Hoteles cercanos a Jardín Botánico

Hoteles cercanos a Jardín Botánico

Ofertas de hoteles cercanos a Jardín Botánico

Jardín botánico de 12 hectáreas y 2.000 m2 de invernaderos, situado sobre las cuestas del Janículo, en el antiguo parque de villa Corsini, que fue un tiempo la residencia de Cristina de Suecia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Roma
Locanda Cairoli - 1

Locanda Cairoli4

Piazza benedetto cairoli, 2 Roma, Italia (0,83 km a Jardín Botánico)

El propietario del hotel, el arquitecto Luciano Chesini, diseñó el Locanda Cairoli con la intención de combinar un ambiente acogedor con un alojamiento de lujo en el corazón de Roma. Y fue esto exactamente lo que consiguió.

Rinascimento - 1

Rinascimento3

VIA DEL PELLEGRINO, 122 Roma, Italia (0,60 km a Jardín Botánico)

Este hotel goza de una ubicación envidiable en la fascinante ciudad de Roma, cerca de varias de las atracciones más interesantes que ofrece esta ciudad, como la Piazza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi y la Ciudad del Vaticano.

Exe Della Torre Argentina - 1

Exe Della Torre Argentina3

Corso vittorio emanuele ii, 102 Roma, Italia (1,00 km a Jardín Botánico)

Este hotel urbano histórico es adecuado para familias y está construido en una residencia noble del siglo XVIII. Se le dará la bienvenida con una mezcla mágica de lo antiguo y lo moderno. El establecimiento, que tiene 50 habitaciones, combina una arquitectura evocadora e innovación tecnológica de sonido.

VOI Donna Camilla Savelli - 1

VOI Donna Camilla Savelli4

Via garibaldi, 27 Roma, Italia (0,32 km a Jardín Botánico)

Este hotel del Trastevere te ofrece lo mejor de 2 mundos: el esplendor de la belleza del Histórico edificio, el cual ha sido perfectamente restaurado a la majestad de los edificios del periodo, y el lujo y la moderna comodidad de las habitaciones.

Palazzo Navona - 1

Palazzo Navona4

Largo della Sapienza 8 Roma, Italia (0,96 km a Jardín Botánico)

Palazzo Navona está situado en el corazón de Roma, a pocos pasos de la Piazza Navona y el Panteón. Cerca también se puede visitar: la Piazza Venezia y Monumento a Vittorio Emanuele.

Lunetta Roma - 1

Lunetta Roma4

PIAZZA DEL PARADISO, 68 Roma, Italia (0,80 km a Jardín Botánico)

Este histórico hotel, decorado con una elegante combinación de tonos blancos y negros, está situado en el corazón de la ciudad, justo detrás de Campo De Fiori y unos 200 metros de la Piazza Navona. Los huéspedes podrán llegar, después de un agradable paseo a un cierto número de sitios turísticos de interés histórico y cultural, como la Basílica de San Pedro y el Panteón, entre otros.

Ponte Sisto - 1

Ponte Sisto4

Via dei pettinari, 64 Roma, Italia (0,49 km a Jardín Botánico)

El hotel, tranquilo y silencioso, se encuentra en un edificio histórico completamente renovado, embebido en una relajada atmósfera con un espléndido jardín repleto de exuberantes palmeras y flores de todo el mundo.

Navona Palace Luxury Inn - 1

Navona Palace Luxury Inn

Via della Pace, 36/36A Roma, Italia (0,89 km a Jardín Botánico)

Este hotel está situado en el corazón del casco antiguo, a pocos minutos a pie de los más importantes monumentos romanos, en una sugerente zona llena de discotecas y pequeños restaurantes donde la vida nocturna nunca acaba.

Indigo Rome - St George - 1

Indigo Rome - St George5

Via giulia, 62 Roma, Italia (0,62 km a Jardín Botánico)

Este nuevo hotel boutique de lujo tiene un aire contemporáneo y cuenta con todas las características que se puedan necesitar: diseño, confort y una ubicación tanto histórica como estratégica. Se encuentra cerca de los monumentos más importantes y de los lugares más de moda, por lo que constituye una base ideal desde donde salir a descubrir las maravillas de la ciudad eterna.

Gran Meliá Rome - 1

Gran Meliá Rome5

Via del gianicolo, 3 Roma, Italia (0,73 km a Jardín Botánico)

Gran Meliá Rome, la obra maestra de la marca Gran Meliá, se encuentra rodeado por la leyenda de la antigua Roma y por los espectaculares paisajes de la histórica Villa de Agripina, perteneciente a la madre del emperador Nerón, famosa emperatriz romana.

Dom Hotel Roma - 1

Dom Hotel Roma5

Via giulia, 131 Roma, Italia (0,56 km a Jardín Botánico)

Todos los días se sirve un desayuno con bebidas calientes, zumo y cruasanes. También se ofrecen huevos, yogur y queso bajo petición.El hotel dispone de recepción 24 horas, terraza con vistas panorámicas al centro histórico, bar, instalaciones para reuniones, servicio de venta de entradas y consigna de equipaje.

Relais Group Palace - 1

Relais Group Palace4

Via dei banchi vecchi, 115 Roma, Italia (0,68 km a Jardín Botánico)

Los huéspedes pueden empezar el día con un delicioso desayuno servido en la sala de desayuno. El elegante bar es un buen lugar para relajarse y disfrutar de una buena bebida, restaurar el tono después de un agotador día.

Santa Maria - 1

Santa Maria3

Vicolo del piede, 2 Roma, Italia (0,49 km a Jardín Botánico)

El hotel ofrece 19 habitaciones y suites adecuadas para familias y parejas, todas las habitaciones disponen de TV vía satélite con pantalla plana, aire acondicionado y conexión Wi-Fi.

Residenza Santa Maria - 1

Residenza Santa Maria3

Via arco di san calisto, 20 Roma, Italia (0,66 km a Jardín Botánico)

El hotel fue abierto en 2007 con una restauración meticulosa del edificio. La decoración hecha a mano le dan una atmósfera de elegancia refinada. Hospitalidad de la más alta calidad le asegura una memorable estancia en un oasis de tranquilidad en medio de un laberinto colorado de las calles de Trastevere, la antigua vecindad pictórica en el corazón del centro histórico de Roma.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto