Hoteles cercanos a Jardín de Luxemburgo

Hoteles cercanos a Jardín de Luxemburgo

Ofertas de hoteles cercanos a Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en París
Apollinaire - 1

Apollinaire3

RUE DELAMBRE, 39 París, Francia (0,88 km a Jardín de Luxemburgo)

El hotel está climatizado y cuenta con una decoración acogedora y clásica que hace que los huéspedes se sientan como en casa en cada una de las 34 habitaciones. Es totalmente de no fumadores y los huéspedes apreciarán la atención al detalle en todas las habitaciones, así como en el salón y zona de desayuno.

Unic Renoir Saint-Germain - 1

Unic Renoir Saint-Germain3

56 rue du montparnasse París, Francia (0,97 km a Jardín de Luxemburgo)

A pocos pasos de Saint-Germain-des-Prés y el Barrio Latino, el Unic Renoir Saint-Germain Hotel se encuentra en el corazón del legendario distrito de Montparnasse, y se ha redecorado para ofrecerle lo mejor de lo contemporáneo y el más encanto de lo tradicional.

Villa Luxembourg - 1

Villa Luxembourg4

Boulevard du Montparnasse, 121 París, Francia (0,70 km a Jardín de Luxemburgo)

Este establecimiento totalmente climatizado dispone de un total de 51 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de registro 24 horas, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago), además de servicios de habitaciones y lavandería (de pago).

Claude Bernard - 1

Claude Bernard3

43, rue des ecoles París, Francia (0,78 km a Jardín de Luxemburgo)

Cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de reservas de taxi, servicio de enlace con el aeropuerto, alquiler de coches, restaurantes y espectáculos, salón de recepción, cambio de moneda, la conexión wi-fi es gratuita.

Comfort Hotel Andre Latin - 1

Comfort Hotel Andre Latin3

RUE GAY LUSSAC, 50 París, Francia (0,55 km a Jardín de Luxemburgo)

Este acogedor hotel urbano ideal para familias data de 1868. Consta de un total de 69 habitaciones repartidas en 8 plantas, fue reformado en 2009 y está totalmente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas e instalaciones como ascensor, cafetería y sala de desayunos.

Novanox - 1

Novanox3

BD DU MONTPARNASSE, 155 París, Francia (0,66 km a Jardín de Luxemburgo)

Este encantador hotel es el lugar perfecto para cualquier persona que visite París. Está completamente renovado y dispone de 27 habitaciones decoradas con un estilo moderno. Hay conexión a Internet WiFi en todo el hotel.

Villa Modigliani - 1

Villa Modigliani3

RUE DELAMBRE, 13 París, Francia (0,88 km a Jardín de Luxemburgo)

Este hotel está situado en el barrio parisino de Montparnasse. Está rodeado de muchas tiendas y el Barrio Latino se encuentra a tan solo 500 metros. Este hotel urbano ofrece un alojamiento moderno y cómodo y cuenta con un patio central y jardín.

Design De La Sorbonne - 1

Design De La Sorbonne3

6 rue victor cousin París, Francia (0,46 km a Jardín de Luxemburgo)

El Hotel Design Sorbonne es un hotel boutique ubicado en la ribera izquierda del Sena, en pleno Barrio Latino. A tan sólo 240 metros de los jardines de Luxemburgo, ofrece habitaciones elegantes y modernas, con un ordenador iMac de Apple.

Villa des Artistes - 1

Villa des Artistes3

9 rue de la grande chaumière París, Francia (0,47 km a Jardín de Luxemburgo)

Este Hotel se encuentra en París, junto a la estación de metro Vavin, a 2 minutos a pie de los jardines de Luxemburgo. Ofrece alojamiento insonorizado con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones de La Villa des Artistes son elegantes y presentan un estilo contemporáneo.

Perreyve - 1

Perreyve2

63 Rue Madame París, Francia (0,43 km a Jardín de Luxemburgo)

El hotel Perreyve se encuentra situado fuera de los Jardines de Luxemburgo, asi como a un paseo de 10 minutos desde la estacion de trenes de Montparnasse. Este hotel se asienta sobre un edificio de 1901, ofreciendo hoy en dia servicio Wi-Fi gratuito.

Moderne St Germain - 1

Moderne St Germain3

RUE DES ECOLES, 33 París, Francia (0,82 km a Jardín de Luxemburgo)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1880, dispone de un total de 45 habitaciones, 34 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y una sala de TV, comedor para desayunos y conexión a Internet.

Lenox Montparnasse - 1

Lenox Montparnasse3

15 rue delambre París, Francia (0,84 km a Jardín de Luxemburgo)

El hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 6 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Qualys Hotel Apolonia Mouffetard  - 1

Qualys Hotel Apolonia Mouffetard 3

56 rue mouffetard París, Francia (0,95 km a Jardín de Luxemburgo)

Este hotel, ideal para pasar unas vacaciones en familia, cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además, dispone de una recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, quiosco, sala de desayunos y aparcamiento público a 5 minutos del hotel.

Hotel Des Grands Hommes - 1

Hotel Des Grands Hommes3

PLACE DU PANTHEON17 París, Francia (0,58 km a Jardín de Luxemburgo)

Hotel ubicado en un edificio del siglo XVIII frente al Panteón, se encuentra a 400 metros de los jardines de Luxemburgo. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicios de información turística y de venta de entradas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto