Hoteles cercanos a Hyde Park Corner

Hoteles cercanos a Hyde Park Corner

Ofertas de hoteles cercanos a Hyde Park Corner

Hyde Park Corner es una plaza importante de Londres. Está situada en la Ciudad de Westminster. La plaza se encuentra en el sudeste de Hyde Park, del que toma el nombre. En ella convergen las calles de Park Lane, Knightsbridge, Piccadilly, Grosvenor Square y Constitution Hill. Hay también un túnel debajo de la plaza, conectando Knightsbridge con Piccadilly. En el centro del cruce se encuentra una gran espacio verde, enmedio del cual está el Arco de Wellington y próximo a este, tres memoriales: el Royal Artillery Memorial, el Australian War Memorial y el New Zealand War Memorial, dedicados a los soldados del regimento Royal Artillery y de los países de Australia y Nueva Zelanda que fallecieron en la Primera y la Segunda Guerras Mundiales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Londres
Eaton Square - 1

Eaton Square3

ebury street, 50 Londres, Reino Unido (0,87 km a Hyde Park Corner)

Este hotel ofrece un estilo contemporáneo en un hotel boutique y alojamientos en el centro de Londres. Situado en Belgravia, en el corazón del centro de Londres, el hotel dispone de una situación muy buena en relación con las mejores atracciones de Londres.

The Grosvenor - 1

The Grosvenor4

101 buckingham palace road Londres, Reino Unido (0,94 km a Hyde Park Corner)

Este hotel, construido en 1862 y renovado en el año 2000, tiene un edificio principal de cinco plantas y un anexo también de cinco, sumando un total de 357 habitaciones, 74 de ellas individuales, 281 dobles y 2 estudios.

Knightsbridge Green - 1

Knightsbridge Green4

KNIGHTSBRIDGE, 159 Londres, Reino Unido (0,83 km a Hyde Park Corner)

El hotel está situado en el corazón de Knightsbridge, a 2 km de los conocidos grandes almacenes londinenses de Harrods y Harvey Nichols. El entorno es perfecto para viajes de negocios y de placer, realizar compras y hacer turismo.

Hilton London Green Park - 1

Hilton London Green Park4

HALF MOON STREET, Londres, Reino Unido (0,50 km a Hyde Park Corner)

Este hotel, construido en 1750 y renovado en el 2003, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 162 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, un guardarropa y un ascensor.

The Washington Mayfair - 1

The Washington Mayfair4

CURZON STREET, 5 Londres, Reino Unido (0,56 km a Hyde Park Corner)

Este hotel está en una posición privilegiada en el centro comercial y cultural más importante de Londres. Park Lane, Piccadilly, La Real Academia de las Artes, el Palacio de Buckingham, Bond Street, Green Park y Hyde Park están a pocos minutos a pie, al igual que Oxford Street, Piccadilly Circus, Regent Street y Knightsbridge.

Millennium Knightsbridge - 1

Millennium Knightsbridge4

SLOAN STREET, 17 Londres, Reino Unido (0,71 km a Hyde Park Corner)

El edificio fue construido en 1971 y totalmente renovado en el año 1996. Tiene 14 plantas y un total de 222 habitaciones, 22 de ellas individuales, 71 dobles, 32 suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Holiday Inn London Mayfair - 1

Holiday Inn London Mayfair4

3 Berkeley Street, Londres, Reino Unido (0,81 km a Hyde Park Corner)

El hotel tiene 194 habitaciones en total repartidas en 7 plantas. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, bar, instalaciones para conferencias y aparcameinto.

Grosvenor House JW Marriott - 1

Grosvenor House JW Marriott5

86-90 park lane Londres, Reino Unido (0,76 km a Hyde Park Corner)

Este hotel de lujo, construido en 1929 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 8 plantas y un total de 446 habitaciones, de ellas 25 individuales, 349 dobles y 72 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

The Rubens at the Palace - 1

The Rubens at the Palace4

BUCKINGHAM PALACE ROAD, 39 Londres, Reino Unido (0,75 km a Hyde Park Corner)

Este hotel está situado en el centro de Londres, justo enfrente del Palacio de Buckingham y muy cerca del parque de St. James, de The Mall, de Green Park y de Piccadilly y de sus teatros. En Sloane Street, Knightsbridge y Kensington High Street, que están a un corto trayecto en autobús, los huéspedes podrán ir de compras.

InterContinental London Park Lane - 1

InterContinental London Park Lane5

HAMILTON PLACE, 1 Londres, Reino Unido (0,10 km a Hyde Park Corner)

Este hotel ofrece a sus huéspedes un gran número de instalaciones y un alto confort, lo que se puede esperar de un hotel de su categoría. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa.

Jumeirah Carlton Tower - 1

Jumeirah Carlton Tower5

Cadogan Place, Londres, Reino Unido (0,88 km a Hyde Park Corner)

Este edificio fue construido en el 1962 y totalmente renovado en el 2002. Dispone de un total de 220 habitaciones repartidas en 18 plantas. De ellas, 60 son individuales, 100 dobles y 60 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el acogedor hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

The Goring - 1

The Goring5

15 beeston place Londres, Reino Unido (0,73 km a Hyde Park Corner)

Este hotel adecuado para familias lleva casi un siglo siendo dirigido por 4 generaciones de la misma familia. Hoy, el encantador hotel se erige como un baluarte de calidad y de individualidad absoluta.

Flemings Hotel, Mayfair - 1

Flemings Hotel, Mayfair4

7-12 HALF MOON STREET, Londres, Reino Unido (0,55 km a Hyde Park Corner)

Este hotel, construido en 1851 y renovado en el año 2004, tiene 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar y una terminal de Internet.

St James Hotel & Club - 1

St James Hotel & Club5

PARK PLACE, ST. JAMES, 7-8 Londres, Reino Unido (0,82 km a Hyde Park Corner)

Este moderno y elegante hotel consta de 60 habitaciones con cuarto de baño que cuentan con tecnología de vanguardia y un mobiliario exquisito. Este establecimiento con aire acondicionado cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto