Hoteles cercanos a Insadong

Hoteles cercanos a Insadong

Ofertas de hoteles cercanos a Insadong

¿Buscas un hotel en Insadong? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Seul
Atrium Jongno - 1

Atrium Jongno5

48-26 inui-dong, jongno-gu, seoul ,korea Seul, South Korea (0,99 km a Insadong)

Esta popular propiedad se encuentra en Seoul. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 139 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 107 habitaciones dobles, 7 suites y una habitación accesible para minusválidos.

CenterMark Hotel Seoul - 1

CenterMark Hotel Seoul4

38, Insadong 5 Gil, Jongno-gu Seul, South Korea (0,24 km a Insadong)

El Center Mark Hotel está situado a 10 minutos a pie de Insadong y Myeong-dong. Ofrece habitaciones bien diseñadas y totalmente amuebladas con conexión Wi-Fi gratuita. Alberga un gimnasio y salas de reuniones.

Aventree Hotel Jongno - 1

Aventree Hotel Jongno4

65-1, gyeonji-dong, jongno-gu Seul, South Korea (0,33 km a Insadong)

El hotel se encuentra en el centro de Seúl, ciudad que combina cultura y arte. El hotel se encuentra cerca de algunas de las principales atracciones turísticas, como el Palacio de Gyeongbok-gung, Gwanghwamun Square y Insa-dong Road.

Yellow Brick 2 Hostel - 1

Yellow Brick 2 Hostel2

68 WARYONG-DONG (66 DONHWAMUN-RO), JONGRO-GU Seul, South Korea (0,45 km a Insadong)

El hotel Yellow Brick está situado en Jongno, cerca del santuario de Jongmyo, el Palacio de Changdeok y el templo de Jogyesa. En las inmediaciones también se encuentran el Palacio de Changgyeong y el de Gyeongbok.

Beewon Guest House - 1

Beewon Guest House1

28-2 WOONNI DONG JONG-RO GU Seul, South Korea (0,51 km a Insadong)

Esta pensión se encuentra en la zona de Jongro en Insadong. Se halla a escasa distancia de los principales puntos de interés de la cautivadora ciudad de Seúl. Su localización permite acceder fácilmente a Myeongdong, Dongdaemun, Namdaemun y Namsan.

Stay in GAM Jongno Hostel - 1

Stay in GAM Jongno Hostel1

21 WARYONG-DONG, JONGNO-GU Seul, South Korea (0,63 km a Insadong)

La propiedad está ubicada en Seoul. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 14 habitaciones.

Staz Hotel Myeongdong I - 1

Staz Hotel Myeongdong I3

95-7 euljiro 3-ga, jung-gu, seoul Seul, South Korea (0,68 km a Insadong)

La propiedad se encuentra a 1,6 kil¿metros de Myeongdong y Namdaemun, donde los hu¿spedes encontrar¿n diversas opciones de compras y entretenimiento. Hay restaurantes coreanos tradicionales a 5 minutos en coche del hotel.

Seven Street Seoul - 1

Seven Street Seoul3

125-1 GWANSU-DONG JONGRO-GU Seul, South Korea (0,53 km a Insadong)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Seoul. El Hotel ofrece 141 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto.

Seoul 53 hotel - 1

Seoul 53 hotel3

53, IKSEON-DONG, JONGNO-GU Seul, South Korea (0,38 km a Insadong)

Esta popular propiedad se encuentra en Seoul. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El aparcamiento es de gran utilidad para los hu¿spedes que traigan coche.

Hotel BonBon - 1

Hotel BonBon2

8, Namdaemun-ro 9gil (Da-dong 114), Jung-gu Seul, South Korea (0,73 km a Insadong)

Gracias a su estupenda ubicación en Seoul, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 20 habitaciones.

Yellow Brick Hotel 1 - 1

Yellow Brick Hotel 12

46 IKSEON-DONG (33 SAMIL-DAERO 32GA-GIL), JONGRO Seul, South Korea (0,35 km a Insadong)

El albergue Yellow Brick está situado en Jongno, cerca del santuario de Jongmyo, el Palacio de Changdeok y el templo de Jogyesa. En las inmediaciones también se encuentran el Palacio de Changgyeong y el de Gyeongbok.

Central Tourist - 1

Central Tourist3

137 CHEONGGYECHEON-RO, JONGNO-GU, JONGNO-GU Seul, South Korea (0,64 km a Insadong)

Bien situada en Seoul, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 72 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto