Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Iglesia de Santa Maria la Mayor

Hoteles cercanos a Iglesia de Santa Maria la Mayor

Ofertas de hoteles cercanos a Iglesia de Santa Maria la Mayor

¿Buscas un hotel en Iglesia de Santa Maria la Mayor? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Carmona
Casa de Carmona - 1

Casa de Carmona5

DE LASSO1 Carmona, España (0,21 km a Iglesia de Santa Maria la Mayor)

Carmona es una preciosa villa pre-romana a 30 km de Sevilla en dirección a Córdoba. En pleno centro monumental de Carmona, llegando a Santa María, a la izquierda se llega a la Plazuela de los Lasso de la Vega, propietarios originales de la Plazulela y de esta espectacular Casa-Palacio del Siglo XVI, construida en 1561 y rehabilitada para hotel de lujo en 1991.

El Rincon de las Descalzas - 1

El Rincon de las Descalzas3

Descalzas, 1 Carmona, España (0,06 km a Iglesia de Santa Maria la Mayor)

El hotel fue construido en el 1800 y renovado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y otro anexo de 3 plantas, cuenta con un total de 13 habitaciones, 2 de las cuales son suites.

Alcazar de la Reina - 1

Alcazar de la Reina4

Hermana concepcion orellana, 2 Carmona, España (0,17 km a Iglesia de Santa Maria la Mayor)

Este hotel, rodeado por un pequeño jardín de 50 m², tiene tres plantas en las que se reparten un total de 66 habitaciones, 1 de ellas individual y 60 dobles, así como 5 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, algunas tiendas, una peluquería, una sala de televisión, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje de pago.

Vuelos a