Hoteles cercanos a Gran Canal

Hoteles cercanos a Gran Canal

Ofertas de hoteles cercanos a Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Buscador de Hoteles

Mostrando 209 hoteles en Venecia
Minerva e Nettuno - 1

Minerva e Nettuno1

Lista di spagna 230 Venecia, Italia (0,97 km a Gran Canal)

El Hotel Minerva e Nettuno es un hotel muy bien situado. Es un hotel típico veneciano pequeño y hermoso. Decorado como la mayoría de los hoteles venecianos y con un buen servicio. Sólo tiene 30 habitaciones algunas de ellas con baño compartido.

Residenza Ca' San Marco - 1

Residenza Ca' San Marco3

San marco, calle de le balote, 4868 Venecia, Italia (0,35 km a Gran Canal)

La Residenza Ca 'San Marco es una acogedora casa de huéspedes se encuentra dentro de lo que la República Serenísima fue el antiguo monasterio de San Salvador y en tiempos más recientes (700) fue sede de la casa por un corto período de famoso dramaturgo veneciano Carlo Goldoni.

Pantalon - 1

Pantalon3

Crosera San pantalon, Venecia, Italia (0,51 km a Gran Canal)

Es el lugar ideal para los huéspedes ansiosos por disfrutar de la parte artística y cultural de Venecia. El hotel ofrece servicio de recepción y salida 24 horas, también gracias a la presencia constante del personal del mostrador de la portería, que recibirán a los huéspedes y se encargarán de cubrir todas sus necesidades.

Nazionale - 1

Nazionale3

LISTA DI SPAGNA,158, Venecia, Italia (0,94 km a Gran Canal)

El hotel comprende un total de 92 habitaciones, equipadas con todo el confort imaginable y con una decoración elegante, incluidas pinturas de algunas de las vistas más hermosas de la ciudad. El establecimiento, construido en 1925, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Belle Arti - 1

Belle Arti3

Dorsoduro 912 - Rio Terra Foscarini Venecia, Italia (0,79 km a Gran Canal)

Este hotel de 3 estrellas en Venecia se encuentra en el sur de la ciudad de Venecia, en el barrio de Dorsoduro, y está conectado a la zona de Piazza San Marco del puente de la Accademia.

Il Mercante di Venezia - 1

Il Mercante di Venezia3

CANAREGGIO - 379 CALLE DELLA MISERICORDIA, 379 Venecia, Italia (0,89 km a Gran Canal)

Este hotel, construido en 1800 y renovado en el 2001, tiene 15 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también la cafetería y el acogedor bar.

Canal - 1

Canal3

Santa croce, 553 Venecia, Italia (0,92 km a Gran Canal)

Este hotel, construido en el año 1450 y renovado en el 2002, está situado en una calle principal y tiene un precioso jardín, así como un total de 20 habitaciones dobles y una individual, repartidas en dos plantas.

San Giorgio - 1

San Giorgio3

CALLE DELLA MANDOLA, 3781 Venecia, Italia (0,18 km a Gran Canal)

Este histórico edificio fue construido en 1430 y ha sido restaurado con buen gusto y estilo. Este hotel dispone de un total de 16 habitaciones repartidas en dos plantas. Este edificio, antiguamente un palacio gótico, está climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Bridge - 1

Bridge3

Campo san filippo e giacomo 4498 Venecia, Italia (0,73 km a Gran Canal)

El Hotel Bridge está situado en la Calle della Sacrestia, justo detrás de la plaza de San Marcos, en una ubicación muy céntrica pero tranquila. Es una zona de Venecia, donde muchos lugares de gran interés artístico y cultural se concentran.

Tintoretto - 1

Tintoretto3

S.fosca 2316 s.cannaregio Venecia, Italia (0,74 km a Gran Canal)

El Hotel Tintoretto,totalmente sumergido en el maravilloso ambiente de una típica veneciana Campiello, Tintoretto Hotel está situado a pocos pasos del casino y no más de diez minutos de la estación de tren y el famoso Puente de Rialto.

Al Sole - 1

Al Sole3

Santa croce 134/136 Venecia, Italia (0,76 km a Gran Canal)

En este hotel, la elegancia y glamour del siglo XV se aúnan con servicios y comodidades modernas. El ambiente familiar y cálido del hotel, junto con su rica historia y maravillosos tesoros venecianos, harán de la estancia de los huéspedes algo inolvidable.

Airone - 1

Airone2

Santa croce, 557 Venecia, Italia (0,93 km a Gran Canal)

Con vistas al Gran Canal, a dos pasos de la estación de trenes, el Hotel Airone le ofrece confort y hospitalidad en uno de los barrios históricos de Venecia. El Hotel Airone es una opción ideal para los que desean entrar en contacto con el fascinante mundo de Venecia; una residencia confortable, de fácil acceso y con vistas al Gran Canal, donde les aguarda un personal cordial y siempre disponible.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto