Hoteles cercanos a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa

Hoteles cercanos a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa

Ofertas de hoteles cercanos a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa

Este jardín científico fue proyectado en el Monte Olivete a mediados del siglo XIX como complemento a los estudios de botánica de la Escuela Politécnica. Su gran variedad y diversidad de plantas, provenientes de todo el mundo, han hecho que en 2010 el Jardín Botánico fuese declarado monumento nacional.

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Lisboa
Flamingo - 1

Flamingo3

Rua castilho 41 Lisboa, Portugal (0,65 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

El Hotel Flamingo se encuentra en el centro de Lisboa, al lado de Marquês de Pombal Square y a solo 8 km del aeropuerto. Todas las habitaciones están equipadas con cuartos de baño privados, minibar, teléfono, aire acondicionado y Tv via satélite.

Amazonia Lisboa - 1

Amazonia Lisboa3

Travessa da fabrica dos pentes, 12 - 20 Lisboa, Portugal (0,78 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con diez plantas y un total de 192 habitaciones, 16 de ellas individuales, 154 dobles y 22 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Americano Inn Rosio - 1

Americano Inn Rosio2

R. 1º de dezembro, 73 Lisboa, Portugal (0,75 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Situado en el corazón de la ciudad, Rossio y la Praça dos Restauradores, con vistas panorámicas del Castillo de San Jorge, el hotel ofrece Wi-Fi y una magnífica sala de estar. El personal ayudará a organizar el alquiler de coches y excursiones para ubicaciones cercanas.

Botanico - 1

Botanico3

Rua mae de agua 16-20 Lisboa, Portugal (0,18 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Ubicado en un edificio de 4 plantas, tiene una excelente ubicación en la ciudad de Lisboa. Con un lobby bar y wifi para los clientes por todo el hotel.

Dom Sancho I - 1

Dom Sancho I2

Av. libertade 202 - 2º andar Lisboa, Portugal (0,44 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Instalado en un edificio del siglo XVIII, el hotel está en la zona más selecta y central de Lisboa, donde se localizan las mejores tiendas, teatros y restaurantes de la ciudad. El Dom Sancho I le ofrece la mejor localización cerca de los principales barrios típicos, como Algama, el Barrio Alto o Rossio.

Excelsior - 1

Excelsior3

R. rodrigues sampaio, 172 Lisboa, Portugal (0,84 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Acogedor hotel situado a un corto paseo del centro histórico de Lisboa, cerca de la plaza Marques de Pombal.El Hotel Excelsior ofrece un alojamiento económico en una ubicación céntrica. Dispone de un restaurante indio que sirve almuerzos y cenas, y tiene un bar que sirve bebidas.

Hotel Nacional - 1

Hotel Nacional3

RUA CASTILHO, 34 Lisboa, Portugal (0,53 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Este hotel urbano ofrece un entorno tranquilo y agradable para su estancia, con instalaciones modernas y prácticas que crean una sensación hogareña. El hotel, abierto desde 1993, consta de un total de 59 habitaciones confortables, incluida una para personas de movilidad reducida y 2 suites con balcón.

Expo Astoria - 1

Expo Astoria3

Rua braamcamp street, 10 Lisboa, Portugal (0,68 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Abierto desde 12 de Mayo de 2009. Hotel modernista en el centro de Lisboa. El Evidencia Astoria Creative Hotel es uno de los hoteles más tradicionales de Lisboa, por su estructura de estilo art deco y por su interior en perfecta armonía con la época modernista.

Hotel Flórida - 1

Hotel Flórida4

Rua duque de palmela, 34 Lisboa, Portugal (0,70 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Este hotel está compuesto por un edificio de nueve plantas con un total de 72 habitaciones, 7 de ellas individuales y 65 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

HF Fenix Garden - 1

HF Fenix Garden3

Joaquim antónio de aguiar, 3 Lisboa, Portugal (0,81 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Un abrigo urbano donde la agitación no entra.| |Aprovechar la ciudad no significa prescindir de alguna tranquilidad y privacidad.| |El HF Fénix Garden proporciona la paradoja deseable de quedarse en el corazón de la capital y sentirse protegido del estrés.

Belver Principe Real - 1

Belver Principe Real4

Rua da Alegria, 53 Lisboa, Portugal (0,12 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

El hotel fue renovado en el 2005 y pertenece a la cadena Belver, que lo ha convertido en un hotel tipo boutique. Dispone de un total de 18 habitaciones y suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas y un comedor.

VIP Executive Éden Aparthotel - 1

VIP Executive Éden Aparthotel4

Dos restauradores, 24 Lisboa, Portugal (0,65 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Este hotel, inaugurado en el año 1996, tiene una inconfundible fachada de estilo Art Decó y dispone de un total de 134 viviendas repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 75 son estudios y 59 apartamentos.

HF Fenix Lisboa  - 1

HF Fenix Lisboa 4

Praça marquês de pombal, 8 Lisboa, Portugal (0,79 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

Este hotel, rodeado por un jardín de 800 m² de superficie y totalmente renovado en el 2010, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 192 habitaciones, 188 de ellas dobles y 4 suites. Está totalmente climatizado e insonorizado.

Exe Liberdade - 1

Exe Liberdade3

Av. Duque de Loulé 124 Lisboa, Portugal (0,89 km a Jardim Botanico da Universidade de Lisboa)

En pleno corazón de la capital portuguesa, el Exe Liberdade ha sido diseñado inspirándose en la Lisboa moderna. Ecléctico, colorido y con una marcada personalidad, el hotel presenta una impresionante fachada que combina elementos de estilo clásico con originales líneas vanguardistas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto