Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Istana Negara (Palacio Nacional)

Hoteles cercanos a Istana Negara (Palacio Nacional)

Ofertas de hoteles cercanos a Istana Negara (Palacio Nacional)

Histórica Residencia Oficial del Rey de Malasia localizada en la ladera de la colina.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Kuala Lumpur
i-Hotel @ Maharajalela - 1

i-Hotel @ Maharajalela2

NO 143 JALAN MAHARAJALELA Kuala Lumpur, Malasia (0,95 km a Istana Negara (Palacio Nacional))

Ubicada en Kuala lumpur, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

Midah Kuala Lumpur - 1

Midah Kuala Lumpur3

NO 8, JALAN KAMPUNG ATTAP, Kuala Lumpur, Malasia (0,67 km a Istana Negara (Palacio Nacional))

El hotel ofrece tanto para viajes de negocios como para vacaciones la oportunidad única de conocer el auténtico y fascinante modo de vida malasio, su colorido patrimonio y su hospitalidad. Tiene aire acondicionado, ofrece un total de 198 habitaciones y cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Best Western Premier Dua Sentral Kuala Lumpur - 1

Best Western Premier Dua Sentral Kuala Lumpur4

JALAN TUN SAMBANTHAN, 582 Kuala Lumpur, Malasia (0,91 km a Istana Negara (Palacio Nacional))

Este hotel tiene un emplazamiento estratégico en pleno corazón de la nueva zona del desarrollo empresarial, financiero y de transportes de Kuala Lumpur, KL Sentral. También está a poca distancia de las Torres Gemelas de Petronas y del efervescente Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, y a 20 minutos en coche del Barrio Chino.

Grid 9 - 1

Grid 92

9, JALAN MAHARAJARELA Kuala Lumpur, Malasia (0,81 km a Istana Negara (Palacio Nacional))

Ubicada en Kuala lumpur, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 3 junior suites.

Ascott Sentral Kuala Lumpur - 1

Ascott Sentral Kuala Lumpur4

NO.211, JALAN TUN SAMBATHAN 50470 KUALA LUMPUR Kuala Lumpur, Malasia (0,74 km a Istana Negara (Palacio Nacional))

Situada en Kuala lumpur, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 157 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto