Hoteles cercanos a Iglesia Votiva

Hoteles cercanos a Iglesia Votiva

Ofertas de hoteles cercanos a Iglesia Votiva

La Iglesia Votiva del Divino Salvador, conocida más simplemente como Iglesia Votiva (Votivkirche) es un templo de culto católico situado en Viena, Austria. Está considerada, por sus dimensiones, unidad de estilo y belleza, una de las iglesias más notables del siglo XIX. Fue mandada construir por Maximiliano de Habsburgo Emperador de México y hermano del emperador de Austria Francisco José I, tras haber sobrevivido este último a un ataque que pudo ser mortal en el año 1853, como voto y ofrenda a Dios y acción de gracias. Tras el atentado, se organizó una colecta popular y se encargaron los planos al arquitecto Heinrich von Ferstel, quien la diseñó en estilo Neogótico, tomando como inspiración la catedral de Colonia. Su construcción comenzó en 1853, y se terminó en 1879. Fue inaugurada solemnemente el 24 de abril de 1879, en ocasión del Jubileo de Plata de los emperadores.

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Viena
Hotel-Pension Baron am Schottentor - 1

Hotel-Pension Baron am Schottentor4

Wahringer Str. 12 Viena, Austria (0,17 km a Iglesia Votiva)

El Hotel está situado frente a la iglesia Votive y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Schottentor y de la parada de tranvía en el bulevar Ringstraÿe. Ofrece habitaciones modernas en el centro de la ciudad con Cuarto de baño / WC, secador de pelo, LCD-TV, caja fuerte, teléfono.

Pension Bleckmann Hotel - 1

Pension Bleckmann Hotel3

WAEHRINGER STRASSE15 Viena, Austria (0,33 km a Iglesia Votiva)

El hotel est¿ situado a pocos pasos de la famosa Ringstrasse (300 m) en el casco hist¿rico \"Alsergrund\" de Viena: la parte hist¿rica de la ciudad, el Museo del Distrito, son una selecci¿n de importantes lugares de inter¿s tur¿stico cerca del hotel.

Boltzmann - 1

Boltzmann4

BOLTZMANNGASSE, 8 Viena, Austria (0,56 km a Iglesia Votiva)

Este moderno hotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. Entre otras instalaciones, cuenta con una preciosa terraza, varios ascensores, un comedor para el desayuno y un acogedor bar.

Baronesse - 1

Baronesse4

Lange gasse 61 Viena, Austria (0,63 km a Iglesia Votiva)

No importa si usted está en viaje de negocios o simplemente descubrir una de las ciudades más bellas del mundo, que el Hotel Pension Baronesse pondrá todos sus esfuerzos para hacer que su estancia en Viena sea cómoda y agradable.

Hotel & Palais Strudlhof - 1

Hotel & Palais Strudlhof4

PASTEURGASSE1 Viena, Austria (0,71 km a Iglesia Votiva)

Este hotel se encuentra en un precioso enclave del 9¿ distrito de Viena, con f¿cil acceso a los principales puntos de inter¿s que ofrece la ciudad. El hotel, rodeado de 2.000 metros cuadrados de zonas verdes, est¿ ubicado en un lugar tranquilo.

The Levante Laudon - 1

The Levante Laudon3

LAUDONGASSE 8 Viena, Austria (0,55 km a Iglesia Votiva)

El Levante Laudon en Viena es un edificio con apartamentos de lujo amueblados y ubicado en una posición central. Si lo que busca es un apartamento para una estancia larga en Viena, el Levante Laudon es la elección ideal.

Mercure Josefshof Wien - 1

Mercure Josefshof Wien4

Josefsgasse, 4-6 Viena, Austria (0,86 km a Iglesia Votiva)

Será recibido en un entorno cómodo y acogedor, en un hotel construido en 1898 y renovado en 2005. Está climatizado y comprende 121 habitaciones. Dispone de TV por cable con canales internacionales, teléfono y conexión de módem, así como un moderno equipamiento para seminarios.

Alpha - 1

Alpha3

BUCHFELDGASSE8 Viena, Austria (0,69 km a Iglesia Votiva)

Hotel Alpha Los huespedes con entrada en el3 clasificacion Hotel Alpha en Wien se les asegura una calida bienvenida. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel.

Regina - 1

Regina4

ROOSEVELTPLATZ, 15 Viena, Austria (0,10 km a Iglesia Votiva)

Este magnífico hotel cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como con una gama de servicios impecable. Tiene 6 plantas y dispone de un total de 164 habitaciones.

Austria Trend Hotel Rathauspark - 1

Austria Trend Hotel Rathauspark4

RATHAUSSTRASSE, 17 Viena, Austria (0,22 km a Iglesia Votiva)

Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 3 de ellas suites junior. En el hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Theaterhotel Wien - 1

Theaterhotel Wien4

Josefstadter strasse, 22 Viena, Austria (0,86 km a Iglesia Votiva)

El Cordial Theaterhotel Wien ofrece el encanto de una estructura tradicional dotada con las habitaciones más modernas y confortables, para que tu estancia sea la más placentera posible. Ideal para viajes de negocios o de placer.

De France Vienna - 1

De France Vienna5

SCHOTTENRING, 3 Viena, Austria (0,32 km a Iglesia Votiva)

Este hotel de lujo, construido en estilo Ringstraßen vienés, tiene seis plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con una tienda, un bar, un bar de sushi, 2 restaurantes, conexión a Internet, un cine y 8 salas de conferencias.

Fleming's Selection Hotel Wien-Cit - 1

Fleming's Selection Hotel Wien-Cit4

Josefstadter strasse 10-12 Viena, Austria (0,74 km a Iglesia Votiva)

Deluxe Hotel Wien-City fue inaugurado a principios de 2011 y está situado en el barrio de Josefstadt, justo en el centro de la metrópoli. El símbolo de la ciudad de Viena, la Catedral de San Esteban, el Hofburg y la Ópera están cerca del hotel, que convence con un servicio excepcional, confort exclusivo y un concepto de diseño único.

Starlight Suiten Hotel Salzgries - 1

Starlight Suiten Hotel Salzgries4

Salzgries 12 Viena, Austria (0,94 km a Iglesia Votiva)

Este hotel lleno de encanto disfruta de una excelente ubicación en el centro del primer distrito de Viena. El hotel está situado a solo cinco minutos de distancia a pie de la parada de metro Schwedenplatz, gozando de un fácil acceso a otras zonas de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto