Hoteles cercanos a Isla Kampa

Hoteles cercanos a Isla Kampa

Ofertas de hoteles cercanos a Isla Kampa

Este parque-isla en el río Moldava es uno de los más románticos y pintorescos lugares de Praga. Separada de Malá Strana por un estrecho canal artificial al oeste llamado 'Corriente del Diablo'dispone de amplias superficies verdes perfectas para descansar o hacer un picnic.

Buscador de Hoteles

Mostrando 63 hoteles en Praga
Koruna - 1

Koruna3

Opatovicka 16 Praga, República Checa (0,89 km a Isla Kampa)

Corona Hotel está situado en Praga, a 700 metros de la plaza Wenceslao ya 800 metros de Antiguo Ayuntamiento con reloj astronómico Orloj. Hay servicio de recepción las 24 horas en la propiedad.

Red & Blue Design - 1

Red & Blue Design4

Holeckova, 13 Praga, República Checa (0,93 km a Isla Kampa)

El hotel de diseño ha sido recientemente renovado y completamente redecorado en 2010. Ofrece un estilo fresco y único, con un diseño y calidad que seguro hacen que los huéspedes vuelvan una y otra vez.

Certovka - 1

Certovka4

U luzického semináre 85/2 Praga, República Checa (0,28 km a Isla Kampa)

Originalmente era un edificio barroco que fue reconstruido nuevamente en 2000. Se encuentra en el barrio Malá Strana (Ciudad Pequena), cerca del Puente de Carlos (Karluv most). Las habitaciones ofrecen una vista bonita del Puente de Carlos, del panorama de Hradany, del Castillo de Praga y de la Torre Mostecká.

U Zlateho Stromu - 1

U Zlateho Stromu4

KARLOVA, 6 Praga, República Checa (0,48 km a Isla Kampa)

The city hotel is just a 5-min walk from Prague's Old Town, where guests will find restaurants, bars and shops, and close to Prague's places of interest, such as the Jewish Quarter and Wenceslas Square (both 10 min), Prague Castle (20 min) and Lesser Town (15 min).

Hotel Res. Mala Strana - 1

Hotel Res. Mala Strana3

MELNICKA, 9 Praga, República Checa (0,57 km a Isla Kampa)

La residencia es un edificio de Praga original y antiguo, el cual ha sido completa y cuidadosamente renovado. Cuenta con 35 apartamentos de varios tamaños. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de desayunos y aparcamiento (de pago).

Cloister Inn - 1

Cloister Inn3

Konviktska 14 Praga, República Checa (0,57 km a Isla Kampa)

Este hotel ofrece servicio de recepción durante todo el día para toda la información que pueda necesitar (llamadas de atención, recorridos por la ciudad y excursiones, reservas de restaurantes, transportes, servicios religiosos, kits de costura y otras necesidades de viaje de todo tipo).

Atos - 1

Atos3

Melnicka, 13 Praga, República Checa (0,59 km a Isla Kampa)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con seis plantas y un total de 67 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisa.

Adler - 1

Adler3

V jircharich 13 Praga, República Checa (0,84 km a Isla Kampa)

El Hotel Jerome House se encuentra en la zona de pequeñas callejuelas del casco antiguo, cerca del Teatro Nacional, de la Avenida Nacional o el Puente de Carlos. Ofrece 64 habitaciones de tres estrellas estándar con desayuno.

King George Hotel - 1

King George Hotel3

LILIOVA, 10 Praga, República Checa (0,57 km a Isla Kampa)

Situado en un edificio histórico del siglo XIV, este hotel se ubica en pleno corazón del casco antiguo de Praga. Algunos puntos de interés como la Plaza de la Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico o el puente Carlos (Karluv mos) están a una corta distancia.

Roma - 1

Roma4

Ujezd, 24 Praga, República Checa (0,41 km a Isla Kampa)

Este hotel histórico, inaugurado en el 2003, está situado dentro de un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 3, sumando entre ambos un total de 87 habitaciones.

William - 1

William3

HELLICHOVA, 5 Praga, República Checa (0,30 km a Isla Kampa)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones dobles y 4 individuales. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Red Lion - 1

Red Lion4

NERUDOVA, 41 Praga, República Checa (0,87 km a Isla Kampa)

El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en las cercanías del castillo de Praga, con vistas al Camino Real. El castillo de Praga se encuentra a solo 400 m del hotel. El aeropuerto de Praga Ruzyn? se sitúa a una distancia aproximada de 14 km.

The Golden Wheel - 1

The Golden Wheel4

28 nerudova street Praga, República Checa (0,81 km a Isla Kampa)

El Golden Wheel Boutique Hotel está situado en el corazón de Mala Strana el barrio más romántico de Praga, justo debajo del puente del castillo y de Charles. Desde los pisos más altos del hotel o desde el balcón mirador de cristal podrá deleitar a sus ojos con una vista del castillo de Praga, o del Parque Petrin, con su torre mirador y los típicos tejados rojos del barrio Lesser.

Green Lobster Hotel - 1

Green Lobster Hotel4

Nerudova, 42 Praga, República Checa (0,88 km a Isla Kampa)

Este lujoso hotel boutique fue construido originalmente en el siglo XIV y ofrece un alojamiento elegante. El encanto, el ambiente de época y el enfoque personal convierten a la residencia en un alojamiento adecuado incluso para el huésped más exigente, ya viaje a Praga por negocios o se encuentre de vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto