Hoteles cercanos a Iglesia de la Encarnacion

Hoteles cercanos a Iglesia de la Encarnacion

Ofertas de hoteles cercanos a Iglesia de la Encarnacion

¿Buscas un hotel en Iglesia de la Encarnacion? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bailén
Gran Batalla - 1

Gran Batalla4

Sevilla, 90 Bailén, España (0,44 km a Iglesia de la Encarnacion)

Este popular hotel fue construido en el año 1920 y restaurado en el 2003. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 33 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 25 dobles. El hotel cuenta con una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte.

Bailen - 1

Bailen3

Avda. del parador s/n. Bailén, España (0,44 km a Iglesia de la Encarnacion)

El hotel dispone de 80 habitaciones distribuidas en 2 plantas.

Salvador - 1

Salvador3

Antigua carretera madrid-cadiz km 296, Bailén, España (0,89 km a Iglesia de la Encarnacion)

La principal atracción del Hotel Salvador es el grande y hermoso jardín central, al que se suman un parque infantil, una terraza donde disfrutar de los refirgerios en verano, servicio de recepción las 24 horas, ordenadores para los huéspedes, salón social, parking, cámaras de seguridad, zona Wi-Fi e instalaciones deportivas como pista de padel y de ping-pong.

Zodiaco - 1

Zodiaco3

Ctra. bailen-motril km 294, Bailén, España (0,81 km a Iglesia de la Encarnacion)

Este hotel urbano climatizado fue construido en 1973 y renovado en 2007. Cuenta con 52 alojamientos y ofrece todo lo que un huésped pueda necesitar para tener una estancia agradable en un entorno confortable y adecuado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto