Hoteles cercanos a Joy Madrid

Hoteles cercanos a Joy Madrid

Ofertas de hoteles cercanos a Joy Madrid

Joy Eslava es el nombre de una discoteca situada en la calle Arenal de Madrid, en el local que hasta 1981 había ocupado el histórico Teatro Eslava.

Buscador de Hoteles

Mostrando 119 hoteles en Madrid
Room007 Ventura - 1

Room007 Ventura2

Calle Ventura de la Vega, 5 Madrid, España (0,66 km a Joy Madrid)

Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo.

Tokio - 1

Tokio1

Puebla, 6 Madrid, España (0,64 km a Joy Madrid)

El hostal goza de una ubicación céntrica, a sólo 400 metros de la estación de metro Gran Vía de Madrid. Las habitaciones del Hostal Tokio son sencillas y están cómodamente equipadas. Por su ubicación, en pleno corazón de Madrid, los huéspedes del hostal tendrán a su alcance un amplio abanico de ofertas culturales, gastronómicas, lúdicas y una espectacular ruta de shopping que hacer por la capital.

Ballesta - 1

Ballesta2

BALLESTA, 5 Madrid, España (0,53 km a Joy Madrid)

Este hostal es un establecimiento confortable y agradable. Es ideal para los huéspedes que buscan un alojamiento confortable. Tiene unos precios excelentes teniendo en cuenta el nivel de servicio que ofrece.

Hostal Alicante - 1

Hostal Alicante2

Arenal, 16 Madrid, España (0,01 km a Joy Madrid)

El Hostal Alicante es un alojamiento que se encuentra situado en la Calle Arenal, en pleno corazón de la capital española, uno de los puntos más céntricos de Madrid y rodeado de locales comerciales, lugares de ocio y entretenimiento, y restaurantes.

Casual Madrid del Teatro - 1

Casual Madrid del Teatro2

Echegaray, 1 Madrid, España (0,59 km a Joy Madrid)

Este original hotel homenajea al teatro y los grandes musicales en una espectacular decoración, se encuentra en el centro de Madrid, ofrece habitaciones con terraza, desayuno buffet,Wi-Fi gratis, acceso gratis a Internet en toda la ciudad, pack para familias con niños (cunas, bañeras, carrito.

Anaco - 1

Anaco3

TRES CRUCES, 3 Madrid, España (0,38 km a Joy Madrid)

El hotel dispone de un acogedor bar cafetería restaurante, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería y acceso a Internet WLAN. Cercano al hotel existe un parking abierto todo el año durante las 24 horas del día.

Life - 1

Life3

Pizarro, 16 Madrid, España (0,69 km a Joy Madrid)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía.El elegante diseño interior del establecimiento, creado por Luis Delgado, se inspira en la naturaleza, utilizando elementos en madera y aplicando un toque vintage muy sutil a las habitaciones.

Señorial - 1

Señorial3

Leganitos, 41 Madrid, España (0,69 km a Joy Madrid)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 1995, tiene un edificio principal de cuatro plantas y un anexo de seis, con un total de 60 habitaciones, de ellas 9 individuales y 51 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y cafetería.

Vitium Urban Suites - 1

Vitium Urban Suites3

Gran Vía, 61, 5ª Planta Madrid, España (0,64 km a Joy Madrid)

Hostal boutique de lujo en Madrid vanguardista y carismático que ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales. El establecimiento sorprende especialmente a aquellas personas que buscan un lugar vanguardista y cosmopolita ,se trata de un lugar sofisticado con una actividad efervescente para visitantes hambrientos de experiencias.

Sterling - 1

Sterling3

SAN BERNARDO, 29-31 Madrid, España (0,66 km a Joy Madrid)

Este hotel, construido en 1955 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 68 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 64 dobles. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Eden Paraiso Neptuno - 1

Eden Paraiso Neptuno2

MONTERA, 6 Madrid, España (0,29 km a Joy Madrid)

Este hotel urbano está ubicado en un edificio que data de la década de 1900. Cuenta con un ambiente confortable, familiar y cuenta con un total de 28 habitaciones, incluyendo 2 individuales. Se admiten bajo petición (con cargo extra).

II Castillas Madrid - 1

II Castillas Madrid3

Abada, 7 Madrid, España (0,30 km a Joy Madrid)

A menos de cinco minutos de la Puerta del Sol se sitúa el Hotel II Castillas Madrid, a un paso del centro histórico, turístico y comercial de la capital de España. El hotel fue abierto en 2003 con 63 habitaciones, climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Petit Palace Alcala Torre-Tower Views - 1

Petit Palace Alcala Torre-Tower Views4

Virgen de los peligros, 2 (esquina con alcalá, 23) Madrid, España (0,61 km a Joy Madrid)

El Hotel Petit Palace Alcalá Torre, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la Calle Alcalá 23, junto a la Puerta del Sol y plaza Cibeles en el llamado undefinedPaseo del Arte¿ que recorre los tres museos más importantes de la Capital, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía.

Quatro Puerta del Sol - 1

Quatro Puerta del Sol4

Sevilla, 4 Madrid, España (0,57 km a Joy Madrid)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, tiene siete plantas y un total de 62 habitaciones, 10 de las cuales pertenecen a la categoría deluxe. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto