Hoteles cercanos a Hyde Park Corner

Hoteles cercanos a Hyde Park Corner

Ofertas de hoteles cercanos a Hyde Park Corner

Hyde Park Corner es una plaza importante de Londres. Está situada en la Ciudad de Westminster. La plaza se encuentra en el sudeste de Hyde Park, del que toma el nombre. En ella convergen las calles de Park Lane, Knightsbridge, Piccadilly, Grosvenor Square y Constitution Hill. Hay también un túnel debajo de la plaza, conectando Knightsbridge con Piccadilly. En el centro del cruce se encuentra una gran espacio verde, enmedio del cual está el Arco de Wellington y próximo a este, tres memoriales: el Royal Artillery Memorial, el Australian War Memorial y el New Zealand War Memorial, dedicados a los soldados del regimento Royal Artillery y de los países de Australia y Nueva Zelanda que fallecieron en la Primera y la Segunda Guerras Mundiales.

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Londres
Tophams Hotel Belgravia - 1

Tophams Hotel Belgravia4

EBURY STREET, 24-32 Londres, Reino Unido (0,87 km a Hyde Park Corner)

El hotel está situado en una calle tranquila y cerca de Victoria Station en el histórico barrio de Belgravia. Los museos de Londres, los teatros de West End y las tiendas de Kightsbridge están a unos 100 m del hotel.

Park Lane Mews - 1

Park Lane Mews4

STANHOPE ROW, 2 Londres, Reino Unido (0,28 km a Hyde Park Corner)

Este lujoso e íntimo hotel \"\"de charme\"\", con preciosa y tradicional decoración, fue restaurado en el año 2000 y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones, 1 de ellas suite y otra suite junior.

The Grosvenor - 1

The Grosvenor4

101 buckingham palace road Londres, Reino Unido (0,94 km a Hyde Park Corner)

Este hotel, construido en 1862 y renovado en el año 2000, tiene un edificio principal de cinco plantas y un anexo también de cinco, sumando un total de 357 habitaciones, 74 de ellas individuales, 281 dobles y 2 estudios.

The Diplomat Hotel London - 1

The Diplomat Hotel London3

2 Chesham Street Londres, Reino Unido (0,82 km a Hyde Park Corner)

Este hermoso edificio victoriano histórico ofrece Wi-Fi y cómodas habitaciones con baño. Ubicado en un maravilloso y bien conservado edificio de Grado II, el hotel ofrece 26 habitaciones. Las instalaciones incluyen un comedor.

Millennium Knightsbridge - 1

Millennium Knightsbridge4

SLOAN STREET, 17 Londres, Reino Unido (0,71 km a Hyde Park Corner)

El edificio fue construido en 1971 y totalmente renovado en el año 1996. Tiene 14 plantas y un total de 222 habitaciones, 22 de ellas individuales, 71 dobles, 32 suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Holiday Inn London Mayfair - 1

Holiday Inn London Mayfair4

3 Berkeley Street, Londres, Reino Unido (0,81 km a Hyde Park Corner)

El hotel tiene 194 habitaciones en total repartidas en 7 plantas. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, bar, instalaciones para conferencias y aparcameinto.

St. James Court, A Taj Hotel - 1

St. James Court, A Taj Hotel4

Buckingham gate, 45-51 Londres, Reino Unido (0,92 km a Hyde Park Corner)

Este hotel tiene 7 plantas en las que se distribuyen 342 habitaciones, de las que 11 son suites y 3 son especiales para personas de movilidad reducida. Además, dispone de diversas prestaciones, como aire climatizado, amplio jardín, vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, cambio de divisa, cafetería, bar, pub, sala de TV y restaurante a la carta.

Draycott - 1

Draycott5

26 cadogan gardens Londres, Reino Unido (0,99 km a Hyde Park Corner)

Hotel Draycott de Londres es más que un hotel de cinco estrellas. También conocido como Cliveden Town House, ocupa tres edificios de ladrillo rojo de estilo eduardiano en la esquina de Sloane Square, en Chelsea.

Flemings Hotel, Mayfair - 1

Flemings Hotel, Mayfair4

7-12 HALF MOON STREET, Londres, Reino Unido (0,55 km a Hyde Park Corner)

Este hotel, construido en 1851 y renovado en el año 2004, tiene 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar y una terminal de Internet.

The Park Tower Knightsbridge - 1

The Park Tower Knightsbridge5

101 Knightsbridge Londres, Reino Unido (0,61 km a Hyde Park Corner)

Este hotel, renovado en el año 2001, dispone de un total de 295 habitaciones repartidas en 17 plantas. Le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel. Dispone de ascensores, un salón de peluquería, un acogedor bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

The Capital - 1

The Capital5

THE CAPITAL, 22 BASIL STREET, 22 Londres, Reino Unido (0,79 km a Hyde Park Corner)

Este hotel, renovado en el 2004, tiene 6 plantas y un total de 49 habitaciones, de ellas 22 dobles, 7 de categoría deluxe, 8 suites junior y 10 apartamentos. Cuenta con servicio de cambio de divisa, un bar y un excelente restaurante climatizado y una terminal de Internet.

The Washington Mayfair - 1

The Washington Mayfair4

CURZON STREET, 5 Londres, Reino Unido (0,56 km a Hyde Park Corner)

Este hotel está en una posición privilegiada en el centro comercial y cultural más importante de Londres. Park Lane, Piccadilly, La Real Academia de las Artes, el Palacio de Buckingham, Bond Street, Green Park y Hyde Park están a pocos minutos a pie, al igual que Oxford Street, Piccadilly Circus, Regent Street y Knightsbridge.

Jumeirah Lowndes - 1

Jumeirah Lowndes5

21 LOWNDES STREET, BELGRAVIA, Londres, Reino Unido (0,68 km a Hyde Park Corner)

Este hotel urbano, renovado en el año 2002, dispone de un total de 24 habitaciones dobles y 1 suite, repartidas en cinco plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

41 - 1

415

BUCKINGHAM PALACE ROAD, 41 Londres, Reino Unido (0,79 km a Hyde Park Corner)

El hotel es precioso, pequeño e íntimo. Ofrece una sutil mezcla de alta tecnología, un estilo sofisticado y un servicio destacado. Descrito como el ambiente deliciosamente confidencial de un club privado, con su entrada discreta al lado de las Caballerizas Reales de Buckingham Palace, el huésped puede escapar del ajetreo y bullicio de la ciudad para entrar a la paz y tranquilidad de este paraíso de puro lujo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto