Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Jinete de Bronce

Hoteles cercanos a Jinete de Bronce

Ofertas de hoteles cercanos a Jinete de Bronce

El símbolo de la ciudad de San Petersburgo es esta estatua ecuestre de Pedro el Grande que Catalina la Grande mandó construir en 1782. El nombre del Jinete de de Bronce proviene de uno de los poemas más importantes de la literatura rusa escrito por Aleksandr Pushkin. El pedestal de la estatua es conocido como Piedra de Trueno. Esta piedra fue traída a rusía desde el Golfo de Finlandia y debe su nombre a que la leyenda dice que un rayo había desprendido un fragmento.

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en San Petersburgo
Nevsky Express - 1

Nevsky Express3

NEVSKY PROSPEKT, 93, San Petersburgo, Rusia (0,59 km a Jinete de Bronce)

El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue renovado en 2002. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Station Hotels K43 - 1

Station Hotels K433

Kazanskaya street43 San Petersburgo, Rusia (0,94 km a Jinete de Bronce)

Esta propiedad se encuentra en el centro histórico de San Petersburgo, cerca de los principales lugares de interés, eventos y servicios culturales que harán su viaje inolvidable. El hotel está a cinco minutos a pie del Admiralty a the Palace Square y a quince minutos de la avenida Nevsky Prospekt.

Nevsky Breeze Hotel - 1

Nevsky Breeze Hotel3

GALERNAYA STREET, 12 San Petersburgo, Rusia (0,35 km a Jinete de Bronce)

La ubicación de este elegante hotel es ideal para los que conozcan San Petersburgo y el interior del vestíbulo y habitaciones complementa perfectamente las impresiones del huésped de esta preciosa ciudad conocida como 'la Venecia del norte'.

Herzen House - 1

Herzen House3

BOLSHAYA MORSKAYA STR.25, San Petersburgo, Rusia (0,96 km a Jinete de Bronce)

Perfect location in the historical and business centre of the city, in less than 5 min walk from the St. Isaac's Cathedral, the Admiralty, the Hermitage Museum, former Winter Palace and the main avenue of the city Nevsky Prospect.

Nevsky Hotel Moyka 5 - 1

Nevsky Hotel Moyka 53

MOYKA EMBANKMENT, 5 San Petersburgo, Rusia (0,81 km a Jinete de Bronce)

Este hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y consta de 24 habitaciones que incluyen 6 habitaciones Deluxe. En la planta baja hay una acogedora cafetería donde se sirve el desayuno. En la cafetería de la terracita hay zona de fumadores.

Sonata at Nevsky 11 - 1

Sonata at Nevsky 113

Nevskiy prospekt 11 San Petersburgo, Rusia (0,77 km a Jinete de Bronce)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Saint-petersburg. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles y 3 suites. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Petro Palace - 1

Petro Palace5

Malaya Morskaya Ulitsa, 14 San Petersburgo, Rusia (0,53 km a Jinete de Bronce)

El hotel fue construido en el 2005 en un edificio de importancia cultural e histórica, puesto que fue la antigua residencia del Barón von Stahl. Cuenta con un total de 193 alojamientos, de los que 25 son suites júnior y uno de ellos es un apartamento.

Renaissance St. Petersburg Baltic - 1

Renaissance St. Petersburg Baltic5

Pochtamtskaya str. 4, San Petersburgo, Rusia (0,45 km a Jinete de Bronce)

El señorial renacentista St Petersburg Baltic Hotel se encuentra en el corazón de San Petersburgo, a poca distancia de muchas de las atracciones de la ciudad. El Museo Hermitage, el famoso Teatro Mariinsky y la magnífica plaza del Palacio se encuentran a 15 minutos a pie del hotel, y el Museo Ruso está a unos 30 minutos del hotel.

Domina Prestige - 1

Domina Prestige5

Moika river embankment, 99 San Petersburgo, Rusia (0,60 km a Jinete de Bronce)

Este hotel urbano fue renovado en 2012 y ofrece 108 habitaciones. Es cómodo y adecuado para todo tipo de visitantes a San Petersburgo. El establecimiento tiene 7 plantas, ofrece a sus huéspedes vistas impresionantes de Moira Rivera y Bolshaya Morskaya y tiene un atrio que permite el paso de la luz al el edificio.

Solo Sokos Vasilievsky - 1

Solo Sokos Vasilievsky4

V.o. 8 Liniya 11-13 San Petersburgo, Rusia (0,99 km a Jinete de Bronce)

Este establecimiento de 255 habitaciones, construido en 2009, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante y, por un cargo adicional, servicio de habitaciones y garaje.

Angleterre - 1

Angleterre5

BOLSHAYA MORSKAYA, 24 San Petersburgo, Rusia (0,98 km a Jinete de Bronce)

Este hotel, construido en el año 1889, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 178 habitaciones, 5 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Taleon Imperial - 1

Taleon Imperial5

15, NEVSKY PROSPEKT, San Petersburgo, Rusia (0,89 km a Jinete de Bronce)

Este lujoso hotel destaca por su magnífica ubicación en un palacio del siglo XIX en pleno centro de San Petersburgo, a la orilla del río Moika y a solo diez minutos a pie del mundialmente célebre Museo del Hermitage.

Lotte Otel' Sankt-Peterburg - 1

Lotte Otel' Sankt-Peterburg5

2, Antonenko Lane San Petersburgo, Rusia (0,72 km a Jinete de Bronce)

El lujoso Lotte Hotel St. Petersburg está situado en la histórica mansión construida en 1851 y ocupa uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad: la plaza de San Isaac.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto