Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Jardín Botánico de la Orotava

Hoteles cercanos a Jardín Botánico de la Orotava

Ofertas de hoteles cercanos a Jardín Botánico de la Orotava

Denominado en el momento de su creación como Jardín de Aclimatación de la Orotava y creado en el siglo XVIII para aclimatar las especies nuevas venidas principalmente de América antes de su cultivo en España. Andar por sus paseos es sumergirse en un mundo de tranquilidad y de diversidad que merece la pena descubrir.

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Puerto De La Cruz
Casa Del Sol - 1

Casa Del Sol3

Finlandia, 4 Puerto De La Cruz, España (0,88 km a Jardín Botánico de la Orotava)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 45 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el guardarropa.

Don Candido - 1

Don Candido1

Portugal, 10 Puerto De La Cruz, España (0,95 km a Jardín Botánico de la Orotava)

El hotel está ubicado a unos 500 mts del Centro de la Ciudad, zona residencial muy tranquila, lugar pintoresco y grandes jardines en las inmediaciones. WIFI gratuito en todo el hotel.

Perla Tenerife - 1

Perla Tenerife3

Isla de la Gomera, 3 Puerto De La Cruz, España (0,73 km a Jardín Botánico de la Orotava)

Este hotel, completamente renovado en el año 2014, tiene un jardín de 500 m2 y un total de 130 habitaciones repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores y un área de recepción 24 horas.

Be Live Experience Orotava - 1

Be Live Experience Orotava4

Aguilar y quesada, 3 Puerto De La Cruz, España (0,87 km a Jardín Botánico de la Orotava)

El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de todala familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias.

Checkin Concordia Playa - 1

Checkin Concordia Playa4

Avda. Familia de Betancourt y Molina, 32 Puerto De La Cruz, España (0,96 km a Jardín Botánico de la Orotava)

Este hotel, situado en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz, se encuentra a tan sólo 10 minutos del lago de Martianez. Dispone de un total de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, conexión a Internet por todo el hotel, aparcamiento (de pago) y un restaurante exquisito.

Weare La Paz - 1

Weare La Paz4

La Haya, 3 Urb.La Paz Puerto De La Cruz, España (0,47 km a Jardín Botánico de la Orotava)

El Hotel alberga dos piscinas al aire libre, ofreciendo un alojamiento de calidad en sus 165 habitaciones renovadas en Mayo 2016, con unas maravillosas vistas al océano Atlántico y al Teide, se encuentra enclavado en el municipionorteño del Puerto de la Cruz, a sólo unos minutos a pie (unos 800 metros) de la playa y a muy poca distancia de Mirador de La Paz, Piscinas del Lago Martiánez y Jardín Botánico de la Orotava.

El Tope - 1

El Tope4

Calzada de Martiánez, 2 Puerto De La Cruz, España (0,83 km a Jardín Botánico de la Orotava)

El hotel cuenta con 220 habitaciones, jardín, terraza, recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensores, cafetería, tienda, peluquería, sala de juegos, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas, y parque infantil.

Blue Sea Interpalace - 1

Blue Sea Interpalace4

Aceviño, 21 Puerto De La Cruz, España (0,42 km a Jardín Botánico de la Orotava)

Este acogedor hotel ofrece unas modernas instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 238 habitaciones, jardines tropicales, hall de entrada con servicio de recepción abierto las 24 horas.

Blue Sea Puerto Resort - 1

Blue Sea Puerto Resort4

Aceviño, 10 Puerto De La Cruz, España (0,46 km a Jardín Botánico de la Orotava)

Este complejo, formado por 2 edificios, tiene maravillosas vistas sobre el valle de Orotava, Teide y Océano Atlántico. Cuenta con grandes jardines tropicales, servicio de recepción abierto las 24 horas y ascensores en cada edificio.

Blue Sea Costa Jardin & Spa - 1

Blue Sea Costa Jardin & Spa4

Guerrero, 14 (Urbanización el Durazno) Puerto De La Cruz, España (0,77 km a Jardín Botánico de la Orotava)

El hotel dispone de un total de 248 habitaciones que, junto con las zonas nobles, tienen una decoración típicamente canaria en tonos verdes y blancos acompañados por el toque colorista de las plantas tropicales de los jardines que le proporcionan un ambiente muy agradable y acogedor.

Smy Puerto de La Cruz - 1

Smy Puerto de La Cruz4

Av. Marqués Villanueva del Prado, s/n Puerto De La Cruz, España (0,09 km a Jardín Botánico de la Orotava)

Este hotel cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones para unas vacaciones perfectas. Podrá descansar y disfrutar del buen tiempo de la isla en la pista de tenis, en las amplias piscinas de agua dulce, o participando a las actividades diurnas y nocturnas que ofrece el equipo de animación del hotel.

Sol Costa Atlantis Tenerife - 1

Sol Costa Atlantis Tenerife4

Venezuela, 15 Puerto De La Cruz, España (0,88 km a Jardín Botánico de la Orotava)

El hotel cuenta con una ubicación central y consta de un total de 290 habitaciones distribuidas en 12 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Best Semiramis - 1

Best Semiramis5

Leopoldo Cologan Zulueta, 12 Puerto De La Cruz, España (0,48 km a Jardín Botánico de la Orotava)

El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de la La Paz, a 1,5 km. del centro de Puerto de la Cruz y de los Lago Martianez.

Riu Garoe - 1

Riu Garoe4

Dtor. Celestino Golez, 3 Puerto De La Cruz, España (0,25 km a Jardín Botánico de la Orotava)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, está climatizado y dispone de 4 plantas, con un total de 190 habitaciones. La casa se decoró cuidando cada detalle y empleando materiales nobles de calidad superior.

Vuelos a