Hoteles cercanos a Hospital Universitario Virgen del Rocio

Hoteles cercanos a Hospital Universitario Virgen del Rocio

Ofertas de hoteles cercanos a Hospital Universitario Virgen del Rocio

El Hospital Universitario Virgen del Rocío es un centro público del Servicio Andaluz de Salud, organismo de gestión sanitaria de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Como hospital de máximo nivel de prestaciones, cuenta con la cartera de servicios más amplia para una población básica asignada de medio millón de habitantes en la provincia de Sevilla, siendo en algunas de sus especialidades más complejas hospital de referencia para toda la Comunidad Autónoma Andaluza.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sevilla
Exe Sevilla Palmera - 1

Exe Sevilla Palmera4

Cardenal ilundain, 28 Sevilla, España (0,47 km a Hospital Universitario Virgen del Rocio)

Inaugurado en el año 2010, el hotel de estilo moderno, minimalista y con fachada de cristal ahumado, cuenta con 92 habitaciones dobles y 3 junior suites. Todas las habitaciones disponen de mobiliario confortable y funcional, amplio cuarto de baño, con ducha ó bañera, secador de pelo, caja fuerte, minibar y televisión de pantalla plana.

Silken Al-Andalus - 1

Silken Al-Andalus4

Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná Sevilla, España (0,84 km a Hospital Universitario Virgen del Rocio)

Moderno y luminoso hotel renovado integralmente en el año 2006. Cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.

AC Ciudad de Sevilla - 1

AC Ciudad de Sevilla4

Av. manuel siurot, 25 Sevilla, España (0,30 km a Hospital Universitario Virgen del Rocio)

El AC Hotel Ciudad de Sevilla se encuentra en una de las zonas residenciales más conocidas de Sevilla, cerca de la Avenida de la Palmera y a una corta distancia del Parque de María Luisa, el Puente de las Delicias, el Real Club Pineda, el Palacio de Congresos, el centro urbano y los núcleos financiero y de negocios.

Domus Selecta Boutique Hotel Holos - 1

Domus Selecta Boutique Hotel Holos3

Uruguay, 8 Sevilla, España (0,74 km a Hospital Universitario Virgen del Rocio)

Pequeño Hotel Boutique en Sevilla con sólo 7 habitaciones se conjuga el diseño y el confort. Ubicado en el pintoresco barrio de Heliópolis, construido en 1929 como zona de pequeños hoteles para la exposición Iberoamericana de 1929.

Villa de la Palmera - 1

Villa de la Palmera4

Paseo de la Palmera, 57 Sevilla, España (0,39 km a Hospital Universitario Virgen del Rocio)

Una atención personalizada, un servicio excelente ymimos con detalles y atenciones, logran que su estancia en este hotel le resulte tan grata como en su propia casa. El Villa de la Palmera ocupa un precioso palacete del siglo XIX y está rodeado de jardines.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto