Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Hundertwasser House

Hoteles cercanos a Hundertwasser House

Ofertas de hoteles cercanos a Hundertwasser House

La Casa Hundertwasser (en alemán: Hundertwasserhaus) sita en Kegelgasse 34-38 en el distrito 3 de Viena, es un complejo residencial municipal, construido entre 1983 y 1985. El alcalde de Viena Leopold Gratz ofreció el proyecto a Friedensreich Hundertwasser para construir estas viviendas sociales en 1977. Estructurado por Hundertwasser y planificado por el Arquitecto Joseph Krawina, combina pisos y fachadas ondulantes, aberturas irregulares, gran colorido y vegetación (250 árboles y arbustos). No se adapta a las normas y clichés convencionales de la arquitectura. Es un viaje por la tierra de la arquitectura creativa. Otros ejemplos de arquitectura no convencional son visibles en las obras de Antoni Gaudí, el Palais Idéal de Ferdinand Cheval, las Torres Watts y la anónima arquitectura de las Schrebergärten (huertas comunitarias alemanas), entre otras.En el edificio se encuentran 52 viviendas, 4 locales de negocio, 16 terrazas privadas, un jardín de invierno, 3 azoteas comunitarias y 2 áreas de juegos infantiles.

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Viena
Magdas Hotel - 1

Magdas Hotel3

Laufbergergasse 12 Viena, Austria (0,66 km a Hundertwasser House)

Este hotel está situado cerca del centro de Viena y el Parque Recreativo Prater, ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento. Está también cerca del canal del Danubio, con sus bares y clubes.

Ruby Sofie Hotel Vienna - 1

Ruby Sofie Hotel Vienna4

Marxergasse 17 Viena, Austria (0,22 km a Hundertwasser House)

Cuenta con un bar disponible las 24 horas, una biblioteca con mobiliario de estilo vintage y elementos originales del pasado del edificio y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, tetera/cafetera y tabla de planchar en todas las plantas.

Hilton Vienna - 1

Hilton Vienna5

Am Stadtpark 1 Viena, Austria (0,80 km a Hundertwasser House)

El establecimiento dispone de 579 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor.

Arenberg Boutique Zentrum - 1

Arenberg Boutique Zentrum4

Stubenring, 2 Viena, Austria (0,92 km a Hundertwasser House)

Alójese en este hotel de Viena, Austria, y disfrute de su encanto histórico y su ubicación central para los destinos turísticos más populares de Viena. Este hotel encantador ofrece sofisticación y comodidad relajada e incluye todos los servicios que marcan la diferencia al viajar, como televisión por cable vía satélite, puertos de datos y servicio de habitaciones.

Adagio Vienna City - 1

Adagio Vienna City3

Uraniastrasse, 2 Viena, Austria (0,86 km a Hundertwasser House)

Este moderno y elegante apartotel, de gran atractivo, fue construido en 2009 y ofrece un total de 124 estudios y apartamentos de 1 dormitorio, con servicios a la carta. Este establecimiento urbano de apartamentos es la base ideal para viajes de negocios y un largo y relajante fin de semana.

Cristall Hotel - 1

Cristall Hotel3

FRANZENSBRÜCKENSTASSE, 9 Viena, Austria (0,82 km a Hundertwasser House)

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el distrito 2 de Viena. El hotel está situado cerca de la Praterstern, y se encuentra a una corta distancia a pie de 15 minutos de la plaza de San Esteban.

Mercure Grand Biedermeier Wien - 1

Mercure Grand Biedermeier Wien4

Landstrasser haupstrasse, 28 Viena, Austria (0,54 km a Hundertwasser House)

Este hotel, construido en 1816 en estilo de Biedermeier, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 201 habitaciones (también cuenta con habitaciones habilitadas para minusválidos). Tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a