Hoteles cercanos a Isla Kampa

Hoteles cercanos a Isla Kampa

Ofertas de hoteles cercanos a Isla Kampa

Este parque-isla en el río Moldava es uno de los más románticos y pintorescos lugares de Praga. Separada de Malá Strana por un estrecho canal artificial al oeste llamado 'Corriente del Diablo'dispone de amplias superficies verdes perfectas para descansar o hacer un picnic.

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Praga
Atos - 1

Atos3

Melnicka, 13 Praga, República Checa (0,59 km a Isla Kampa)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, cuenta con seis plantas y un total de 67 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisa.

U Krale Karla - 1

U Krale Karla

Nerudova-uvoz, 4 Praga, República Checa (1,00 km a Isla Kampa)

El Hotel King Charles - U Krále Karla es un hotel boutique situado en una de las mejores zonas de la ciudad. El rey Carlos - U Krále Karla le ofrece 19 habitaciones bien equipadas que refleja la rica herencia del edificio y ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento cercano al de los castillos más grandes del mundo.

Kampa Garden - 1

Kampa Garden3

U Sovovych mlynu, 9 Praga, República Checa (0,06 km a Isla Kampa)

El hotel está ubicado en el barrio de Mala Strana, cerca del río Moldava y a pocos metros del puente de Carlos. Se puede llegar a pie a los lugares de interés turístico más importantes de Praga. Hay paradas de transporte público a solo 5 minutos a pie del hotel.

U Zlateho Stromu - 1

U Zlateho Stromu4

KARLOVA, 6 Praga, República Checa (0,48 km a Isla Kampa)

The city hotel is just a 5-min walk from Prague's Old Town, where guests will find restaurants, bars and shops, and close to Prague's places of interest, such as the Jewish Quarter and Wenceslas Square (both 10 min), Prague Castle (20 min) and Lesser Town (15 min).

Neruda - 1

Neruda4

Nerudova, 44 Praga, República Checa (0,59 km a Isla Kampa)

El histórico edificio data de 1348 y está decorado de forma exclusiva con materiales y productos de la mejor calidad. El hotel urbano tiene aire acondicionado, cuenta con 42 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Residence River View - 1

Residence River View3

NAPLAVNI, 2 Praga, República Checa (0,94 km a Isla Kampa)

Los apartamentos se sitúan en el centro de Praga, cerca del río Moldava. La estación de metro Karolo Namesti se halla a solo 200 m del hotel urbano, mientras que la estación principal de trenes queda a 2,5 km y la estación de autobús Florenc está a 4 km.

Roma - 1

Roma4

Ujezd, 24 Praga, República Checa (0,41 km a Isla Kampa)

Este hotel histórico, inaugurado en el 2003, está situado dentro de un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 3, sumando entre ambos un total de 87 habitaciones.

Clementin Old Town - 1

Clementin Old Town4

Seminarske, 4 Praga, República Checa (0,65 km a Isla Kampa)

El edificio que alberga el hotel forma parte de la historia de Praga. Se menciona por primera vez en 1360. La singularidad del edificio es su anchura, 3,28 m, que lo convierte en el edificio conservado más estrecho de Praga.

The Charles Hotel - 1

The Charles Hotel4

Josefská 42/1 praha 1 - malá strana Praga, República Checa (0,43 km a Isla Kampa)

El Hotel Charles, ubicado a sólo 100 metros del Puente de Carlos, es un hermoso edificio restaurado que ofrece habitaciones con gran carácter. El Hotel Charles es un hotel pequeño y romántico en un edificio histórico que ofrece moderno confort sin sacrificar el encanto de su histórico y romántico entorno.

Best Western Hotel Pav - 1

Best Western Hotel Pav3

KREMENCOVA, 13 Praga, República Checa (0,88 km a Isla Kampa)

Este hotel, que antiguamente era un refugio conocido como el “León Blanco”, se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de la Torre de la Pólvora y del Palacio Hybernia. La magnífica Casa Municipal se encuentra a pocos minutos a pie de distancia.

Charles Bridge Palace - 1

Charles Bridge Palace4

Anenske namesti 203/1 Praga, República Checa (0,44 km a Isla Kampa)

El hotel dispone de bar, restaurante con cocina internacional y especialidades checas, recepción 24h, sala de conferencias y de reuniones con luz natural, servicio de lavandería, conserjería y conexión wifi gratuita.

Eurostars Thalia - 1

Eurostars Thalia5

Národni trida, 13 Praga, República Checa (0,91 km a Isla Kampa)

Este hotel está en un edificio histórico reconstruido del s. XIX. En la edad media este edificio era de gran importancia en la ciudad, puesto que estaba justo en la muralla, prueba de ello es la torre de vigilancia que se ve desde dentro del hotel.

The Golden Wheel - 1

The Golden Wheel4

28 nerudova street Praga, República Checa (0,81 km a Isla Kampa)

El Golden Wheel Boutique Hotel está situado en el corazón de Mala Strana el barrio más romántico de Praga, justo debajo del puente del castillo y de Charles. Desde los pisos más altos del hotel o desde el balcón mirador de cristal podrá deleitar a sus ojos con una vista del castillo de Praga, o del Parque Petrin, con su torre mirador y los típicos tejados rojos del barrio Lesser.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto