Hoteles cercanos a International Trade Center

Hoteles cercanos a International Trade Center

Ofertas de hoteles cercanos a International Trade Center

International Trade Center

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Beijing
Avic - 1

Avic4

10 yi east zongsanhuanzhong road, chaoyang distric, Beijing, China (0,49 km a International Trade Center)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

New World - 1

New World5

Hu jia lou, chao yang district, Beijing, China (0,90 km a International Trade Center)

Se trata de un hotel de negocios renovado en 2008, con unas impresionantes vistas de la ciudad y que da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor.

Grand Millennium - 1

Grand Millennium5

7 dongsanhuan middle road,chaoyang district, Beijing, China (0,64 km a International Trade Center)

Conocido por ser un hotel que ofrece instalaciones de primera calidad, cuenta también con conexión a Internet de banda ancha en todo el edificio y con lo último en servicios de reuniones y conferencias.

Kerry hotel beijing - 1

Kerry hotel beijing5

1 guanghua road, chaoyang district, beijing, Beijing, China (0,33 km a International Trade Center)

Se trata de un hotel de conferencias de 487 habitaciones, que cuenta con algunos de los alojamientos más modernos y estilosos de Pekín. Además, ofrece al que viaja por negocios o por placer la hospitalidad Shangri-La y un estilo contemporáneo.

Park Hyatt Beijing - 1

Park Hyatt Beijing5

2 jianguomenwai street, chaoyang district Beijing, China (0,44 km a International Trade Center)

Este hotel urbano, construido en 2008 y diseñado pensando en los huéspedes más distinguidos, ofrece 237 habitaciones que se reparten en 66 plantas y que combinan un servicio elegante y un alojamiento contemporáneo para crear un espacio personal cálido y atractivo, y para que disfrute del auténtico lujo en la capital.

Fairmont - 1

Fairmont5

Yong an dong li, jian guo men wai avenue, chaoyang Beijing, China (0,90 km a International Trade Center)

Las formas arqueadas de la arquitectura, los interiores bañados de luz natural y las obras de arte contemporáneas chinas se combinan para crear un ambiente amplio y un lujoso alojamiento en el corazón de China.

Sofitel Wanda Beijing - 1

Sofitel Wanda Beijing5

93 jianguo road Beijing, China (0,87 km a International Trade Center)

Con una ubicación ideal en el área central de negocios, el Sofitel Wanda Beijing ofrece fácil acceso al centro de exposiciones, al metro y a atracciones importantes como la Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida.

Dong Chang An - 1

Dong Chang An3

No. 10 jianguomenwai street, chaoyang district, Beijing, China (0,85 km a International Trade Center)

El hotel ofrece 84 habitaciones, que van de alojamientos estándar a la suite presidencial. Las instalaciones de ocio incluyen discoteca, sala de karaoke y salón de belleza. Hay salas de reuniones de varios tamaños, así como un completo centro de negocios.

China World Summit Wing - 1

China World Summit Wing5

No. 1 jianguomenwai avenue Beijing, China (0,18 km a International Trade Center)

Este lujoso hotel urbano goza de una ubicación ideal en el centro financiero de Beijing, cerca del World Trade Centre y la estación de metro de Guomao, desde la que los huéspedes podrán acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

5L Beijing - 1

5L Beijing4

1 jianguomenwai avenue Beijing, China (0,06 km a International Trade Center)

El hotel, de 570 habitaciones, está climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Su gama de servicios e instalaciones es muy completa e incluye cafetería, bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Jianguo Beijing - 1

Jianguo Beijing4

5 Jianguomenwai Da Jie Beijing, China (0,74 km a International Trade Center)

El hotel abrió sus puertas en 1982. Fue renovado en 2006 y cuenta con uno de los mejores jardines botánicos de la capital y con 449 habitaciones exquisitas. Además, podrá hacer uso gratuito del centro de negocios de la planta administrativa, abierto las 24 horas.

China World Beijing - 1

China World Beijing5

No 1 Jianguomenwai Avenue Beijing, China (0,19 km a International Trade Center)

Este hotel urbano cuenta con un total de 716 habitaciones y dispone de las instalaciones para reuniones más modernas de Pekín. El experto personal puede organizar prácticamente cualquier tipo de evento en una de las salas privadas, o un encuentro de gala en la sala de baile con capacidad para 800 personas o en la sala de conferencias con asientos para 2000 personas.

Sofitel Wanda - 1

Sofitel Wanda5

Tower c, wanda plaza, nº.93 jianguo road, Beijing, China (0,58 km a International Trade Center)

Este hotel urbano cuenta con 417 habitaciones de lujo (43 suites) repartidas en 27 plantas. Dispone de aire acondicionado y cuenta con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, peluquería, bar, discoteca, casino, sala de juegos, sala de TV, 4 restaurantes, 10 salas de conferencias y un gran salón de baile, además de conexión a Internet WiFi.

Ascott - 1

Ascott5

108b jianguo road, chao yang district, Beijing, China (0,63 km a International Trade Center)

El hotel rezuma elegancia y estilo. Los trazos neo-asiáticos inspiran los elegantes interiores con un exquisito trabajo artístico de estilo asiático adornando las paredes de los pasillos. Cada una de las residencias, que tienen de 1 a 3 dormitorios, así como los áticos de 3 y 4 dormitorios, están diseñados para complacer los gustos más distinguidos y las necesidades de los huéspedes internacionales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto