Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada

Hoteles cercanos a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada

Ofertas de hoteles cercanos a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada

Construida en el mismo lugar donde se asesinó al emperador Alejandro II, esta es quizás la iglesia más famosa de San Petersburgo. Su arquitectura es muy diferente a la mayoría de edificios de la ciudad y contiene más de 7500 metros cuadrados de mosaicos, más que cualquier otra iglesia en el mundo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en San Petersburgo
Pio Griboedova - 1

Pio Griboedova2

KANAL GRIBOEDOVA 35 INTERCOM 5, San Petersburgo, Rusia (0,86 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

Este minihotel italiano combina armoniosamente un confort de clase internacional con un acogedor ambiente casero con un matiz específico ruso. El histórico relieve del techo data de 1880 y ha sido cuidadosamente restaurado.

Pio Mokhovaya - 1

Pio Mokhovaya3

MOKHOVAYA STREET 39 INTERCOM 10, San Petersburgo, Rusia (0,91 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

El hotel urbano se sitúa a 10 minutos a pie de la Perspectiva Nevsky, a pocos minutos andando de la canalización del río Fontanka. El museo ruso, la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, la el teatro Maly de ópera y ballet, la filarmónica, el castillo Mikhailovsky y el jardín de verano quedan igualmente a un corto paseo.

Nevsky Hotel Aster - 1

Nevsky Hotel Aster3

BOLSHAYA KONYUSHENNAYA STR., 25 San Petersburgo, Rusia (0,48 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

Este hotel urbano de la calle Bolshaya Konnuyshennay se halla en el llamado 'triángulo de oro' de San Petersburgo, consta de 40 habitaciones y fue completamente renovado el pasado año. Ofrece una amplia gama de servicios turísticos a sus huéspedes, que también tienen servicio de lavandería, de tintorería y de alquiler de coches a su disposición.

Nevsky Express - 1

Nevsky Express3

NEVSKY PROSPEKT, 93, San Petersburgo, Rusia (0,96 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue renovado en 2002. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Nevsky Art Hall - 1

Nevsky Art Hall3

11 Bolshaya Konyushennaya ul. San Petersburgo, Rusia (0,33 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

El hotel está situado en la segunda, tercera, cuarta y quinta planta de un edificio sin ascensor.

Nevsky Hotel Grand - 1

Nevsky Hotel Grand3

BOLSHAYA KONYUSHENNAYA, 10 San Petersburgo, Rusia (0,40 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

El hotel ofrece alojamiento confortable a un precio económico. Fue renovado en 2007 y cuenta con 116 habitaciones repartidas por 7 pisos. Está equipado con aire acondicionado y con su propio sistema calentador de agua.

Demetra Art - 1

Demetra Art4

Vosstaniya street 44 San Petersburgo, Rusia (0,73 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

Demetra Art Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.

Nevsky Hotel Moyka 5 - 1

Nevsky Hotel Moyka 53

MOYKA EMBANKMENT, 5 San Petersburgo, Rusia (0,74 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

Este hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y consta de 24 habitaciones que incluyen 6 habitaciones Deluxe. En la planta baja hay una acogedora cafetería donde se sirve el desayuno. En la cafetería de la terracita hay zona de fumadores.

Sonata at Nevsky 11 - 1

Sonata at Nevsky 113

Nevskiy prospekt 11 San Petersburgo, Rusia (0,82 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Saint-petersburg. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles y 3 suites. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Golden Triangle Hotel - 1

Golden Triangle Hotel5

Nevsky prospekt, 22-24 Bolshaya Konyushennaya ul., 12 San Petersburgo, Rusia (0,49 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

Un acogedor hotel situado en el corazon de la ciudad, en Nevsky Prospect, a cinco minutos a pie de los lugares de interes turistico de fama mundial como el Museo del Hermitage , la plaza del Palacio y el Salvador de la Sangre y la catedral de Kazansky .

Taleon Imperial - 1

Taleon Imperial5

15, NEVSKY PROSPEKT, San Petersburgo, Rusia (0,78 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

Este lujoso hotel destaca por su magnífica ubicación en un palacio del siglo XIX en pleno centro de San Petersburgo, a la orilla del río Moika y a solo diez minutos a pie del mundialmente célebre Museo del Hermitage.

Kempinski Moika 22 - 1

Kempinski Moika 225

Embankment River Moyka, 22 San Petersburgo, Rusia (0,46 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

El hotel está situado en una mansión de San Petersburgo, que fue diseñada por Basil von Mitte en 1853, durante el reinado del zar Nicolás II. Su fachada clásica ha sido restaurada hace poco y el interior ha sido totalmente reestructurado y decorado con antigüedades de aquel periodo, para darle lo último en alojamientos.

Grand Europe - 1

Grand Europe5

MIKHAILOVSKAYA ULITSA, 1/7 San Petersburgo, Rusia (0,51 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

Este hotel de lujo de estilo barroco, diseñado por el arquitecto italiano Rossi y construido en el año 1824, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 301 habitaciones, 22 de ellas suites.

Nevsky Sky Hotel - 1

Nevsky Sky Hotel2

BOLSHAYA KONYUSHENNAYA STREET, 17 San Petersburgo, Rusia (0,45 km a Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada)

Este hotel económico, situado en la planta superior de un edificio histórico en el centro de San Petersburgo, fue totalmente remodelado el año pasado y consta de un total de 15 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.