Hoteles cercanos a Herdade dos Salgados Golf

Hoteles cercanos a Herdade dos Salgados Golf

Ofertas de hoteles cercanos a Herdade dos Salgados Golf

Herdade dos Salgados Golf

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en Albufeira
Nau Salgados Palace - 1

Nau Salgados Palace5

Herdade dos salgados resort, Albufeira, Portugal (0,54 km a Herdade dos Salgados Golf)

Junto a la playa de los Salgados y la Reserva Natural, el moderno Golf & Beach disfruta de una vista fantástica sobre el Campo de Golf de los Salgados. Los huéspedes de este Resort pueden escoger entre las 228 habitaciones de este magnífico Hotel y las 250 Suites de 1, 2 o 3 habitaciones (alojamiento familiar), donde todos están invitados a disfrutar de las estupendas infraestructuras de ocio las cuales incluyen 14 piscinas exteriores, Health Club y SPA, piscina interior climatizada, varios restaurantes y bares, así como un Centro de Congresos.

Nau Salgados Dunas Suites - 1

Nau Salgados Dunas Suites5

Herdade dos salgados resort - vale de rabelho, Albufeira, Portugal (0,78 km a Herdade dos Salgados Golf)

El hotel tiene aire acondicionado y es un tranquilo oasis con comodidades de primera y acceso directo a la playa. El hotel, construido en 2010, ofrece 168 habitaciones y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto