière, a sólo 800 metros de la estación de tren Saint Charles y a 200 metros de la estación de metro Canebière-Reformes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto