Hoteles cercanos a Iglesia de la Santísima Trinidad

Hoteles cercanos a Iglesia de la Santísima Trinidad

Ofertas de hoteles cercanos a Iglesia de la Santísima Trinidad

Construída en el S.XIX es uno de los mayores templos de la isla. Sus cinco naves están muy bien consideraradas por la riqueza y los objetos artísticos que alberga. Entre ellos destaca una imagen de Nuestro Padre Jesús cuya túnica bordada en oro fue donada por la reina Isabel II.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Trinidad
Iberostar Heritage Grand Trinidad - 1

Iberostar Heritage Grand Trinidad5

José martí y lino pérez Trinidad, Cuba (0,50 km a Iglesia de la Santísima Trinidad)

El hotel está climatizado, tiene un total de 36 habitaciones estándar y 4 suites, vestíbulo con recepción 24 horas, bar, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y ascensores. Tiene una tienda de souvenirs, una sala de juegos, una sala de estar, una sala para fumadores, cafetería y restaurante.

E La Calesa - 1

E La Calesa

Calle José Martí e/ Lino Pérez y Camilo Cienfuegos Trinidad, Cuba (0,51 km a Iglesia de la Santísima Trinidad)

Pequeño y acogedor hotel en edificio de estilo colonial, dispone de una piscina y un bar-desayunador. Caracterizado por su sobriedad y elegancia, el hotel está decorado con muebles de artesanos locales y con obras de tejedores y bordadores trinitarios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto