Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Hospital de los Venerables

Hoteles cercanos a Hospital de los Venerables

Ofertas de hoteles cercanos a Hospital de los Venerables

El fundador de este hospital del siglo XVII fue Justino de Neve. Es de estilo barroco y se compone de dos zonas. En la primera, la residencia realizada por Leonardo de Figueroa, se encuentran originales elementos, como las galerías dispuestas en círculo y decoradas con azulejos que conducen hasta la fuente o la escalinata cubierta por bóveda elíptica y ornamentada con yesería barroca. La segunda parte del edificio es la iglesia de una nave y bóveda de medio cañón con lunetas y arcos fajones. En su interior encontramos obras de Valdés Leal, de las que destaca la pintura al fresco de la bóveda del presbiterio. Las creaciones de Lucas Valdés y Virgilio Maltoni ocupan el retablo mayor. Por otro lado, los relieves fueron realizados por Martínez Montañés y algunas esculturas por Pedro Roldán. En la actualidad es sede de la Fundación Focus Abengoa, y en ella se realizan exposiciones culturales y conciertos, especialmente de órgano, el que tienen en la antigua capilla.

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Sevilla
Casual Sevilla de las Letras - 1

Casual Sevilla de las Letras2

Alhondiga, 24 Sevilla, España (0,81 km a Hospital de los Venerables)

Casual Hotel Sevilla está situado en el centro de Sevilla, junto a la Alfalfa y a unos pasos de los principales monumentos. Podrás sentir la experiencia de vivir en una casa sevillana de 1909 del arquitecto Anibal González.

Casual Sevilla Don Juan Tenorio - 1

Casual Sevilla Don Juan Tenorio2

Plaza Venerables, 5 Sevilla, España (0,03 km a Hospital de los Venerables)

Este hotel, construido en el año 1991, dispone de un edificio de dos plantas y de un total de 22 habitaciones, 1 de ellas individual y 21 dobles. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Cool Sevilla - 1

Cool Sevilla2

Doña maria coronel, 12 Sevilla, España (0,89 km a Hospital de los Venerables)

Esta popular propiedad se encuentra en Sevilla. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles, 6 junior suites, una habitación accesible para minusválidos y 2 habitaciones superiores.

Baco - 1

Baco2

Plaza ponce de león, 15 Sevilla, España (0,91 km a Hospital de los Venerables)

Relajación, bienestar y descanso son la prioridad de este establecimiento. En el Hotel Baco, saben combinar perfectamente la herencia cultural con la modernidad de sus servicios e instalaciones. Por ello, ofrecn a sus clientes una completa lista de facilidades adaptadas a las necesidades de cada viajero.

Reyes Católicos - 1

Reyes Católicos3

Gravina, 57 Sevilla, España (1,00 km a Hospital de los Venerables)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 29 habitaciones, 4 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Doña Manuela - 1

Doña Manuela2

Paseo de Catalina de Ribera, 2 Sevilla, España (0,28 km a Hospital de los Venerables)

Hotel de ciudad de dos estrellas ubicado en el antiguo barrio judío de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, junto a los jardines de Murillo. Este establecimiento típico sevillano ofrece estancias con encanto, conexión a internet gratuita y una terraza en la azotea con vistas magníficas al skyline de la capital hispalense.

Casa Palacio Don Pedro - 1

Casa Palacio Don Pedro2

Calle Gerona, 24 Sevilla, España (0,98 km a Hospital de los Venerables)

Situado en el centro histórico de Sevilla, disfrute de su estancia alojándose en nuestro Hotel ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. LAs habitaciones están equipadas con baño completo (Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.

Convento la Gloria - 1

Convento la Gloria3

Argote de Molina, 26-28 Sevilla, España (0,35 km a Hospital de los Venerables)

El edificio del hotel, que data del siglo XV, es uno de los edificios históricos más hermosos de la ciudad de Sevilla. Fue uno de los antiguos conventos del sur de Andalucía que se crearon para preparar a monjes y monjas que luego tendrían que ir a convertir a los pobladores de las nuevas zonas colonizadas por Cristóbal Colón.

Murillo - 1

Murillo2

Lope de rueda, 7-9 Sevilla, España (0,09 km a Hospital de los Venerables)

El Murillo ofrece 57 habitaciones completamente renovadas y totalmente equipadas, dos salones sociales, servicio de lavandería,sala de vending, recepción, conserjería, servicio de equipaje y mucho mas.

Alcazar - 1

Alcazar3

Menendez pelayo,10 Sevilla, España (0,32 km a Hospital de los Venerables)

El ALCAZAR HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la SEVILLA y disfrutar de todo lo que ofrece. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.

Plaza Sevilla - 1

Plaza Sevilla3

Albareda, 15 Sevilla, España (0,70 km a Hospital de los Venerables)

El Hotel Plaza Sevilla está situado en pleno centro de Sevilla, estamos en la Plaza Nueva junto al Ayuntamiento de Sevilla, en la misma calle podrás encontrar numerosos Restaurantes y Bares para tapear o tomar una copa, es una calle muy animada de tránsito de peatones por ser una de las calle que cruzan la famosa calle Tetuán de Sevilla, desde nuestro Hotel Plaza Sevilla no necesitaras coger el coche para nada todo está cerca a pie.

Don Paco - 1

Don Paco3

Padre jeronimo cordoba, 4-5 Sevilla, España (0,92 km a Hospital de los Venerables)

El Hotel Don Paco está situado en el centro histórico de Sevilla, el más grande de Europa, que aglutina una gran riqueza artística y cultural. A 10 minutos a pie de la Catedral y la Giralda, el hotel está dotado de 200 elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de parqué, televisión LCD, conexión WIFI gratuita y baño privado, entre otras características.

Itaca Sevilla - 1

Itaca Sevilla3

Santillana, 5 Sevilla, España (0,78 km a Hospital de los Venerables)

Antigua casa palacio de tradicional estilo sevillano cuya rehabilitación y apertura del hotel se realizó a principios de 2011. Dicha reforma dio como resultado un coqueto establecimiento con tan sólo 23 habitaciones situadas en torno a un bonito patio sevillano central que llena de luz todos los rincones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto