Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Generalife

Hoteles cercanos a Generalife

Ofertas de hoteles cercanos a Generalife

El Generalife, cuya construcción data de entre los siglos XII y XIV, era una villa con jardines utilizado como palacio por los reyes musulmanes como lugar de descanso en Granada. Ubicada en el exterior de las murallas de la Alhambra también era utilizada para el cultivo agrícola.

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Granada
Marquis Urban - 1

Marquis Urban3

Plaza fortuny, 6 Granada, España (0,90 km a Generalife)

Este magnífico hotel está situado en el corazón del Realejo, en el centro histórico de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral y de la Capilla Real y a escasa distancia de los monumentos más importantes de Granada.

Plaza Nueva - 1

Plaza Nueva3

Calle Imprenta, 2 Granada, España (0,95 km a Generalife)

Este hotel climatizado, construido en el 2001 y renovado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 25 habitaciones, 6 de ellas individuales y 18 dobles. Parte de las instalaciones son el acogedor bar y las zonas para no fumadores.

Macia Plaza - 1

Macia Plaza2

Plaza nueva, 4 Granada, España (0,97 km a Generalife)

Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, al pie de la Alhambra, junto al río Darro, en el barrio árabe del Albaycín, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Puerta de las Granadas - 1

Puerta de las Granadas3

CUESTA GOMEREZ, 14 Granada, España (0,84 km a Generalife)

Este hotel, construido en 1860 y renovado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas que cuenta con un total de 16 habitaciones, 14 de ellas dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor, cafetería, caja fuerte y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Arabeluj - 1

Arabeluj1

CMNO NUEVO DEL CEMENTERIO, 46 Granada, España (0,89 km a Generalife)

Este cautivador hotel urbano ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad de Granada desde cada una de sus habitaciones. Se trata de un edificio completamente nuevo situado en un lugar privilegiado y que toma en consideración cada detalle para garantizar que cada estancia sea una experiencia fantástica e inolvidable.

Casa del Capitel Nazari - 1

Casa del Capitel Nazari3

Cuesta Aceituneros, 6 Granada, España (0,82 km a Generalife)

Este acogedor hotel fue construido en el año 1503 y restaurado en el 2002. Tiene 2 plantas y dispone de un total de 17 habitaciones. En el vestíbulo hay área de recepción de 8 a 22.00 horas, caja fuerte y guardarropa.

Alixares - 1

Alixares4

Paseo de la sabica, nº 40 Granada, España (0,51 km a Generalife)

El hotel fue completamente renovado en el año 2004. Tiene seis plantas y un total de 171 habitaciones, de ellas 21 individuales, 140 dobles, 2 suites y 8 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como la zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada, ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Palacio Santa Ines - 1

Palacio Santa Ines3

CUESTA DE SANTA INES, 9 Granada, España (0,78 km a Generalife)

Este encantador y pequeño hotel, fue construido en el siglo XVI como palacio mudéjar, y ha sido convertido, con buen gusto y pericia, en un hotel. Los interiores del edificio cuentan con patios interiores de columnas típicas andaluzas, con galerías, y una preciosa colección de pinturas modernas para admirar, así como impresionantes frescos de la escuela Rafaelita.

Molinos - 1

Molinos1

CALLE MOLINOS, 12 Granada, España (0,80 km a Generalife)

Este hotel urbano, que está climatizado y que fue restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 9 habitaciones. Dispone de una terraza y un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa.

Shine Albayzin - 1

Shine Albayzin3

C CARRERA DEL DARRO25 Granada, España (0,72 km a Generalife)

Shine Albayzin Bienvenido al 3 clasificacion Shine Albayzin en Granada. No hay disponibilidad de parking interior, sin embargo si que hay parking fuera del hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante.

Museo Palacio de Mariana Pineda - 1

Museo Palacio de Mariana Pineda4

CARRERA DEL DARRO, 9 Granada, España (0,84 km a Generalife)

El palacio data del siglo XVII y cuenta con un magnífico patio central con una maravillosa columna que tiene un escudo original de esa época. La parte inferior fue construida por Diego de Siloé en el siglo XVI y la parte superior fue construida en 1644 por la familia aristocrática de los Pisa.

Eurostars Washington Irving - 1

Eurostars Washington Irving5

Paseo del generalife, 10 Granada, España (0,32 km a Generalife)

Literatura, romanticismo y confort aparecen combinados a la perfección en este fantástico hotel de lujo que recuerda las historias del escritor estadounidense Washington Irving. Las habitaciones y las zonas comunes de este hotel de ensueño recrean frases y pasajes de obras como Cuentos de la Alhambra, dando lugar a un espacio cálido y acogedor en el que el huésped podrá sumergirse en el romanticismo del siglo XIX.

Casa Palacio Pilar del Toro - 1

Casa Palacio Pilar del Toro3

Hospital de santa ana, 12 Granada, España (0,86 km a Generalife)

Inaugurado en Marzo 2006, se ubica en una casa señorial Granadina del siglo XVII en la que se ha realizado una profunda rehabilitación respetando todos los elementos originales tales como artesonados, columnas, galerías acristaladas que dan a un patio interior con vegetación y murmullo de agua.

Casa 1800 Granada - 1

Casa 1800 Granada3

Benalua, 11 Granada, España (0,84 km a Generalife)

Mansión del siglo XVII dotada de galerías y un patio andaluz. El edificio está completamente renovado y disfruta de todas las modernas facilidades, incluida una conexión ADSL de Internet en todas las habitaciones.

Vuelos a