Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia

Hoteles cercanos a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia

Ofertas de hoteles cercanos a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia

El actual jardín botánico data de 1802, fecha en la que su primer director crea en el Huerto de Tramoyeres, de manera definitiva, un jardín dispuesto en diferentes cuadros siguiendo la clasificación botánica de Linneo. El jardín ha sido restaurado y cuenta con diversos invernaderos, un impresionante umbráculo, un acuario y un aviario, además de distintas zonas dedicadas a plantas acuáticas, una rocalla y una destacable arboleda.

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Valencia
Turia - 1

Turia4

Profesor beltran baguena, 2 Valencia, España (0,37 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

El hotel Turia, un hotel dinámico y funcional, con unas instalaciones y servicios de primer orden, dispone de 169 habitaciones, todas ellas exteriores y con buenas vistas a la ciudad, teniendo la mayoría un pequeño balcón.

NH Valencia Center - 1

NH Valencia Center4

Ricardo Micó, 1 Valencia, España (0,44 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

Este hotel, construido en 1996 y renovado en el año 2007, tiene 12 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Kramer - 1

Kramer3

Avenida campanar, 90 Valencia, España (0,77 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

Un hotel junto al Palacio de Congresos de Valencia, inaugurado en marzo de 2015, dispone de 70 amplias habitaciones con capacidad desde 1 a 4 personas, ideal tanto para viajes por negocios como culturales y de ocio.

Jardin Botánico - 1

Jardin Botánico4

Doctor Peset Cervera, 6 Valencia, España (0,80 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

El hotel está situado justo en el casco histórico de Valencia, cerca del famoso Barrio del Carmen, también conocido como la zona bohemia de la ciudad. Ubicada en un distinguido edificio de principios del siglo XIX, restaurado con el fin mezclar los servicios más modernos con su encanto original, el hotel acoge a los huéspedes en sus elegantes interiores y les ofrece una gama de servicios entre los cuales un Punto de Internet ADSL.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo3

AV. BARON DE CARCER, 45 Valencia, España (0,96 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 34 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor, así como con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Vincci Mercat - 1

Vincci Mercat4

C/ linterna, 31 Valencia, España (0,90 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

El Hotel Vincci Mercat 4* es un edificio de nueva construcción situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia. Disfruta en pleno centro de Valencia de nuestro hotel con piscina en la azotea y en la que se puede disfrutar tomando el sol en su piscina.

Del Carmen - 1

Del Carmen3

Blanquerías, 11 Valencia, España (0,95 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

El hotel dispone de 25 habitaciones y ofrece a sus clientes un trato personalizado. Las zonas comunes y el resto de instalaciones del Hotel Del Carmen han sido especialmente concebidas para el disfrute de los clientes.

Valencia Apartmans El Carmen - 1

Valencia Apartmans El Carmen

Flassanders 1, esq con c/ calabazas Valencia, España (0,99 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

El Valencia Apartmans El Carmen dispone de apartamentos independientes de 1 o 2 dormitorios. Todos ellos con un estilo de vanguardia y mobiliario moderno para el disfrute los huéspedes. Preciosos apartamentos privados de un dormitorio.

One Shot Mercat 09 - 1

One Shot Mercat 094

Músic Peydró, 9 Valencia, España (0,98 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

One Shot Mercat 09 es un hotel boutique de 4 estrellas ubicado en un edificio totalmente renovado en 2017. El resultado del minucioso trabajo del estudio Nonna Design en las 22 habitaciones de One Shot Mercat 09, no deja indiferente.

Villarreal - 1

Villarreal3

Calle de àngel guimerà, 58 Valencia, España (0,84 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Valencia y el año de apertura fue 1997. Esta cerca de Old City y la estación más cercana es Angel Guimera. El hotel tiene una cafeteria que dispone de un ambiente agradable con repostería de primera calidad.

Happy Apartments Valencia - 1

Happy Apartments Valencia1

CALLE PINTOR DOMINGO8 Valencia, España (0,59 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

Apartamentos de diseño en el centro histórico de la ciudad. Situados a 300 metros del Mercado Central y la Lonja de la Sedal y, por tanto, muy cerca de la Catedral, Santa Catalina, el Ayuntamiento. Son apartamentos amplios, muy luminosos, modernos y disponen de todo lo necesario para su estancia.

Brental Jardines del Turia - 1

Brental Jardines del Turia3

TURIA66 Valencia, España (0,24 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

Los apartamentos presentan una decoración moderna y elegante y están equipados con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y cocina con microondas, nevera, cafetera, horno y lavadora. Ofrecen balcón con vistas a la ciudad.

Apartamentos Negrito - 1

Apartamentos Negrito1

VALENCIANS2 Valencia, España (0,78 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

Los apartamentos están ubicados en el histórico Barrio del Carmen, juntos al Mercado Central, Lonja y Plaza de la Virgen. Se trata de apartamentos nuevos y modernos ubicados en un edificio inaugurado en 2012.

Apartamentos Lonja - 1

Apartamentos Lonja1

Calle BELEN1 Valencia, España (0,78 km a Jardín Botánico de la Universidad de Valencia)

Situado en pleno corazón de Valencia, este hotel se encuentra próximo al Museo LIber de los Soldaditos de Plomo, la Lonja de la Seda y el Mercado Central. Las Torres de Serranos y la Plaza del Ayuntamiento también están en las inmediaciones.

Vuelos a